¿A quiénes admiran los niños hoy en día?

Publicado en 'Foro Libre' por Diego, 6 Nov 2006.

1. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006

y tambien porque no decir los jóvenes adultos en Perú?

2. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    hmmm yo admiro a mi padre como persona emprendedora, de la nada (se vino a piura desde las "caxamarcas" a los 8años de edad) ha llegó a ser militar y tuvo 3 o 4 profesiones más :S como lo hizo? eso es cuento para otro día xD

3. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    a quienes admiraran esos conch!!1 jajjjaja

joven adulto, hasta que edad se es joven adulto?

suponiendo que a mis 21 años yo sea "joven adulto", mi admiración iria a mi madre, siempre está haciendo algo, o estudiando un tema para exponer en su comunidad.

4. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Los niños?
    pues al chapulin colorado, a superman, a batman, a los power tontos, jiban, a bugs bunny, a pokemon....hasta RBD creo jajajaja

El joven adulto como nosotros?
    Pues a sylvia saint, a Giuliana Rengifo, Alexis Amore....hay que ser sinceros, tambien a Rocco Sigfredi y al español que no recuerdo el nombre...jajajaja

es broma es broma...

yo admiro a mi padre y madre por todo lo que han luchado.

5. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Pues si, en general los niños siempre admiran a los padres, sea la mamá o el papá. Tratan de emular y seguir el camino de uno de ellos, aunque no es la norma pero es normal que se siga este patron.
    Un jóven adulto hasta donde tengo entendido se es hasta los 25 años, de adelante pues ya se es un adulto.

6. Diavolo

Diavolo Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2006
    Creo que la mayoria admira a alguno(a) de las que mencionaste
    jajajaja :D

7. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Mis primitos y primitas (adolescentes) admiran a RBD y algunos raperos (mas flow!!!)
    Yo de niño admiraba a mis hermanos mayores, nunca pude admirar héroes ni suprhéroes, les encontraba errores y defectos. Ahora que ya ando sobre 25 admiro a mis padres y también a algunos profesores que tuve.

8. Slydmaw

Slydmaw Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2007
    Oie ... eso de los reggaetoneros .. hay algo q admirarles??
    pa mi q los niños tan mas perdidos xDDDD

En fin ... Io admiro .. a ... Sherlock Holmes y a Hercules Poirot xDDD (Sir Arthut Conan Doyle y Agatha Cristie)
    A Tesla y a Eisntein por ser unos genios, unas personas (Tesla algo truculento xD) desinteresadas
    A mis eternos tutores maestros y aprendices ... Mis Viejos
    Y x allí que a Tim Burton, a Dexter, y kizás xq no a Didi xDDDD
    y
    Hay tantos seres dignos de admiracion por como llevan al plano real lo que sienten, y lo transmiten con una fuerza ... impresionante ... xq no hay q ser xtiano para admirar a Teresa de Calcuta! Ni genio para entender a Mozart ... basta con sentir y escuchar? ... xDDD

9. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Creo que ellos admiran a Barney, o como se escriba.
    Los jovenes ..... uffffff en un pais pluralista y diverso como el Peru es dificil tener una sola respuesta.

Que piensan de Aria Giovanni ......
    Alguien ya la ha visto...
    Simplemente .... Diosa !!

10. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    los niños quieren ser como power rangers dino trueno dame poder!! ... :D

jaja tengo un sobrino y dos amigos estupendos de 2 casi 3 años y a los tres les fascina los powers rangers!!

11. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    yo admiro a Homero Simpsom simplemente el es el unico en todo el mundo ke hace lo ke sea por su familia y a echo todo posible trabajo en el mundo, a concido cualkier lado del mundo, y hasta fuera del mundo, el es un heroe. jajajajajajajaa

12. ArGoS

ArGoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2007
    Los ninios admiran a Barney, RBD, los reggaetoneros, y mis sobrinitas a Barbie...xDDDDDDD

POR DIOS !!! k perdidos..xDDD....a decir vdd io d chibolo admiraba a Buda...xDDD ahura admiro a casi toos los artistas, es admirable intentar vivir del arte :D

13. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    hmm
    Toda mi niñez admiré a D'artagnan y a sus compinches los 3 mosqueteros.
    Por ahí también a Mafalda, ya en la adolescencia.
    Luego a Eva Luna y Eliza, personajes del mundo de Isabel Allende.
    Luego ya con un poco más de pies sobre la tierra, a algunos profesores y destacados personajes de mi alma mater. :)

14. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    yo me admiro a mi xq desde q tenia 8 años mi compraba todo lo q queria cosas aq cosataban 300 soles algo asi y todo con mi plata sin pedirle nada a mi padres y nunca me daban propina yo me las ingeniaba una formama de conseguir plata pero a parte de mi admiraba a mi padre xq era muy inteligente y trabajaba desde chibolo para ayudar a sus hermanos y y cuando crecio fue a la san marcos fue profesor del colegio chino tbm fue trabajador de la tefonica en la telefonica era muy conocido y sus hermanos tbm ahora son empresarios y alguno enseña en la san marcos y x eso lo admire a mi papa xq dejo todo vino desde trujillo donde nacio aca a lima con sus hermanos y fue una gran persona muy trabajador y muy inteligente

15. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    Por lo que veo, creo que los niños (Hombres) actuales admiran a los “luchadores” de lucha libre, esos que dan en ATV y las niñas a RBD… ¬¬

16. HANAGATA

HANAGATA Suspendido

Registro:
    7 Abr 2007
    jaja sepp...a los wrestlers..jaja no nada q ver..yo admiro a mis padres..han tenido tantos problemas de niños q a pesar de todo..me han dado muxas alegrias..siempre buskando lo mejor para mi y mis hermanos..y weno..yo les sali desviado ..soy ateo..XD

17. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Todos los que conozaco admiran a supercena ya que creen que es el mejor del mundo yo les digo q equivocados q estan pero no me hacen caso

PD: Cena suck :ptm:

18. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no se

los de x aki admiran al maleante de su cole ke se dedica a jalar cursos acerce el bakan y tirar piedras contra los del otro ekipo xD

19. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    A Los Luchadores de La WWe...iaq Siempre Paran Con su Polito de Brutista, Dx , John Cena ,misterio <- y Eso s n La Mayoria eh

y algunos en mi RRioba me Admiran Px xDD

CENA SUCKS!!!!!!!

20. ZtRaMGeRZtR

ZtRaMGeRZtR Miembro maestro

Registro:
    21 May 2007
    Los niños admiran en la actualidad..a los reggaetoneros...(seguro x tu casa has visto un imbcil q se cree lo maximo por tener un polon..una gorra mal puesta con Ny y seguro su blinblin...q d seguro tiene su origen en una fabrica para cadenas de perro)y algunos a John CEna(eios nunk han visto a Stone cold, The Rock, The Undertaker, HBK, etc)y laschicas admiran a esa tal Briteny Spears, Avril Lavigne, etc todas muy descerebradas para q?