a quien propones como el Proximo gran capitan del Peru?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por kadhija666, 15 Oct 2009.

1. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

Chorry y Nol ya nos estan dejando, y para una proxima competencia quien crees que sea el indicado de ser capitan de la seleccion?

Para mi lo justo seria el Loco Vargas, por su buen juego y por las ganas que pone al equipo, no arruga, el unico partido que lo vi mal fue con chile pero por ese partido no seria justo echarle la culpa solo a el.

Otro nombre pienso si no se da al loco vargas , seria Leao Butron.

Última edición: 15 Oct 2009

2. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    La respuesta se cae de maduro: Juan Vargas. No se si Leao este para el proximo proceso.

3. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    lo ideal seria el loco , tiene experiencia en el extranjero... y le mete garra , en fin , aunque , si vuelve pizarro , farfan , tguerrero , el indicado seria vargas igual :)

4. princesa_ct

princesa_ct Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2009
    yo propongo a timoteo o la chola chabuca .... pensando en futbol despues de la gran verguenza internacional , que manden a la sub 16 y kizas 20 anios tengamos una seleccion del cual sentirnos orgullosos.

5. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Zambrano de lejos.

6. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    El loco Vargas.

7. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Coincido con Diego.. Zambrano o Claudio Pizarro!!..

8. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Por ser el unico referente que queda y el que mejor nivel a mostrado durante todas las eliminatorias y el mas regular, seria el Loco "Vargas", su problema es el temeperamento que a veces lo traiciona, como en el partido con Chile, depues no veo a otro.

sALudos

9. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    eso es cierto, creo que lo mismo pasaría con Zambrano porque es uno de los jóvenes en la selección, pero si estaría bueno para capitán.
    creo que yo pondría de capitán al arquero es el que menos líos se hace...les parece bien?

10. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    A Butrón ??

pero no creo q jugue la proxima eliminatorioa completa

en fin... es una excelente idea

Pizarro???? por favor ... no queremos repetir

11. joseluisd

joseluisd Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    Obviamente al Loco Vargas, la mayoria escogeria a este gran jugador (le corre la sangre crema).

Creo que en el arco deberia estar Fernandez, Leao ya tiene unos años encima y aparte como que facil por ahi esta con la mentalidad perdedora porque ha sido el gran sacrificado, es muy buen arquero pero creo que deberiamos poner a alguien con nuevos aires.

Zambrano muy chibolo para ser capitan, no putearia a los pechos frios como rodriguez por ejemplo, en cambio el Loco si.

Arriba Guerrero con Rengifo y en el segundo tiempo que entre el aniñado de Pizarro.

y en el medio campo, tenemos uqe explotar a Cachito y a Bayon (o como se escriba)

Por fin fuera el Chorri y Ñol

----- mensaje añadido, 15-oct-2009 a las 14:26 -----

Me hacen pensar algunos que no dicen que el loco Vargas deberia ser capitan simplemente porque es crema.

Y lo peor que dicen a Pizarro jajajaj miauuuuuuuuuu!

12. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    a este punto tambien que se nacionalize Galvan... jaaaaaaaaa...
    No dije Vargas por que a Vargas su Cabeza lo traiciona.. en cambio Zambrano seria un buen capitan.. es el tipico ejemplo de Lider..

13. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Qué tiene que ver que le corra sangre crema, blanquiazul, celeste, rosada... el que tenga que ser capitán lo será.

Fernández no transmite seguridad. Rescato su salto que es muy bueno y potencia en las piernas para llegar a las pelotas. Recuerdo ver bloopers suyos, como la escurrida de balón al intentar despejar. Terminó en gol si mal no recuerdo. Todos los arqueros tienen errores, pero me parece que no son pocas las veces que le pasan situaciones similares.

:oops:

Qué curioso y hasta en cierto grado irónico. Yo podría decir perfectamente lo mismo en tu caso. Pizarro tiene una jerarquía bastante mayor a la de Vargas, aparte de experiencia. Hablando de actualidad claro. En el futuro veo a Zambrano como caudillo. Vargas se lleva toda la atención en la selección porque no está rodeado de Guerrero, Farfán o Pizarro. Recuerden que cuando ellos estaban Vargas pasaba más desapercibido. Saludos.

Última edición: 15 Oct 2009
  14. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Lo nombraria VARGAS, pero sin dejar de pensar en ZAMBRANO ya que esta demostrando un gran temperamento en la zaga,(no arruga con nadie)

15. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Me gustaría que sea Vargas el proximo capitán...pero creo que será Pizarro.

16. Swallower

Swallower Suspendido

Registro:
    7 Ene 2009
    Claudio Pizarro ES el capitan de la seleccion. Sus compañeros quieren que Claudio sea el capitan de la seleccion. Incluso Vargas quiere que Claudio sea el capitan de la seleccion. Propongo que se abra una encuesta respecto a este tema.

17. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
  18. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Qué será de la vida de fozinho.

19. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Vargas ya hizo méritos suficientes para ser capitán, pero no recuerdo haberlo visto dando indicaciones, o llamando la atención a sus compañeros. Seguro ahora q vienen más jovenes ( no creo q siga llamando a Quinteros o si?) o de su misma generación, sí se atreverá.

20. joseluisd

joseluisd Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    que bestia, como lo endiosan a un pata que no ha hecho casi nada por la seleccion, que facil la tienen.

Estoy contento con el por su ddesempeño en Alemania...pero con la seleccion no hizo nada...en fin