¿A quién elegirias?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por raul2008, 23 Mar 2009.

?

¿A quién elegirias?

1. Antonio Meza Cuadra

33.3%
  2. Paul Cominges

16.7%
  3. Héctor Hurtado

33.3%
  4. Claudio Velásquez

0 voto(s)
    0.0%
  5. Ysrael Zuñiga

16.7%

1. raul2008

raul2008 Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2008

Todos los k vemos y sabemos algo de fútbol nos damos cuenta k la delantera de la U es la parte más debil del ekipo, aki les dejo algunos nombres de delanteros para k escogan, a kien del fútbol peruano les gustaría k la U contrate para la liguilla de fin de año, si se me paso un nombre k uds consideren k debería de estar, lo mencionan.

Última edición: 23 Mar 2009

2. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    mira de la lista vote por el vagon hurtado

pero la U necesita un 9 NETO y el vagon no es 9

yo queria que contraten para este campeonato al argentino jose luis calderon que juega en el estudiantes de arg pero lastima que este año se retira del futbol

otro de mis candidatos era el esteban fuertes que juega en el colon de santa fe

y otros delanteros que pide la hinchada :

Federico Nieto
    Gustavo Balvorin
    Carlos Héber Bueno Suárez
    José Gustavo "Pepe" Sand
    Andres Silvera
    Sergio Leal

son entre argentinos y uruguayos

son opiniones del FORO de la U que esta en mi firma

EDITO : Claudio Velásquez ??? el que se fue al suelo solito sin que lo tocaran en el clasico ?

que hace en la lista velasquez ???? [​IMG]

Última edición: 23 Mar 2009
  3. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    Exacto que hace velasques en la lista.... me quedo con el vagon

4. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Ninguno tio!!!! tienen que llevar al Checho.

5. ricky21rc

ricky21rc Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    Calderon y Fuertes ya estan tios aunque facil la rompen en nustro campeonato....

Nieto, Sand, Silvera y Bueno son de nivel casi europeo... no creo q vengan a menos que sea por una fuerte suma de dinero....

Balvorin no lo vi o no lo recuerdo, y a Leal le perdí el rastro hace poco creo q jugaba en Gimnasia LP, de ahi no lo tengo....

Sumaria a tu Lista a :

- Leandro Lazzaro de Tigre
    - Phillip, Juvenil de Boca.... ojo con los chibolos de Boca no nos ha ido nada mal...
    - Luna de Tigre, un luchador a lo Sangoy
    - y por ahi hay otros de Rosario Central o Velez, q viendo dos partidos te das cuenta de su nivel, lastima q a los direc no les gusta ver futbol :(

6. diviaio

diviaio Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2008
    de lejos el VAGOn Hurtado...

7. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    el vagon de 10 ocasiones de gol marcaba 5 y en la sudamericana no paso nada.
    La U nesecita un goleador tipo baroni, letelier, de la lista ninguno convence, a traer a fano.

8. raul2008

raul2008 Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2008
    Bueno la pregunta iba orientada a k delantero del torneo local escogeriamos, no mencione a nadie del extranjero xk con la inversión k ha hecho la U dudo muxo k haya dinero para traer un delantero del extranjero, salvo k vendamos a un jugador o nos caiga x ahi una platita, pero de todas maneras son validas las sugerencias de delanteros extranjeros. Trate de escoger a mi criterio a los mejores delanteros que veo en el campeonato es obvio k no todos compartimos el mismo pensamiento. Y puse a velasquez en la lista xk a pesar de todo me parece un delantero interesante y a principio de año estuvo voceado para venir a la U solo k los dirigentes prefirieron a calheira k hasta ahora no justifica todo lo k se gasto en él, espero k se destape más adelante. Y en algo si coincido con algunos, el vagon hurtado nunca se debio ir de la U, estoy seguro k al menos él hubiera hecho la mitad de los goles k la U se ha fallado hasta ahora.

9. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Actualmente el torito Meza Cuadra está haciendo bien las cosas en el Vallejo y anda en mejor nivel que cualquiera de los delanteros del plantel de la U pero aún así no es constante, es algo irregular.

Pero si habría que jalar a uno que las meta arriba haría un enorme esfuerzo por repatriar a Fano aunque ésto sea muy difícil porque su cotización ha subido y ademças no creo que piense volver por ahora, la está rompiendo en Colombia.