¿A quién le gusta esta película?

Publicado en 'Cine' por XxCoNdOrXx, 17 Dic 2008.

1. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008

:pls:es muy buena y chistosa veanla :pls:

Editado por el moderador: 19 Dic 2008

2. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Si la e visto, bueno solo la mitad por que tuve un inidente xD me parecio graciosa jeje aunq no se el final :O

3. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Jacky Chang tiene un humor fino que me gusta mucho.Esta peli no es una excepción; la combinación de humor y acción a través de las artes marciales tuvo un muy buen resultado.:yeah:

El trabaja en cine desde 1962.Acá su filmografía más reciente:
    2008: The Forbidden Kingdom y Kung Fu Panda (voz del mono)
    2007: Rush Hour 3
    2006: Dos ladrones y medio
    2005: The Myth (El Mito)
    2004: La vuelta en mundo en 80 días.

Unas curiosidades en relación a este ariano:
    • En Dragon Ball el Maestro Roshi en dos torneos de artes marciales se hace llamar Jackie Chun lo que es un homenaje hacia Jackie Chan. En numerosas ocasiones Akira Toriyama, ha declarado que mientras dibujaba Dragon Ball, le gustaba tener la TV encendida, con alguna película de Jackie Chan, para contagiarse de su esencia.
    • En un dibujo animado llamado "Jacke Long , el dragon occidental" el final donde pasan los creditos está basada en el mismo final que el dibujo animado de Chaki Chan. Tienen el mismo final.
    • La popular franquicia Pokémon hace referencia a Jackie Chan ya que posee al monstruo #107 conocido en muchos países como Hitmonchan cuyas habilidades radican en las artes marciales que desempeña mayormente con sus puños (en el nombre se nota la referencia a Jackie Chan); lo mismo sucede con el Pokémon #106 Hitmonlee quien con el uso de sus hábiles patadas refiere al también hábil Bruce Lee.
    • El nombre de Jackie lo tiene de cuando trabajaba en una construcción en Australia, un compañero suyo llamado Jack se le hacía difícil pronunciar Kong-Sang por lo que comenzó a llamarlo "pequeño Jack". Esto se convirtió en Jackie y el nombre se le quedó.
    • El personaje Rock Lee de Naruto, utiliza el boxeo borracho o jui kuen para enfrentarse a Kimimaru, el cual consiste en emborracharse para ser imprevisible y no notar los golpes; cosa que también hace Maestro Roshi en la pelea final del primer torneo de las artes marciales contra Son Goku.
    • Unicamente hizo de villano en una sola película Meteoro Inmortal de 1976, donde se enfrento a Wang Yu, después de ese papel, Jackie declaró que no volvería a hacer de villano en ninguna más.
    • Según algunas declaraciones de Jackie, no le gusta hacer cine en Norteamerica.

4. TOTI10

TOTI10 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    klarop el negro s un kag de risa pero m kedo kon la 2 :yeah:

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo solo vi las 2 primeras, me gustaron :stop:

6. Alphaville

Alphaville Suspendido

Registro:
    4 Ago 2008
    Las 3 estaban chistosas con el humor de Jacky Chang hace chevere esta pelicula.

7. Cruel Shadow

Cruel Shadow Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    Las dos primeras cumplieron su proposito de divetir al publico, mas no asi la tercera...demasiado de lo mismo, y sin el humor intuitivo y sencillo de sus antecesoras. Si no vieron la 3a no se aflijan....no se pierden de nada excepcional.

8. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    No es de mis favoritas pero estuvo bien.

9. richardxrichy

richardxrichy Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Jackie chan :pls::pls::pls::pls: tiene buenas peliculas..!!

:pls::pls::pls::pls::pls::pls::pls:

10. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Uy esas peliculas son buenazas....me gustan las peliculas de jackie chan...antes en el canal 4 pasaban peliculas de jackie chan y me acuerdo de varias pero en especial una que quisiera saber su nombre trata cuando jackie chan trabaja en un sitio de peleas y a su abuelo que no queria que pelee lo matan...son buenas las peliculas de jackie chan:yeah:

11. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    en las pelis donde sale jackie chan sin duda son buenas... esta no fue la esepcion...

la ke kiero ver... es la de jackie junto a jet li... no se como llama la peli pero es de este año... ^^