A quien le gusta los hombres intelectuales y maduritos

Publicado en 'Sexualidad' por xendradeluna, 4 Ene 2009.

1. xendradeluna

xendradeluna Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2009
    bueno hablar de hombres intelectuales y maduros es hablar de sabiduria..bueno ami de preferenicia no me gusta la gente de mi edad si..alguna vez me enamoraria seria de uno como estos por que al mujer debe admirar asu hombre ..me gustaria pasar horas y horas hablando del mismo tema que em gusta..por ejemplo la literatura..bueno a otras mujeres sera otra cosa..pero alfin..sera lo mismo..tambien con mas corteses para el trato.. mas lindos en los detalles ..pucha hasta te regalan rosas..lo maximo(L)

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Claro... hablar de lo que te gusta con tu pareja es lo mejor, si tienen cierta aficion por lo mismo que mas se podria pedir, no creo que solo tú en realidad muchas chicas (cada una con lo que le gusta), se nota que son de tu agrados, quizas por aqui habra alguna que opine lo mismo *_*
    se la pasan viendo la seccion "cueros para ellas" algo lei por ahi xD

3. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Que tal Einstein y sus 7 amantes?:D

Me reservo los comentarios machistas en este tema. xD

4. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    A mi me gustan los maduritos, inteligentes, practicos y bromistas!, tampoco quiero un ratoncillo de biblioteca ^^

5. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    A que llaman madurito? a partir de 30? o de 40?

6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Pero puede haber un pata de 30 que piensa como uno de 19, y uno de 19 que piensa como uno de 30...

depende como piense con respecto a muchas cosas, si tiene las cosas claras, como sus metas ...

Última edición: 5 Ene 2009
  7. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    por eso pregunto a que le llamas madurito ????

en cuestion psikologika o fisika ????

8. conejita9875

conejita9875 Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2008
    supongo q con madurito se refiere a una combinación de fisico y mente..... weno si es interesante estar con alguien con mas experiencia.... pero me pregunto xq un hombre "madurito" estaria con una chibola?¬¬

Los prefiero no tan "maduritos"... algo intermedio.. 22 para arriba, menos de 35.

9. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Algo parecido iba a decir yo...

10. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Yo digo yo :paz:

Si me llaman la atención chicos u hombres así...intelectuales y maduros, se puede hablar de muchas cosas y por lo general tienden a tener una percepción muy clara de las cosas.

11. susana_estefani

susana_estefani Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2008
    \los prefiero maduros con canas en las patillas, son mas interezantes

12. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Eso esta muyyy dificil de encontrar!, tal vez en otros paises xq no se por que, los hombres jovenes que conozco de otros paises, son muchisimo mas maduros que los peruanillos! xD por eso prefiero de 27 para arriba!

13. mikel-88

mikel-88 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2009
    maduros ...inmaduros e aki el problema ..... creo ke kada uno es libre de estar con kien kiere pero con respecto a si es maduro o no ... en si la madurez completa no existe y si alguien cree ke si pues weno recomiendo ke maduren ... las personas no maduran solo se muestran maduras alas personas ke desean expresar o dar a entender su madurez ( no conociera )....

por otro lado historicamente y cientificamente creo ke al hecho de estar con una personam mayor se cataloga como... complejo de electra (en mujeres) y complejo de edipo (en varones) no me pregunten de eso por ke apenas y logro recordar mis horas de horas con los psicologos ...

ake mujer no le gusta tener un hombre inteligente y curtido al lado
    ake varon no le gusta tener a una mujer inteligente y curtida al lado

el hecho es ke nadie es maduro x ke si nos ponemos del lado logico una persona mayor estaria con una menor ..... .(siendo esta persona madura entenderia ke no tiene similitud o algo en comun con un muchacho (a) ......... si no tienen nada en comun ....x ke si alguien aki cree tener algo en comun con una persona mayor salvo en pekeñeses esta muy ekivocado.

un articulo medico psiquiatrico internacional: no recuerdo el link sino lo pondria decia . ke muchos hombres mayores o alos ke las chicas concideran maduros no lo eran ya ke estos hombres de mayor edad ke tenian como parejas chicas de 19 0 20 años .....las tenian por una simple razon ... ke ellos no podian tener una relacion con una mujer de su misma debido a ke muchas de ellas los consideraban inmaduros a esa edad o muchos hombres se sentian disminuidos a una mujer de su edad y esa era la razon en si, x eso hay hombres mayores ke estan con chicas de 19 y 20 años por ke necesitan alguien de menos experiencia (eso me suena a manipular)

en si
    encontrar un hombre mayor hay pero lamentablemente no es maduro
    encontrar " " inteligente hay pero no necesariamente es divertido
    encontrar un hombre divertido hay pero no es lo sufientemente maduro

el hombre perfecto si existe .... lamentablemente es gay

gracias DIOS x hacerme imperfecto :pls:
    ahh me olvidaba ..... en ese mismo link .. salio una encuesta realizada a mujeres de todas las edades en el cual se les preguntaba cual era la edad madura de un hombre y si habian estado con un hombre mayor ... la encuesta dio ke la mayoria habia estado con hombres mayores .... y la misma encuentas luego revelo de ke las mujeres ke estubieron con hombres mayores se arrepentian de haber estado con estos.
    (como es la vida) trate de buscar ese link para ke uds lo cheken ....

No juzguemos la madurez de otros ... sino preguntemonos si somos lo sufientemente maduros para hablar de ese tema :D saludos....

Última edición: 5 Ene 2009
  14. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    ¿Estamos hablando de centímetros?

15. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    Para ser intelectual no hay que ser mayores o pasar los 30, igual que para ser maduro no hay que pasar los 30 xD ...

Desgraciadamente, son pocos los hombres jovenes maduros e intelectuales.

Pero a mi me gustan mayores. Los algunos jovenes de mi edad prefieren estar jugando gb , dota y nada más. Prefiero maduros, porque saben organizar su tiempo pueden jugar dota, y después hablar de literatura y política...y más tarde ser apasionados. u_U

Intelectuales, porque no quiero un corcho al lado. xD que solo hable de juegos. :uhm:

Para mi el maduro es aquel que sabe organizar su tiempo.

16. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Pienso, que a las mujeres inteligentes y muy seguras de si les gustan los hombres intelectuales, caballerosos y maduritos.
    Por una sencilla razón: Se sienten mucho más seguras y protegidas con ellos.
    En cambio, un "chibolo inmaduro" (por si acaso es solo una expresión coloquial y no una crítica) solo le ofrecerá diversión, calentura y mucho "floro" barato.
    Pues, muchos de estos "galancitos de esquina" son patas dependientes de papá, casi siempre paran "misios" y solo llegan a entusiasmar a las chicas con sus poses, porque a la hora de amar no pueden satisfacerlas plenamente (porque no tienen mayor experiencia).
    Ahora, la madurez no es sinónimo de vejez por si acaso, porque se puede ser maduro a los 20, a los 30 o a los 40.

17. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    a los 16 tmbien se puede ser maduro xD!!!

18. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008

jajajaja, no puedo evitarlo, jajajaja

Oe tu si ke te pasas!

19. goz

goz Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    Bueno, de que sirve alguien 'muy' intelectual si no vas a entenderle ni papa.

Hay mujeres que les gusta lso chicos intelectuales, inteligentes, cultos, etc... pero cuando finalmente consiguen uno asi, el chico tiene q escuchar o seguir conversaciones triviales de la enamorada. Osea si piden un chico culto, tambien sean cultas no?

Maduro es quien hace sus cosas midiendo als consecuancias. Osea responsable.

20. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008

Obvio. Se supone que el que sabe organizar su tiempo es responsable y responsable el que es conciente de las consecuencias.