A quien apoyará el apra?

Publicado en 'Política' por elfenix, 5 Abr 2011.

1. elfenix

elfenix Suspendido

Registro:
    22 Mar 2011

El partido aprista y su porcentaje es una presa codiciada en estos momentos en que las agrupaciones van tan juntas.Hasta toledo les esta haciendo guiños. Sin embargo parece que Mulder ya descartó a Toledo Ppk y Keiko ..¿Apoyaran a Castañeda?

Lima, abr. 05 (ANDINA). El Partido Aprista apoyará al candidato que defienda mejor a la democracia ante las amenazas autoritarias, afirmó el congresista Mauricio Mulder, quien aludió a los postulantes presidenciales Keiko Fujimori y Ollanta Humala.

Indicó que de parte del fujimorismo “no hay ningún arrepentimiento”, y, por el contrario, evidencian una actitud revanchista y justificadora del autoritarismo, y por supuesto “no despejan ninguna duda”.
    • Mulder manifestó que “ese mismo casete” lo tiene el líder de Gana Perú, quien, advirtió, “sólo cambió su imagen para ganar las elecciones”.​

“Lo que buscamos es que los sectores democráticos tengan la certeza de que pueden contar con el respaldo de una mayoría nacional, incluidos nosotros, siempre y cuando también brinden la confianza de que van a ser gobiernos democráticos, y lo que nosotros vemos es que hay excesivas desconfianzas, confrontaciones.”​

En ese sentido opinó que el candidato Alejandro Toledo “es una persona que hace todos los esfuerzos para que no votemos por él”, porque cuestiona al Gobierno.​

Respecto a la postulación del líder de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, señaló que sería “más polarizante”.La gente se compró el tema que es el mejor para el manejo de la economía, pero me preocupa que no tenga ningún respaldo político. Detrás de él no hay nada, tiene lo que él mismo llamó 'el sancochado'”, expresó​

Última edición: 5 Abr 2011

2. ArkhamResident

ArkhamResident Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2010
    A quien le garantice que Alan sera presidente en el 2016...y no conocere yo a los apristas...

3. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    Si a alguien le queda solo un rezago de amor propio y respeto por su patria, no voten por el apra, recuerden el desastre, la incompetencia, el carnet, la impunidad, la complicidad que viene desde hace décadas, esta gente tiene que desaparecer.

A ArkhamResident le gustó este mensaje.
  4. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Pues entonces a Ollanta no, él comandante solo garantiza que continuará siendo el presiente el 2016, 2021, 2026, etc... :hi:

A Gogo le gustó este mensaje.
  5. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    no creo q apoyen a Castañeda ^^
    apuesto q a PPK, pero no se porq este se desesperó tanto de q el cholo "busque" sus votos. si el candidato del apra siempre pierde.

6. ArkhamResident

Registro:
    6 Set 2010
    :/ Hay 3 tipos de estupidos electorales en estas elecciones:

-Los que votaran por Humala en primera vuelta.
    -Los que votaran por Keiko en cualquier caso.
    -Los que creen que Humala puede hacer lo que Chavez en Venezuela.
    :)

----- mensaje añadido, 05-abr-2011 a las 20:11 -----

No pense que llegara el dia en que estuviese de acuerdo contigo en algo. :D

7. Gogo

Gogo Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    No va a hacer lo que hizo chavez,....lo hará peor. =)

Yo creo que apoyarán a TOledo.

8. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Te olvidaste de un 4to tipo:
    - Los que NO creen que Humala pueda hacer lo de Chavez en Venezuela.

La patente, esta muy bien afinada veamos: Bolivia, Ecuador, Argentina, Nicaragua. Hechos y no palabras que se las lleva el viento

Pd. Sugerencia evita, calificar a primera impresion a tu interlocutor - eso te hara mostrarte como alguien algo mas culto.

9. ArkhamResident

Registro:
    6 Set 2010
    La patente? jojojo a ver...me metere de abogado del diablo.

-Bolivia ya estaba hecho una shit antes de que siquiera Chavez tenga presencia politica en latinoamerica, sino revisa cuando fue fundando el MAS y desde cuando estuvieron las protestas campesinas-indigenas.

-Ecuador, de igual manera, tiene una amplia tradicion de conflictos por temas indigenas y ha tenido como 7 presidentes en los ultimos 10 años.

-En Argentina gobierna el peronismo que tiene unos 60 años como movimiento politico.

-De Nicaragua no puedo hablar mucho, sinceramente no me he informado lo suficiente.

En fin Humala no puede hacer lo que Chavez en Venezuela por cuestiones tan simples como que nuestro pais tiene una sociedad mucho mas fragmentada que la venezolana, que no tenemos los recursos naturales que tiene Venezuela, que Humala no es apoyado por las fuerzas armadas.

PD: No me importa mostrarme como alguien "culto" sinceramente ese tipo de cosas me tiene sin cuidado. :)

----- mensaje añadido, 05-abr-2011 a las 20:23 -----

Tu no conoces a los apristas, ellos van a apoyar al que puedan atacar mejor en los proximos 5 años...tal vez sea Toledo, pero de seguro sera Keiko...
    Alan...you bastard...

10. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    En efecto Bolivia, estaba jodida.. Evo termino de hundirlos y con eso de meter a Chile cada vez que le va mal al interno - q bravo el tio.

Ecuador, jodido tambien pero con Chavez de la mano, igual gol de media cancha para Chavez, no vas a negar que entre Ecuador y Venezuela tiene jakeado a Colombia a intereses de Chavez

Argentina, que ahora no es parte del exitoso cambio Chavista - ayer me dijeron que si era un ejemplo, bueno igual no tienes culpa en ello.

Humala, no es Chavez - es la marioneta de este ultimo, no tenemos los recursos para mantener una copia como la franquisia Venezolana - correcto, asi q a pensarlo mejor, no?

Respecto a tu PD, te creo tio, en verdad te creo :risota:

11. Gogo

Gogo Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    A quien pague más supongo.
    No conosco a los apristas? Los conosco lo suficiente...

12. ArkhamResident

Registro:
    6 Set 2010
    Es una pena conocerlos no?

----- mensaje añadido, 05-abr-2011 a las 20:32 -----

Bueno por la forma como has contrastado las cosas que te he dicho parece que a ti nisiquiera te importa, simplemente no lo eres. ;)

13. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    el apra ha estado en buenas migas con los fujimoristas asi que no es novedad a quien van a apoyar, las gollerias a fujimori asi lo demuestran

A Gogo le gustó este mensaje.
  14. Ladybonita

Ladybonita Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011