A QUIEN VAMOS A LIBERAR, A ABIMAEL (Ollanta) o a FUJIMORI (Keiko)?

Publicado en 'Política' por daviany, 11 Abr 2011.

1. daviany

daviany Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009

Ollanta dijo que Abimael es preso POLITICO, y KEIKO que su padre es INOCENTE, a quien vamos a LIBERAR???

Última edición: 11 Abr 2011

2. XRONNYX

XRONNYX Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2011
    Ja ja ja, lo primero es una tontería, lo segundo si lo dijo Keiko.

3. daviany

daviany Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    Si claro, pero recuerda que los HUMALISTAS TIENEN PIEL DE CORDERO, como decir que no reciben apoyo de CHAVEZ, o no decirle que es DICTADOR cuando todo el mundo sabe que lo es? es que acaso la PIEL DE OVEJA LA REPARTIERON A TODOS LOS SEGUIDORES DE HUMALA???

4. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    Abimael guzman=? :risota:... naahh q hablas.

Si sale altoque muere, tengo mi Sniper Rifle apuntandolo en la cabeza. }:)

Tu pregunta Correcta es esta :

A quién liberarán, Antauro (ollanta) o Alberto Fujimori (keiko) ¿? :mmm:

A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje.
  5. daviany

daviany Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    Pues recuerden que HUMALA dijo que no era un TERRORISTA, sino UN PERSO POLITICO.

6. ciclop3

ciclop3 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    de verdad no se quien es abimael, no me importaba la politica hasta que escuche que iba a salir ollanta, pero de algo estoy seguro, si sale una segunda vuelta entre keiko y ollanta, con el dolor de mi agmigdala del hipotalamo, votare por keiko, despues de todo, son solo 5 años si es que NO sale reelecta.

A antuane_12540 le gustó este mensaje.
  7. daviany

daviany Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    ES LA MEJOR DECISION, a pesar de TANTA CORRUPCION Y VIOLACION DE DERECHOS, ese CAMBIO ya lo conocemos, mientras QUE NOS ESPERARA SI GANA HUMALA? la politica fujimorista ya la conocemos, pero la de OLLANTA???, o es que a los peruanos nos gusta probar de varios LATIGOS???, yo tambien prefiero alguien conocido que alguien por CONOCER!

8. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011

Tu lo afirmas x q vistes un video editado y no completo :plop: :S

9. ciclop3

ciclop3 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    haha, si, bueno, a mi no, pero soy Peruano, y esta vez es la primera vez en la que digo "por desgracia lo soy".

10. daviany

daviany Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    CLARO LA PIEL DE CORDERO DE LOS HUMALISTAS SE RELUCE HASTA EN SUS SIMPATIZANTES, ya quitense la PIEL DE CORDERO, no se hagan a los inocentes, seas SINCEROS CON EL PAIS, y lean el PLAN DE GOBIERNO, no sean ociosos y se dejen giar por su pastor de OVEJAS que es CHAVEZ.

11. GermanP

GermanP Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    ollanta va ser el nuevo presidente aunque digas que los peruanos son ignorantes ya que algunos se creen superior a otros y te los aseguro:biggrin:

12. miguelsff

miguelsff Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2011
    Una pregunta para tí sabes que es un preso político?? o solo en tu mente pasa imágenes del Dalai Lama.

Un preso político o prisionero político es cualquier persona física al que se mantenga en la cárcel o detenido de otra forma, por ejemplo bajo arresto, porque sus ideas supongan un desafío o una amenaza para el sistema político establecido, sea este de la naturaleza que sea. tomado de la rica wiki.

Sin duda ese video en el canal 2 y luego salieron en todos los medios donde Ollanta decia que SL era como Robin Hood y Abimael es un preso político, aunque luego se transformó en que Abimael era Robin Hood, fue un buen ejemplo de como los medios de comunicación controlados son buen arma de anti-propagan y que influye mucho en personas poco informadas.

Claro si PPK dice frases como la siguiente en el CADE 2006 “Esto de cambiar las reglas, cambiar los contratos, nacionalizar, que es un poco una idea de una parte de los Andes, lugares donde la altura impide que el oxígeno llegue al cerebro, eso es fatal y funesto…”, eso si no importa pq para los jóvenes de PPK eso no le importa a la mayoría del pais... y claro la mayoría del pais para ellos es Lima.

Te sugiero q te informes mejor de las cosas, no creas todo lo que te dicen, ni te pido que me creas a mi... busca por ti mismo, no dejes que te lo cuenten, desconfía, duda ...

A ghostk, youfenix y kamikazeuni les gustó este mensaje.
  13. Kmilo100Fuegos

Kmilo100Fuegos Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2009
    Cuando dijo Ollanta q iba a liberar a Abimael? nose me perdi ese capitulo, La japonesa si dijo q liberaria a su padre dictador.

Ollanta antes q la hija del corrupto, china es dictadura y corrupcion asegurada, xq es la misma gente q estaba con su padre.

14. Ciro

Ciro Suspendido

Registro:
    9 Feb 2011
    Los vagos no saben que decir, Humala peleo contra sendero cuando de seguro tu dormias en tu casa tranquilo

A youfenix y Panthro les gustó este mensaje.
  15. miguelsff

miguelsff Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2011
    Esto es casi cómico, jaja en donde dice eso?? eso se llama desinformación, claro si pones el video donde lo dice me como mis palabras, te daría el link en youtube pero seguro me dirias que a sido manipulado ja... asi es que mejor busca tu mismo.

A otra cosa terrorista y preso político definitivamente son excluyentes? seguro? de nuevo, lee, infórmate... apaga la tele.

16. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Ollanta combatió a Sendero Luminoso, Fujimori le levaba tortas a la Base Naval su nuevo socio en el cobro de cupo a los narcotraficantes. Keiko es la nueva Olluquito Kid

17. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Dijo estupidez y media de los terroristas, pero tampoco dijo que los iba a liberar :)

18. Maskdemask

Maskdemask Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2011

ollanta no va a liberar a nadie por las puras lo quieres quemar.

No puedo decir lo mismo de keiko, y en el peor de los casos no deberia sorprender que vladi la chantajee y le den exilio en algun exotico paraje.

19. Panthro

Panthro Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    tu tema esta fuera de lugar, no tiene sentido y se basa en presunciones.

COmo ollanta va a liberar a Abimael???

Te recuerdo que el Presidente puede indultar, pero no creo que se de hacia Guzman ya que no hay ninguna relacion entre ellos.

Por otro lado Keiko si podria indultar a su padre ya que es eso SU padre.. tu que harias en su lugar.

20. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    A los que votaron por PPK ,Toledo, Castañeda, etc ya paso la campaña. sin bien es cierto(no todos) que por favorecer a sus candidatos han tenido que inventar, asumir, difundir calumnias contra los demás. Esta vez hay que ser mas objetivos, no criticar ni dilapidar a un candidato en base a supuestos.
    La campaña en contra de Keiko y Humala fueron diferentes en calidad, ya que a Keiko se le criticaba en base a lo que dijo, en cambio a Humala en base a lo que la prensa interpreto de lo que dijo.

Al Fujimori se le critica por las cosas nefastas que ocurrieron en su gobierno(el cual la derecha aplaudió). A Humala por las cosas que aun no pasan(¿no les parece absurdo?)