a que veterinaria llevarla?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por hikari, 30 Set 2010.





  1. hikari

    hikari Miembro nuevo

    Registro:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    11
    Likes:
    0




    :biggrin:hola alguien sabe cuanto esta la consulta en la veterinaria rondon o elbas es q quiero atender a mi perrita en el area de oftalmologia si algunos de sus mascotas se atendieron ahi me pueden decir cuanto gastaron aproximadamente o recomiendenme alguna veterinaria q sea buena en oftalmologia :yeah:
     


  2. Alonso18

    Alonso18 Miembro nuevo

    Registro:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    6
    Likes:
    1
    Para tu mascota, tu mejor amigo y parte de tu vida ten un presupuesto ilimitado
     
    A Darknight le gustó este mensaje.
  3. Reloj

    Reloj Miembro de plata

    Registro:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3,396
    Likes:
    647
    Última edición: 4 Oct 2010
  4. zarel

    zarel Miembro maestro

    Registro:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    979
    Likes:
    60
    genki pets es muy bueno, esta en pueblo libre si mas no me equivoco.
    por mi parte yo recomiendo mucho la veterinaria bertchi que esta al costado de plaza san miguel.
    la consulta esta entre S/. 35 - 50
    y luego lo que te vayan a pedir... maso lleva tus S/.100, llama y saca cita con el Dr. Ricardo martinez, el puede chequear en oftalmologia o consultalo en recepcion a ver que te dicen.
     
  5. hikari

    hikari Miembro nuevo

    Registro:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    11
    Likes:
    0
    :)gracias x responder , ahora vere a donde la llevo xq no quiero q le hagan una mala cirugia en su ojito necesito un buen oftalmologo, tambien tngo q ver el transporte ya q io vivo en ate asi q xfa sigan recomendandome mas lugares:yeah:
     
  6. nami

    nami Miembro de bronce

    Registro:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    2,042
    Likes:
    350
    pobrecita espero que encuentres un vet de confianza :)
     
  7. RyuzakixD

    RyuzakixD Miembro de oro

    Registro:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    5,025
    Likes:
    1,431
    Ola me podrian decir si hay alguna veterinaria para animales exoticos,ya que tengo dos tortugas ,las e tenido varios años pero quisiera que les den un chekeo para ver si estan ok,su estado de salud o algo parecido.
     
  8. hikari

    hikari Miembro nuevo

    Registro:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    11
    Likes:
    0
    hola alguien sabe cuanto esta la consulta en la veterinaria rondon o elbas es q quiero atender a mi perrita en el area de oftalmologia si algunos de sus mascotas se atendieron ahi me pueden decir cuanto gastaron aproximadamente o recomiendenme alguna veterinaria q sea buena en oftalmologia

    Como es la atencion en pretty pet de la molina ??
    cuanto esta la consulta?
     
  9. Saavedra.ke

    Saavedra.ke Suspendido

    Registro:
    27 Set 2009
    Mensajes:
    10
    Likes:
    0
    Pues en la Veterinaria Rondon está 60 soles una consulta + lo que te pidan. Creo que es caro, la mayoría cobra 30-50. Pero bueno pues, supongo cobraran asi por su prestigio.
     
  10. Saavedra.ke

    Saavedra.ke Suspendido

    Registro:
    27 Set 2009
    Mensajes:
    10
    Likes:
    0
    Pues yo no recomiendo para nada llevar a sus mascotas a la Clínica Bertchi, definitivamente no es lo que parece, tal vez para atención ambulatoria pero para hospitalización jamás.
    Una noche mi bb se puso mal, jadeaba mucho, vomitaba, y estaba con un rostro fatal, y botaba pus por la vulva, la llevamos y el Dr. xx la hospitalizó, nos dijo que al día siguiente le deberían hacer una ecografía por la tarde, porque por la mañana no había ecógrafo. Llegó la tarde del día sgte, la ecografía indicó que tenía piometra, que según me enteré luego, se debe operar al instante porque puede ser mortal si revienta y se hace peritonitis. Al día sgte. Le firmamos al Dr. x el permiso para que opere, pero nos argumento que habían muchos perritos en espera de consulta y que no había anestesiólogo y nos dijo que esperemos 1 día más. Recién al día sgte. operaron a mi bb, como podrán imaginar por la ineptitud de estos doctores se le hizo peritonitis, me dijeron que podía vomitar y tener otros problemas a futuro.

    Hasta aquí mi fastidio era: como puede ser que una clínica no puede tener ecógrafos de emergencia? Está bien que no esté físicamente un ecógrafo pero por lo menos llamar a alguien de madrugada o al día sgte a primera hora si el Dr. xx suponía una piometra (cosa grave), como me dicen que no hay anestesiológo? No hay staff a quien llamar de emergencia? Osea que si están a full y no hay quien opere los perritos se mueren? La gran pregunta es: porque jamás me dijeron tu perrita esta grave, no nos damos abasto: llevala a otro veterinario?? Porque me dijeron: espera esta noche, al dia sgte: hoy también espera ¡!!.

    Pasó como 1 semana de la operación y mi perrita efectivamente vomitaba mucho, le hicieron otra ecografía y me dijeron que tenían que reabrirla para ver que sucedía…autorizamos una segunda operación que SEGÚN NOSOTROS NI DEBIAMOS PAGAR YA QUE IBAN A REVISAR LO QUE ELLOS HABIAN HECHO PREVIAMENTE, según el Dr. x todo estaba ok, que debería comer normal sin vomitar. Al día sgte. ya me la daban de alta y oh sorpresa al momento de darla de alta la herida le goteaba, asi que le dije a este Dr. Que como me la entregaba asi, se puso super nervioso, la cara de espantado que puso, me dijo alzando la vos que como era de noche no había ecógrafo para ver si tenía aún liquido adentro, y que si había que hacerle una tercera operación no tenía otro doctor con quien operar. Demás está decirles que en este momento quería llorar de la impotencia, yo estaba furiosa y muy preocupada por mi bb, si la hubiesen operado a tiempo no habría habido peritonitis y menos todo lo demás, mi nena sufrió mucho, yo los detesto no saben cuánto.

    Le dije al doctor que como me la entregaba goteando, que seguro se estaba desangrando, etc, hecho un loco le hizo una prueba de sangre y luego se puso a llamar a mil doctores. Luego, me dijo que no era sangre pura, solo destilada, que era x la inflamación de la perrita que era normal, que no me preocupe y me la vendó de una manera lo mas misio posible: rompió en mi cara un mandil viejo de doctor, hizo tiras y le puso a mi perrita algodones en la herida amarrándole el algodón con las tiras para arriba alrededor de su cuerpo, sinceramente me decepcioné uf, de lo mas misio, no tenían vendas, ni gasa, que se yó, el algodón estaba pegoteándose con la herida de la operación, de lo mas misio , y asi me la dió de alta, me dio mil pastillas y me entregó a mi bb, yo muerta de miedo esa noche.

    Al día siguiente a primera hora, fui a consultar a otra veterinaria, les conté todo y me dijeron que como no la operaron al instante de la piometra, que todo veterinario sabe que eso es grave, que como me la tuvieron guardada 2 noches, que se pasaron de NO PROFESIONALES, este veterinario me la vendó bonito y curó su herida, era una veterinaria pequeña y tenía de todo, no como esa disque clínica, el doctor me dijo que a su criterio faltaba cocer un punto x eso drenaba, además me dijo algo lógico: para que le dan pastillas si todo lo vomita?, debes exigir en Bertchi que le pongan todas las medicinas x vena sino jamás le hará efecto nada. Saliendo fui nuevamente a Bertchi y les hize revisar la herida, todos los dres me dijeron que estaba ok, inclusive el famoso dr. xxx, y le exigimos que le den la medicina x vena y efectivamente este señor dijo que si, que la medicina debería ser x vena, tons yo decía: oye,con que médicos trabajas??, que tus veterinarios le han estado dando todo el tiempo pastillas y una veterinaria pequeña me dice que debe ser por vena y estaba en lo correcto!!!!,

    Otra vez mas decepcionada de esos doctores, a la par comentarles que mi perrita seguía vomitando, a para esto les cuento que pedía y pedía mil veces que me den los resultados de todas sus pruebas de sangre y ecografías impresas como debe ser, ya que me cobraban caro, y de lo mas misio, sus resultados de sangre solo me los mostraban en lapicero y un papel misio, fui a recepción y le pedí a la srta me den toda su historia impresa, les mandé mails pidiéndoles todo, nada no me respondían, hasta que lo único que me mandaron fue su ecografía.

    Como no comía empecé a llevar a mi perrita a que le pongan suero ya que jamás comía y muy aparte de todo lo que les he contado, les cuento que el ambiente donde están los perritos hospitalizados da mucho que desear. Yo me quedé algunos días con mi nena mientras le pasaba el suero, y me percaté que no entraban a limpiar seguido las celdas de los demás perritos, nadie verificaba que su suero pase, es más hasta vi como los perritos hacían caca, una ves ví como 1 se moría de sed y rompió la sonda del suero y se empezó a tomar todo, y NADIE VENÍA A VERLOS CADA MEDIA HORA, yo tuve que avisar, y pensé ASI HABRA ESTÁDO MI PEQUEÑA EN SUS NOCHES CUANDO YO NO LA ACOMPAÑABA MIENTRAS ESTABA HOSPITALIZADA??, me decían que siempre se quedaba alguien por las noches a cuidarla, llamé 2 noches seguidas y nunca en esos 2 días nadie me contestó, asi que el servicio me deja que pensar, porque no pude comprobar eso.

    Y para terminar el colmo de los colmos, a los 3 dias de la 2da operación, mi bb goteaba demasiado mientras caminaba, pero goteaba tanto, que a las 12 de la noche me la lleve de emergencia para reclamarles nuevamente esa herida, llamé y llamé hasta que contestó el vigilante de noche, me dijo que vaya y que llamaría al doctor de turno a la par, xq les digo que no hay ningún doctor x las noches, el cliente llama y el vigilante de turno llama a un doctor a la par para encontrarnos en la clínica. Llegé con mi bb goteando y oh sorpresa!!! no había doctor, el vigilante me pasó al teléfono con el Dr. xx y saben lo que me dijo este señor: que si él iba a revisar la herida de mi bb, me iba a cobrar la consulta de noche x emergencia, le dije que yo no le iba pagar nada que era un reclamo x esa herida mal cocida, que no era nada justo que me cobren x revisarle algo que ellos mismos cocieron, y blablablá, desde allí los mandé a la m***, porque sinceramente el servicio me pareció recontra pésimo, el doctor jamás llegó a revisarla, tuve que irme a otro lado ( pero bueno acá solo les cuento mi historia en Bertchi).

    Finalmente, mi perrita murió al día siguiente, no saben cuánto hemos llorado en casa, vomito con toda su furia hasta que murió, nunca pude saber que tuvo adentro, no sé que le pasó y nunca lo sabré, se puso mal pero remal de golpe, ya nadie la pudo ayudar, lo único que les digo es que detesto a todos los veterinarios de Bertchi, nunca les perdonaré que me la hayan internado sabiendo que la piometra podía reventar y causarle una infección-peritonitis, no me parecen nada profesionales, y ni denunciarlos con el colegio de veterinarios porque el famoso Dr. xxx, el dueño de Bertchi, es el decano del colegio, asi que denuncia al agua.

    Lo único que yo les puedo aportar es que no hospitalicen allí a sus mascotas, de verdad se los aconsejo, el servicio es pésimo, yo encontré a mi bb 2 veces orinada, y por lo que pude ver mientras la acompañaba x horas, nadie chequea constantemente a los perritos internados, lo harán pero muy muy poco, yo estoy totalmente decepcionada de esta veterinaria, de verdad que sí, me quedo con una veterinaria de barrio, el trato es mas personalizado, doctores mas humanos y menos metalizados, etc….me cobraron una 2da operación mas de 600 soles, mas 600 de la primera, cuando ni tuve porque haber pagado, si la reabrieron a mi bb fue por la inoperancia de estos ladrones.

    Y eso de que nunca hay ecógrafo, anestesiólogo, etc, acá todo es x horarios, asi que de emergencia no hay nada. La llevé a mi reyna a un veterinario pequeño y al instante me consiguió a un ecógrafo saben. Eso es lo que le falta a esta clínica: TENER STAFF DE EMERGENCIA, de otras veterinarias, que se yo, si el Dr. xxx o el Dr. x están full, nadie más puede operar y las mascotas graves se mueren, es la verdad. Que les costaba decirme: ESTAMOS FULL, LLEVA URGENTE A TU PERRITA A OTRA VETERINARIA, LE PUEDE DAR PERITONITIS ¡!!

    Pero nada, jamás me dijeron nada, por todo lo que les he contado les aconsejo buscarse una veterinaria más humana y menos monetaria, que no te quiera cobrar x re-operar a tu mascota, x revisarle la cocida de su herida que ellos mismos la cocieron, que atienda al 1000% a los perritos hospitalizados, que les revisen su suero constantemente, que limpien la suciedad de cada una de sus celditas de hospitalización constantemente, que contesten de noche cuando uno llama a preguntar x sus perritos hospitalizados, que tengan vendas y gasas y que sobre todo LOS DERIVEN A OTRAS VETERINARIAS SI ES QUE NO HAY PERSONAL PARA OPERAR DE EMERGENCIA!!!.

    En nombre de mi perrita, les cuento esto, para que no cometan mi gran error…
    Omito los nombres de los doctores, pero en el fondo de su conciencia ellos saben que actuaron de una manera NO MUY PROFESIONAL.
     
    Última edición: 7 Feb 2011
  11. aLexei.net

    aLexei.net Miembro de bronce

    Registro:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    1,751
    Likes:
    828
    Bueno en SJL recomiendo la clinica veterinaria PETSLIFE, en el facebook la encuentran con el mismo nombre, mi perro ya tiene atendiendoce una año y la verdad ofrecen muy buen servicio ademas de la calidad profesional de los doctores , esta sobre todo su calidad humana que creo eso es lo principal, saludos.
     
  12. ElGatoLoco

    ElGatoLoco Miembro de bronce

    Registro:
    29 Jul 2010
    Mensajes:
    1,905
    Likes:
    889
    En SJL te has atendido (bueno tu mascota) en Aristocat?, a mi perro lo dejaron cojo al ponerle mal una vacuna, el médico que atendió a mi gato no inspiraba confianza al no expresarse bien, se veia inseguro y sólo recetó suero diciéndome que no era nada grave y al día siguiente murió.
    Mi perro necesita ya su vacuna pero me da miedo llevarlo a cualquier veterinaria, al parecer ni las clínicas son confiables.
     
  13. zafiroazul

    zafiroazul Miembro de oro

    Registro:
    9 Set 2009
    Mensajes:
    7,969
    Likes:
    5,170
    kien como ustedes k puede pagarse 35 soles de solo consulta, no es k no kiera sk aveces el bolsillo no esta bueno, pero porfa si alguien me recomienda una veterinaria en villa el salvador seria lo mejor k me podrian decir...gracias
     
  14. aLexei.net

    aLexei.net Miembro de bronce

    Registro:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    1,751
    Likes:
    828
    En ARISTOCAD mi ex enamorada tubo una mala experiencia, hace unos 6 meses su perrito comió veneno, y al estar grave mi enamorada salio raudamente a que lo atendieran y la llevo a ese lugar, a penas entro para que le atiendan de emergencia y no la quisieron atender por falta de dinero al no tener en ese momento y al transcurrir el tiempo el perrito de mi ex falleció, realmente ese lugar es pura finta.
    Llévalo a la clínica donde te recomendé, tiene muy buena calidad de servicio en todos los aspectos.
    clínica veterinaria PETSLIFE, con el mismo nombre en el facebook puedes dar con la dirección, queda atrás de la clínica San Juan Bautista, Saludos.
     
    Última edición: 9 Feb 2011
  15. Mtcto

    Mtcto Suspendido

    Registro:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    3,896
    Likes:
    700

    Desgraciadamente como esta clinica hay muchas, mas por no decir la mayoria, solo importa lucrar, y cuanto mas dinero te saquen mejor aun.
     
  16. juancar

    juancar Miembro nuevo

    Registro:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    17
    Likes:
    13
    pues yo si puedo decir por lo q me he daod cuenta es que esa gentuza es recontra archi mega metalizada, he ido un par de veces alli para q vean a mi perrita, y fue porq cerca de mi casa no habia vet q me pudieran hacer todos los examenes, son recontra careros, gracias a dios nunca mi perrita fue internada alli porque quizas hubiera podido pasar lo que paso tu perrita, lo siento mucho, pero debiste exigir q te den todos tus examenes, ya q tu los pagaste y si quizas tu dneuncia hubiera quedado en nada, pues los hubieras hecho pasar su mal rato publicamente.