A quien corresponda [v.2]

Publicado en 'Foro Libre' por HemeAqui, 25 Oct 2007.

1. HemeAqui

HemeAqui Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2007

Heme aquí de vuelta por estos lares, notando varias cosas nuevas:
    • Nueva cara.
    • Nuevos miembros.
    • Nuevos foros.
    • De vuelta a ser Miembro maestro, si mal no recuerdo antes era Miembro de Plata.
    En fin, al parecer muchas cosas positivas y sin embargo he notado un costumbre que va en auge y que en la realidad es muy, por no decir demasiado, negativa.

La privacidad es un derecho natural de toda persona, y en un medio tan impersonal como lo es Internet, pienso, lo debe ser aún más.

Desgraciadamente el anonimato que un usuario final puede tener en Internet puede llegar a ser muy bueno como muy malo, es decir, si se es una persona honesta y derecha entonces por más anómino que sea esta no va a hacer ningún daño, el problema es el otro extremo pues como algunos de Uds. deben saber algún tiempo atrás se me acuso de ser otra forista (a propósito, he notado que has vuelto - me refiero al forista que hizo la acusación), yo puedo ser el hdp más grande del mundo y no hay forma de que alguno de Uds. lo sepa y por ello puedo hacerme pasar por quien se me de la gana...

Ahora bien por ahí note un tema sobre edades y me di cuenta que hay un número importante de menores de edad y si se toma en cuenta la violencia (no sólo fisica sino sicológica) que existe hoy en día contra los menores de edad en Internet entonces es realmente preocupante que aquí en FP.net se incite a renunciar a la privacidad en vez de influenciar (o sugerir) que se mantenga la misma.

Te deja pensando pues basta que halla 1 hdp entre los miembros (registrados o anónimos) para que los verdaderos problemas empiecen y una página como FP.net que parece esta aumentando en popularidad, imagino, más tarde o más temprano los va a enfrentar - claro esta es sólo una opinión.

HA
    [PD] Esta es sólo es una razón más por las que estoy en contra de los blogs.
    [PPD] Para los que no lo sepan muy rara vez regreso a un tema...

2. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Y espera a toparte con nuestros usurios Simbolos como WillyAyacucho xD

3. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    HemeAqui, esto ocurrió por la creación del sub-foro chit-chat, todos los mensajes en ese subforo fueron descontados del número total de mensajes enviados.
    .

4. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Lo que yo me pregunto es porque el chit-chat no te sube el numero de mensajes :S

5. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Porque lo que se postea ahi es 100% Spam!, si contara para el marcador de mensajes muchos tendriamos como 5000 mensajes. :uhm:

6. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    pos si !!!!!!!!! weno
    y yo ??????