¿a quien le gusta Adammo?

Publicado en 'Música Peruana' por sheylita!, 30 Abr 2009.

1. sheylita!

sheylita! Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2009

:hi: qe tal??? bueno en este tema kisiera saber a kienes les gusta rock del bueno y sobre todo peruano!!! ah? bueno nose si han oido hablar d ADAMMO una banda peruana qe la esta rompiendo en las radios y distintos lugares qe ellos van ya sacaron su primer disco llamado SIN MIEDO esta muy bueno!!! se los recomiendooo... .Sus temas muy conocidos "HOY QUIERO" y "SIN MIEDO".
    Este grupo esta conformado por 5 chicos lindizimos!!!<3 Ezio el vocalista (L) Alex uno d los guitarristas (L) Renzo el bajista (Y) Diego el baterista (K) y Nicholas el otro guitarrista :) toos son jovenes entre 20 a 22 años y solo kieren qe la gente sobre todo publico JOVEN! (chicas) no necesariamente CHIKOS tbm escuchen su musica!!! JA! xD oigan su musica qe es d la PTM!!! =) [para mi es asi y para muxos io se qe tbm!!!] :D escuchen ADAMMO y bueno a los qe no les gusta PIÑA pzz kda kien con sus gustos!!! * byeee cdtm! :D :chau:(L)

2. Kartash101

Kartash101 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2008
    1.- No me gusta como escribes U_U me conformo con que siquiera puedo entender :)
    2.- Los del grupo... No son lindos, para nada
    3.- Adoro su musica, nada mas :)
    Sin miedo (L)

3. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    Rock del Bueno!!!!!!!? por donde?

su disco lo estan vendiendo a 45 soles....... osea 45x el primer disco de una banda con corta trayectoria, sin conciertos propios, y con pocas canciones.

la mayoria de las bandas nacionales de rock, vende sus disco a 15 o 20, pero de ahi no pasan.

4. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Una de sus canciones me ha gustado, pero no es de la PTM.

5. SeeknDestroy

SeeknDestroy Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    No me gusta para nada.

PD: T equivocaste.. adamo no es nada rock es pop fresa

6. chicasinboca

chicasinboca Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2008
    Parece que todavía persiste esta idea equivocada que a muchos lleva todavía a pensar que rock equivale a guitarras fuertes y relegan al pop a un escalafón inferior, como si hacer melodías perfectas fuera algo fácil.

Sucede que Ádamo no es lo uno ni lo otro. Es música insulsa, parametrada, sin sorpresas.

Que una banda sea comercial (como lo son ellos) no tiene nada de malo. Muchas otras excelentes bandas lo son. Si son pre-fabricados o no, tampoco importa; muchas bandas así tienen grandes canciones. Porque es eso lo que importa al final en una banda, sea comercial o no, sea prefabricada o no: las canciones, el resultado final. Está demás andar descalificando la música de otros por su manera de peinarse, vestirse o por lo insoportables que puedan ser sus fans.

Así que dejando de lado todo eso en Ádamo, ¿qué queda? Nada, absolutamente nada. Canciones hechas con manual, letras trilladas, música que no sorprende ni atrapa. Canciones intercambiables entre sí, que sin problemas podrían formar parte del repertorio de papanatas como Diego Dibós o Sin Bandera. Tal vez por eso recurran a lo de la imagen, y eso (repito) no tiene nada malo. Lo malo es que pareciera que le dan más importancia a ello para cubrir sus carencias (carencias que nacen de una falta de talento o de una falta de buenos referentes, no de la juventud de sus integrantes)

Sí, ya sé que la pregunta del tema es clara. Así que responderé: A mí no me gusta Adamo. Y fisicamente no tienen nada de especial, parece que varios adolescentes en Lima no salieran de sus casas sino de fábricas.

A Raffx le gustó este mensaje.
  7. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009
    Esa banda es una verguensa , mas vendido al Mtv que es lo peor que le podido pasar a la musica , aparte de que sean prefabricados se basan en su imagen mas que en su musica , realmente una completa porqueria

A cALimcito le gustó este mensaje.
  8. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009

Pues claro no es fácil hacer una melodía buena, pero si hablamos del pop pues sólo basta con hacer algo sencillo y pegajoso no por eso tiene el nombre de "popular" ya que este debe ser aceptable por todos los oídos...y no tener una estructura complicada ni disonante a comparación con otros géneros como el rock pesado que lo hace menos vulnerable a oídos comunes...
    Lo comercial no es problema, pero cuando este también traen canciones que no aportan nada nuevo o al menos no son tan trabajadas creo que lo pre-fabricado ya importa, pues muchos trabajan con los mismos productores sería lo mismo y no puedo atribuirles la plabara "compositores", ademá si ya saben tocar un instrumento porque no van a la segunda fase de componer y lograr canciones verdaderas...
    y sobre que puede formar parte del repertorio de sin bandera, creo que hasta ellos componen mejores sus temas claro en el rubro que están (me refiero al género músical)
    y más que hablar sobre el físico y la música porque ya más de una vez lo dije cuándo se trata de opinar sobre música olvidemos el aspecto del cantante cerremos los ojos y escuchemos y el problema con Adammo es claro el cantante no es malo estuvo en algunos concursos de cantos, sin embargo creo que su color de voz no es precisamente para ese estilo que proyectan, creo que mejor le iría en otro genero músical además de eso se les nota demasiados vendidos, en el Perú es deficil ser un buen músico respetado y ganar un buen dinero, a ellos se les dio la oportunidad de ser un grupo que deben vender no importa cómo y cuáles sean sus canciones y lo hicieron ....

Rpta: No me atrae...:errr:

9. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...musica para fresitas nomas...¬¬¬¬

pd: no me gusta

Última edición: 1 May 2009
  10. Señor Gomes

Señor Gomes Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2009
    Buen dia al ver el tema pense que era ese "Adamo" de la radio inolvidable como el compañero de arriba.

Mi hijo hoy se compro su disco y escuchando pues esta muy suave y me le gusta a mis oidos ja ja ja

saludos foristas.

11. Micromundo

Micromundo Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    a mi me vacila...^^!!!!!

12. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Me da vergüenza ajena su videoclip y cuando canta esa canción: "nooo noo!!... qué quee.."" dando como golpes al aire, siempre jajaja.

13. Gabba

Gabba Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2009
    Sinceramente no le encuentro nada de atractivo a ese grupo
    talvez su gran popularidad se deba al atractivo fisico de los integrantes de
    ese grupo,ademas debo recordarles que el baterista ( del cual nose el nombre)
    es hijo de nose quien que acaba de fallecer ( del cual tampoco se el nombre,perdon chicos u.u)
    bueno la cosa esque el chibolo ese tenia influencia por su viejo que trabajaba en tele..
    ahhh de un tal Guille
    ya recorde! (Y)
    en fin..hablando de su musica
    es demasiado comercial para mi
    sus letras son algo que hasta un niño de 5 años puede enterder
    los felicito por su acogida y todo
    pero a mi no me gusta
    prefiero escuchar Turbopotamos que,aunque sus letras son una total cag*da
    porque tienen un estilo skabilly
    son una agrupacion de respeto
    (fueron teloneros de Oasis )
    apoyemos a las bandas nacionales
    en el Perú hay mucho talento
    (:
    ....
    aunque no me guste adammo
    bien por ellos...
    jaaaaaaaaaaaaá

14. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Adammo, rock? creo que no, sinceramente no me gusta y me hace recordar mucho a Mateo Lynch, tiene la mims linea musical su cancion " hoy quiero" repiten esa palabra como 50 veces en toda la cancion.

Siceramente NO PASA NADA. una banda mas de poseros, que hay en el mundo.

15. Señor Gomes

Registro:
    1 May 2009
    Mi preocupacion es la siguiente, mi hijo se esta interesando en estas bandas, que genero son? pop? ami me parece pop... me a hablado sobre un artista Reik eh averiguado y mas parece musica para mujeres...

Este grupo es bien varonil no?

16. kala23

kala23 Suspendido

Registro:
    3 Feb 2009

17. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Que mal, en verdad donde esta tu alma rockera? e impartir en tu hijo.

18. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Salvatore Adamo?... claro que me gusta su tema "Es mi vida, es mi vida, que puedo hacer si ella me eligió... es mi vida, no es un infierno, tampoco un edén" :risota:

Ah ya hablan de esos chiquillos limpiecitos con polos encendidos.. Adammo... que hasta se depilan la ceja y quieren ser rockeros hahaha!!! no pasa nada...
    Bueno para los chibolas bacán ps la rompen porque saben como caerles bien pero que un pata (y peor aún un supuesto powermetalero :D) le vacile... no ps.. en que piensan.

Grupo recontrafresa.

Saludos rockeros!

.

19. Señor Gomes

Registro:
    1 May 2009
    Bueno entonces queda claro que esto no es rock, es algo como kudai, reik... y demas marico... y demas generos pop?

Soy sincero, vi la caratula del albun y me parecio muy afeminado.

A cALimcito le gustó este mensaje.
  20. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    Su exito se debe actual formato de mtv nada mas. Reune las coindicones.
    A mi en lo particular visto desde mi panorama rockero deja mucho que desear, pero para mtv esta bien. Asi que no se compliquen aparte es musica de chibolos. Los chiblos no conocen otros grupos peruanos etc.