A quien elegir como presidente del peru es una decision importante..

Publicado en 'Política' por misterio1979, 21 Ago 2010.

1. misterio1979

misterio1979 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010

Hoy en dia la mayoria de los votantes aun no han tomado una desicion que les satisfaga...
    quizas sea por la falta de informacion o porque piensan por intuicion que son malos.
    Realmente no es una desicion facil, porque se trata de nuestro futuro y del pais.
    Los candidatos mas fuertes segun encyestas son Castañeda y Keiko, Por un lado
    Casrañeda tiene a su favor las obras qye esta realizando y las qye posiblemente hará,
    por otro keiko tiene en contra llevar el apellido Fujomori...
    La gente se lleva por eso, pero lo mas importante para eelgir a un presidente es ver su propuestas..
    Yo al igual que muchos no estoy infotmada al respecto y no se a quien le dare mi voto, tampoco
    estoy a favor de fujimori ya que me parecio una cobardia de sy parte irse a japon sin dar explicaciones al respecto
    y llevarse todas las pruebas de su corrupcion, asi es corrupcion, porque nadie busca algo si no le interesa, de todas maneras
    todos los politicos buscan dinero, eso es el centro de que hoy existan tantos partidos politicos, pero fuera de eso debemos mirar y reconocer,
    que en su gobierno se hicieron grandes cosas, con esto no vayan a pensar que to soy fuhimoristas para nada, solo
    resalto las cosas positivas que se hicieron como tam hubieron cosas negativas, en todo gobierno lo va haber,
    pero es mucho mejor que resalten las positivas que las negativas.
    Toledo tanbien hizo un bueno gobierno y Alan Garcia tambien.
    Pienso qur todos los candidaros deben tener su oprtunidad y no solo centrarse en dos, sin duda algo que le falto demasiado
    a Castañeda en su labor como burgomaestre fue la seguridad, yo no le perdono es para nada porque fui testigo de eso,
    solo se a encargado de hacer obras, pero no a hecho nada para combatir la inseguridad en las calles, en este caso
    sus errores fueron mas que lo que hizo a mi parecer.
    Solo dejare en claro que no estoy a favor de keiko, seguramente se pensara eso por mis elogios al gobierno de su padre y por mi rechazo a castañeda, pero no sin duda seria una de mis candidatas aplicando la frase del, mal menor
    pero no solomente son ellos, tambien ahi otros candidatos que buscan ser considerandos y pienso que deberiamos darles la oprtunida, tenemos casi 11 meses para decirdirlo e informarnos amas sobre las propuestas.
    TODOS HABLA DE LA ECONOMIA, ES MUI MIPORTANTE, PERO TAMBIEN HAY OTRAS COSAS QUE CONBATIR COMO ESTAR PENDIETES DEL TERRORISMO QIE AL PARECER QUIERE RESURGIR, LA POBREZA, OTROS,

SOLO LES PIDO A TOODOS QUE ANALICEN LAS COSAS ANTES DE VOTAR, GRACIAS