A quien escogerias de alcaldesa?

Publicado en 'Política' por Hugi, 2 Set 2010.

?

¿A quien escogerias de alcaldesa?

1. a) A alguien que trabaja con narcotraficantes.

3 voto(s)
    16.7%
  2. b) A alguien que expulsa inmediatamente de su equipo a gente indebida.

15 voto(s)
    83.3%

1. Hugi

Hugi Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2010

A quien escogerias de alcaldesa?

a) A alguien que trabaja con narcotraficantes.

b) A alguien que expulsa inmediatamente de su equipo a gente indebida.

Respeten las opciones, no pongan otro candidato; gracias.

2. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Yo voy a votar por la Villarán pero tu escuesta es "trucha" :nope:

3. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Yo tbn votare x Villaran pero tampoco hay que polarizar tanto el tema.

4. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    Última edición: 2 Set 2010
  5. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Aunque no lo apoyo icondicionalmente, por Villaran con eso demostraremos que los medios de comunicacion como Correo, Cecilia Valenzuela, no son dueños de la Verdad, y que no hagan experimentos con la poblacion de atemorizarnos, ya se imaginaran como sera la campaña basura para las presidenciales, haran todo lo posible pra qe gane Keiko,Castañeda o Toledo.

6. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    mmm, buena con el proselitista, ¿no a las sectas tampoco? ¿ni a la gente que no trabaja?

7. joe guevara

Registro:
    20 Mar 2010

----- mensaje añadido, 02-sep-2010 a las 09:47 -----

Lourdes Flores admitió que César Cataño le pagó por sus honorarios hasta junio

Lourdes Flores denunció que “elementos montesinistas” como José Olaya, Daniel Borobio y Enrique Vidal se han reunido al lado de Álex Kouri para montar una campaña sucia en su contra
    En medio de la polémica que desató su rendición de cuentas y el haber revelado que tuvo vínculos con el empresario investigado por narcotráfico César Cataño hasta junio de este año, la candidata a la Alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano, reconoció que, efectivamente, este le pagó unos US$56 mil, desde enero último “pero ya no laboraba para él”.
    Flores Nano dijo que este monto correspondía a un saldo que Cataño no le terminó de cancelar desde que renunció a la presidencia del directorio de Peruvian Airlines (propiedad de Cataño) y que le fue entregado en partes mensuales hasta hace dos meses.
    “Mi último servicio profesional fue a fines de enero pasado y eso generó un saldo que se terminó de pagar en junio”, explicó la lideresa de Unidad Nacional.
    Consultada sobre su decisión de haber asumido la dirección de una aerolínea cuyo propietario estaba acusado por narcotráfico, la aspirante al sillón municipal refirió que respondía a su convicción por llevar adelante “un proyecto aeronáutico que le parecía importante” y porque como abogada consideró que podía llevar adelante el proceso penal seguido contra Cataño.
    Lourdes Flores, refirió en otro momento que no creía que César Cataño se haya valido de sus servicios profesionales para “limpiarse” de las investigaciones que se iniciaban en su contra.
    En tal sentido, la candidata por Unidad Nacional expresó: “Si yo sintiera que hay algo de mi vida profesional o personal de lo que tenga que arrepentirme, no me sentiría con la autoridad moral para dar la batalla en las próximas elecciones”.
    Para Flores Nano, los cuestionamientos que ha sido objeto en los últimos días, por su relación con César Cataño, es un “montaje que tiene detrás a elementos del montesinismo reagrupados al lado de Álex Kouri”.
    Sobre el particular mencionó que algunos de estos personajes son José Olaya, ex director del diario “El Tío” que purgó cárcel por vender la línea editorial de su medio a favor de los intereses del fujimontesinismo; el periodista Enrique Vidal y el ex publicista del fujimontesinismo, Daniel Borobio. “Son operadores del montesinismo que han sido condenados y que ahora se han vuelto a reunir”, acusó.
    Fuente: El Comercio

8. joseluisd

joseluisd Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    dejen de ser borregos de bayly, lo unico que veo cuando entro a internet o estoy en la calle, es que dicen lo mismo que el pseudo periodista del 2. Lourdes es abogada y si le toco "defender" a cataño, bueno ps era su chamba, ¿acaso no conocen a algun abogado?, dejen de ser tan ignorantes, lo mismo pasaria con el abogado de bayly que era abogado de los crousillat (que recibian dinero de montesinos).... Por favor piensen, yo este 3 de octubre marco el mapa, ni loco voto porl a tia pastrula de villaran, esa tia se las trae

y tu creador de este tema, a ver si dejas de crear encuestas tontas

9. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
    GANA LA ENCUESTA SUSANA , !!!!!!!!!!!!!!!!!!

:wow::wow::wow:

10. joe guevara

Registro:
    20 Mar 2010
    Si pues era su trabajo, en todo caso era normal que defienda a un pedofilo, asesino, traficante de armas, claro puede ser la mejor abogada del mundo.
    Pero que alguien le haga recordar que es POLITICA, a sido candidata a la presidencia 2 veces, a sido congresista, y eso es voluntario y no impuesto si ella gana mas dinero que se rtire que se dedique a su profesion.
    Pero es politica, y siempre va ha ser cuestionada, en todo caso es ingenua.
    Uno es politico para servir y no servirse del poder.

11. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
    MUJERES DEMOCRATICAS DE IZQUIERDA.!!!!!!!!!!!

ABAJO LA CANDIDATA DE LOS RICOS Y LOS NARCOS

12. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    A ninguna de esas.

13. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Esa encuensta es un insulto no solo a los candidatos, si no tambien el buen gusto y la inteligencia de cualquier ser humano, Por ahora mi voo esta realmente jodid* pues no hay nadie libre de polvo y paja, solo se que Susana ya la embarro toda con sus filiaciones con el Sutep y demas lumpen politica.

Regards

14. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    No!!! más mantequillas aparecen en el subforo¬¬ no se te pudo ocurrir un tema más inteligente??'

15. Ramthrax

Ramthrax Suspendido

Registro:
    29 Abr 2009
    Lo que deberías hacer es respetar a los demás candidatos porque está elección no es para escoger entre 2 o entre los menos malos

Canditatos buenos, hay mucho, pero la política, lamentablemente, en un circo

Yo votaré por Alegría, pero también podría votar por Andrade o por Lay. Pero ni pensar por Susana y Lourdes

16. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Las encuestas que hacen los foristas aca son lo mas fake que he visto.:risota:

17. seiya80

seiya80 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010
    Yo no votarìa por ninguna de las dos,porque ambas tiene rabo de paja.

18. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Jajajajajajaja ultimamente hay cada chistoso haciendo encuestas en el foro. Sé más imparcial pues mi estimado.

19. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

Si, lo más seguro que será por goleada! :wow:

20. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

Si, lo más seguro que será por goleada! :D