A quien pertenece este número de celular claro

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Matil, 4 Jun 2012.

1. Matil

Matil Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2012

Hay alguien en la oficina que ha tomado la costumbre de coger los celulares de otros ... "desaparecerlos" por unos días y luego dejarlo para que lo encuentren y en ese tiempo hace las llamadas que quiere gastando el crédito.... ya averigué algunos de los números que figura en mi celular y que yo no he realizado, pero me falta uno que es el 986133667 de claro.... Por favor, ¿Alquien podría decirme a quien pertenece este número o la manera de cómo puedo averiguarlo?... para así ir hilando y saber quien es el fresco de la oficina. Muchas gracias.:(

Última edición: 4 Jun 2012
  2. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    En tu oficina dejan el celular al alcanze de todos? Q raro. En fin, solo te queda llamarle y decirle q es de una encuesta para un sorteo y en ahí le sacas mas datos.

3. lunfardo7

lunfardo7 Suspendido

Registro:
    6 Jul 2011
    Esta wona todavía cree que vivimos en el mundo de las hadas...

por culpa de gente descuidada e imb.. es que existen los choros, los estafadores, los timadores, extorsionadores, etc, etc.

¿A quien se le ocurre dejar un objeto personal tan importante como un celular, a vista de todo el mundo?

Un consejo importante: DESCONFIA de todo el mundo.

:yeah:

4. eduarl

eduarl Miembro diamante

Registro:
    28 May 2012
    que conchuda la gente que toma cosas de los demas, por eso estamos como estamos.
    hace poco fui a otro pais, y un amigo de ahi me conto que olvido su reloj en un cafe y cuando se dio cuenta (luego de 4 horas) regreso y el reloj lo tenian guardado porque otro cliente lo reporto a los mozos del establecimiento. Al final recupero su reloj (bastante caro).
    un poco de valores morales, civismo, respeto a la propiedad privada y ese tipo de cosas no nos vendrian mal como pais.

Última edición: 4 Jun 2012
    A shifted y ladyg les gustó este mensaje.
  5. Matil

Matil Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2012
    Gracias por las sugerencias.... pero no es que dejemos el celular a vista y paciencia de todos... esta persona, urga en las carteras o gabertas.... por eso es importante saber quién es. Lamentablemente no contamos cón cámaras de video, sino hace rato lo sabríamos quien es. Gracias de todos modos.

----- mensaje añadido, 04-jun-2012 a las 09:40 -----

Gracias por la sugerencia... aunque hoy en día ya nadie te da datos perosnales por este medio.

6. The Trooper

The Trooper Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    Guarda ahi. No sabes que tipo de persona es la que te robo el celular. Si lo toma "solo por unos dias", debe ser por algo.

7. cesarelias1988

cesarelias1988 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2013
    como saber a quien pertenece el numero de celular
    980782850 que para molestamdome como mensajes poco agradables

como saber el nombre del dueño de un celular movistar

8. buenmozo24

buenmozo24 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2013
    CONOZCO VARIAS EMPRESA QUE BRINDA ESOS SERVICIOS:risota::oops::oops: HABER SI LES SIRVE:

:w0w:**w*ww.DATOSCELULARESPERU*tk:w0w:
    :yeah:**w*ww.MIRAQUIENLLAMA*tk :hi:
    :hi:**w*ww.DATOSCELULARESPERU*visitame*es
    :wow:

Conozco varios casos que estas empresas peruanas han resuelto Tanto para Movistar, claro o NExtel. Yo se los Recomiendo puesto q me hicieron unos trabajos de Identificación de unos Números de celular. También me Ayudaron a obtener el Numero celular de una Ex novia que tuve. Muy bueno eh¡'

:plop:ESPERO QUE A USTEDES TAMBIEN LES SIRVA VALIDO PARA TODO EL PERU.....SALUDOS:chau:

9. alexsg

alexsg Miembro de bronce

Registro:
    14 Ene 2013
    con el dni

10. MIRAQUIENLLAMA

MIRAQUIENLLAMA Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2013
    AVERIGUA QUIEN ES EL TITULAR DE UN CELULAR CLARO, MOVISTAR O NEXTEL.
    ¿RECIBES LLAMADAS FANTASMAS?, ¿TE MOLESTAN A CADA INSTANTE?
    ¿TE INTIMIDA o AMENAZAN?.
    YA NO MAS...¡¡
    AVERIGUA DATOS DE CELULARES EN PERU

datoscelularesperu( a )g*mail**
    ****DATOSCELULARESPERU*com

11. branko07

branko07 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    Así uno sea la persona más descuidada del mundo, eso no le da derecho a otra persona a robar.

Comentarios como el tuyo son los que justifican la delincuencia.