A quien le importa!

Publicado en 'Sexualidad' por borricooooo, 16 Nov 2010.

Estado del tema:
cerrado.
  1. borricooooo

borricooooo Miembro de oro

Registro:
    16 Ago 2008
    Como dice parte de la letra de la cancion de alaska y dinarama
    Que tanto fastidio les dá el que hayan homosexuales que son muy alegres y efusivos?, acaso ustedes quisieran ser asi y como no pueden entonces les enoja el no poder tener esa alegria y efusividad?.
    Que tanto se rasgan las vestiduras cuando dos homosexuales muestran su afecto en publico y no se enojan cuando un machazo le esta pegando a su mujer.
    El hecho de que los homosexuales hagan el amor distinto a ustedes que les importa?.
    Esto tambien va para los supuestamente gays varoniles y teatreros del foro que hacen distancia de los gays que son mas alegres, para mi son solamente gays hipocritas.
    Quien no se sienta aludido que exprese libremente y respetuosamente su punto de vista.

:hi:

2. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Borrico, porque abres diferentes temas de lo mismo, la homosexualidad? Podrías considerar agrupar varios de tus preguntas en 2 o 3 posts, para no saturar. Pareciera que indirectamente quisieras acaparar el foro con temas homosexuales. Es mi apreciación, amigo.

Última edición: 16 Nov 2010
  3. Sora9020

Sora9020 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2010
    A mi no me importa tanto si haya o no gays , porque despues de todo no se jusga a una persona por lo exterior sino por lo interior :)

PD : Uno de mis mejores amigos es gay y es una persona muy buena :biggrin:

4. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    No va por ese lado Sora, yo también tengo amigos gays y lesbianas, y son tan iguales a nosotros los heterosexuales. A lo que voy es que indirectamente tratan de saturar este subforo con puros posts homosexuales, cuando varias de estas inquietudes pueden agruparse en 2 o 3 posts. A ello voy.

5. Sora9020

Sora9020 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2010
    Yo estoy comentando mi punto de vista con respecto al thread de borrico , lo relativo a lo del subforo que dices , pues no se porque no paro mucho tiempo en el foro .:)

6. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Sobre el punto de Borrico en sí, la mayoría de homosexuales (no todos) son descarados y se regalan con lazo y todo a las personas, son capaces de violar o ser violados en plena calle, haciendo bulla y laberinto, solo les falta conseguirse a la prensa para que todos lo vean. Eso les critico a los gays, por ejemplo gays que se desnudan y quieren q los violen en plena calle, mientras hay personas caminando. No hay respeto por ello, hay muchas de estas personas que no tolera ese tipo de comportamientos y deberían ser respetados. Si quieren hacer sus cosas con locuras y bulla que lo hagan en hoteles o sitios privados. El respeto de uno termina donde comienza el respeto de otro.

7. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    para eso se pierde el tiempo? creando temas innecesarios? ya veo que las secuelas del tal keanu han quedado en algunos por aqui!

a quien le importa? preguntale eso a tu familia

8. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    el foro ya esta bastante saturado de tematicas gays y casi los mismos temas con el mismo planteamiento ! ... ya basta! ubiquen bien sus preguntas o mas bien constaten q ya no exitan temas similares =)

9. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    lo que pasa es que nuestra sociedad aun no es tan abierta como pasa en otros paises.

Saldudos.

10. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Esta clase de temas ya andan bastante prostituidos.

En el tema de Homosexualidad y afines tocan estos puntos a menudo, no entiendo porque abrir un threat solo para eso.

En fin.

On topic:

Mucho escándalo respecto a su opción sexual puede provocar conflictos y molestias al resto.

Obviamente acá no están preparados para que algunos vivan su libertad sexual como mejor les parezca.

11. borricooooo

Registro:
    16 Ago 2008
    Fácil mamacita!, no postees e ignora mi tema, asi de simple, ahorrate tus palabras, yo no tengo creado 2 temas iguales, ahora que la gente como tu se encarge de llenar mis temas con mensajes que no tienen nada que ver con el titulo es otra cosa, ustedes lo vuelven temas iguales con las mismas opiniones en diferentes temas, eso ya no está a mi alcance, el hecho de que no tengas mas palabras para aportar a una discusion o debate no es mi culpa.

12. VictoriaH

Registro:
    10 Ene 2010
    Yo no entiendo porque tanta tu molestia, cada quien puede venir a postear libremente y eres tu quién va decir quién debe o no debe postear en cada tema? Por favor!

Y ella tiene mucha razón al decir que temas como estos son ya repetitivos, que a veces la gente en vez de hacer uso del buscador postean temas repetidos o post con temáticas similares.

Y si vas a hacer de tu tema un ataque a cada usuario que pretenda decirte algo muy cierto al respecto pues sinceramente pierdes mucho tu tiempo y desvirtuas tu propio post.

Hace falta tolerancia y respeto a las opiniones de los demás, no generar conflictos innecesarios.:yeah:

13. borricooooo

Registro:
    16 Ago 2008
    Es por el motivo de que aun abunda la ignorancia de decir OPCION a lo que es una ORIENTACION, es por aquel motivo que yo creo temas acerca de la homosexualidad, todos mis temas creados no son iguales entre si.
    Si aqui no estan preparados para que algunos vivan su libertad sexual como mejor nos parezca no es motivo para que tengamos que sufrir privaciones y limiten nuestro derecho a seguir adelnate en nuestras vidas con las mismas ventajas de las que goza usted por ejemplo.
    O acaso usted no esta disfrutando de lo que tiempo atras consiguió la liberacion femenina?, antes tampoco los machistas estaban preparados para la liberacion femenina pero aun asi, estuvieron muy equivocados, si o nó?.
    Y por si no han entendido el titulo del tema o el porque de su creacion, entonces se los explico:
    La idea principal es lo que tienen en la cabeza los heteros al pensar en homosexualidad, que es lo que primero les viene a la mente?, pues dos hombres haciendolo!, Eso es el motivo principal de su equivocada actitud en contra de los homosexuales; y es alli donde yo cito parte de la letra de la cancion de Alaska y que dá titulo a mi tema "A QUIEN LE IMPORTA"

14. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009
    jaja cuanta intolerancia ! ... mas respeto en cuanto te refieras a los usuarios .... no es necesario ponerse en ese plan ... simplemente para mejor manejo del foro de sexualidad se deberian tener mas claras las ideas para abrir temas eso es todo... ademas ... quienes somos nosotros para decir no opines ni leas ni digas ??? .... simplemente algunas personas se olvidan que estan en un foro donde casualmente! es para opinar ... pero sobre temas nuevos y realmente de interes ...

pero tus temas son mas que repetidos ... y no solo por ti mismo si no por muchas otras personas q ... simplemente ponen temas muy muy quemados ...

ejemplo :

*Homosexualidad y suicidio http://www.forosperu.net/showthread.php?t=147921 autor Borrico

* Besarse dos heteros si dos homos no http://www.forosperu.net/showthread.php?t=146711 autor : Borrico

*Si tu hijo te dice que es gay que harias ? http://www.forosperu.net/showthread.php?t=30213 autor : Pierok

*Tendrias sexo con un travesti ? http://www.forosperu.net/showthread.php?t=152201 autor : Manuel raquel

* Porque se convierten en gays ? http://www.forosperu.net/showthread.php?t=152201 autor : richitar

*Eres de los hombres que alguna vez tuvo sexo con un gay ¿ http://www.forosperu.net/showthread.php?t=79474 autor : Jhesus19

*La homosexualidad http://www.forosperu.net/showthread.php?t=144021 autor : Humildeperocar0

* El gay ideal http://www.forosperu.net/showthread.php?t=127668 autor : Borrico

* Que te dijeron de la homosexualidad ? http://www.forosperu.net/showthread.php?t=146696 autor : Borrico

* La homosexualida o bisexualidad es mejor ? http://www.forosperu.net/showthread.php?t=129241 autor : Pablo

.....

como puedes ver ya tienes varios temas parecidos ... los cuales pasan al olvido casualmente porq son lo mismo ! a las pruebas me remito y no me digas q no lo lea ni nada porq hay varios usuarios qe piensan exactamente lo mismo ! =)

15. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    A mi no me importa es su opción y se les entiende, lo que si me molesta es que hay homosexuales muy escandalosos y asta faltosos de respeto, bueno a mi me joden por decirlo asi, en todo caso asi como no les gusta que los jodan tampoco jodan, diculpen la rudeza =P, pero bueno de no ser por eso normalazo,...

16. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    a mi no me parece normal k un "machazo" le pegue a su mujer... eso tbn es d maricones :P

17. VictoriaH

Registro:
    10 Ene 2010
    No sacaste suficiente de este tema acaso?

* Que te dijeron de la homosexualidad ? http://www.forosperu.net/showthread.php?t=146696 autor : Borrico

La pregunta "Qué te dijeron de la homosexualidad" se presta para lo mismo que has dicho arriba como concepto de tu tema ahora... "La idea principal es lo que tienen en la cabeza los heteros al pensar en homosexualidad, que es lo que primero les viene a la mente?, pues dos hombres haciendolo!".

Por lo tanto yo lo veo innecesario o es que no te bastó ese tema para explicar suficiente acerca de la homosexualidad y a quien le importa o no le importa, si es o no es su orientacion, opcion u otras cosas? yo creo que si.

O es que pretendes abrir temas por cada idea descabellada, cierta u ocurrente que tengan sobre la homosexualidad? :errr:

En fin... el problema tuyo es que no puedes aceptar un comentario o una critica respecto a eso.

Solo llevas tu propio post al off-topic constante.

18. Trivana

Trivana Suspendido

Registro:
    2 Nov 2010
    no me afecta que haya muchos temas del mismo contexto,, por que al final, por mas aprecdo que haya en los temas... siempre se suelen dar nueas i deas o ideas un poco mas pulidas con respecto a una anterior.

voto a favor por los temas similares, claro , siempre en cuando se opine con la intencion de aprovercahr los datos, y no criticar cosas que no valen la pena.

ademas, como escribio borrico, para que hacer higado por esas cosas , teiedo la opcion de no entrar. uno mismo busca su bronca.

con respecto al tema, claro... no veo el por que de las malas miradas por el libre vivir de los gays, trato de estar en sus zapatos y me imagino la crueldad on la que tiene que lidiar en este pais lleno de fijones. pero pa lante chicos y chicas, mientras la felicidad no sea cegada por los insultos, menos sera cegada por la injusticia.

19. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009

ai sta en problema niña... cuando uno publica un tema muy parecido a otro .... especialmente en el tema de homosexualidad... siempre habra por mas qeu uno no quiera habra payasos que se burlen d esa situacion ... y haran harto off topic ... entiendes ???..... ademas es raro qe estes de acuerdo... por ttener temas mas qe parecidos y repetidos ... cuando la tematica del foro .... es tener siempre temas nuevos y frescos ... o acaso no has visto cuantas veces redireccionan un tema a otro pegandolo en el mismo ??... falta informacion y un poco mas de analisis creo ..... y ni yo ni victoriah nos estamos "bronqueando" con el usuario Borrico ... simplemente damos nuestras opiniones (lo cual nadie nos puede prohibir ) .... para el mejor manejo del foro =)

saludos!

20. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    lo que pasa es que creando temas innecesarios trata de hacerseen pasar como victima (solo en su cabeza)..............se sabe de antemano que en temas como éste al final será lo mismo: discusiones y ninguna parte llega a un acuerdo; entonces para que crear un tema tan baladí que se parece o es casi sinonimo de otro anterior??? su pregunta es "a quien le importa"? pues a nadie, si quiere autoeliminarse pues que lo haga, aqui nadie lo va a sentir, mas bien en vez de perder su tiempo llenando de temas ridiculos lal foro o que deberia hacer es formular esa pregunta a su pobre y atormentada familia, seguro ellos si podran responderle con mas propiedad sobre el particular.....en fin!

Estado del tema:
cerrado.