¿A qué universidad piensan postular, a qué carrera y por que?

Publicado en 'Estudiantes' por thierry, 2 Ene 2010.

1. thierry

thierry Suspendido

Registro:
    2 Ene 2010

me gustaria saber lo interesante de sus carreras para poder tener una mejor vision de algunas carreras ... gracias:wow:

2. GvBriEl

GvBriEl Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2009
    bueno yo quisiera entrar a la UNI a la carrera d ing de sistemas y especializarme en ing de software... ya que me encantan las computadoras

3. franco_78

franco_78 Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2009
    Universidad de lima -comunicaciones

elegi esta carrera porque se me hace mas facil las letras que los numeros ya que no som mi punto fuerte.

4. Paaul

Paaul Suspendido

Registro:
    3 Ene 2010
    UPC - Administracion y Negocios Internacionales

Elige esta carrera porque ... noc

5. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    EL 7 DE FEBRERO POSTULARE A LA
    PUCP- INGENIERIA MECANICA
    Me gustan las matematicas , diseños mecanicos e industriales , crear e experimentar alguna ciencia..:)

6. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    SAN MARCOS -Derecho o Ciencia politica
    me gusta las leyes y la plata..!!!!mejor seria politico...!!!

7. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    publicidad .. parece que upc :s
    por que soy creativo y me gusta lo grafico y lo audiovisual. jaja y lo comercial :D

8. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Comunicacion Social - UNMSM
    [Para especializarme en publicidad, o peridismo... no me decido xD (soy bueno hablando, y soy bueno en lo audiovisual -tngo mi cuenta en YT xD-) ... y la San Marcos porque queria una universidad que me de prestigio, nunca fui de la idea de una universidad particular, no por el dinero, si no porque, no se... creo que no te dan tanto prestigio]

9. ovy

ovy Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2009
    Yo estudio ing en la cato pero si tuviera que elegir de nuevo pensaría seriamente en
    geología es la carrera de mayor demanda, porque no hay y las minas se sacan la mugres entre ellas con ofertas y contraofertas :yeah:. Donde? seguro en la uni

Última edición: 4 Ene 2010
  10. alexocss

alexocss Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2009
    administracion o economia - villa

11. Cony

Cony Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2009
    Mmm, Ingeniería de Sistemas no necesariamente tiene que ver con "computadoras", el que te guste usar el Office o el haber logrado eliminado un virus de tu PC no quiere decir que tu vocación es la de Ingeniería de Sistemas, lo que más se acerca a tu vocación sería la Informática, bueno eso fué lo que me explicó un Ingeniero de Sistemas de la UNI...

12. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    jaja, para ese caso, la de lima y la catolica (si es que no tienes problemas con el dinero como dices) tienen MUCHO MAS prestigio (y mejor infraestructura y profes de lejos) que la san marcos en el area de comunicaciones

13. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    Salvo los estudios de TV, ¿qué otra cosa puede ofrecerle la PUCP y la UL a nivel de tecnología que no esté dentro de las posibilidades de San Marcos?

Exacto, hay que tener vocación para estas cosas. Por ejemplo, un amigo que no ha tocado olla en su vida me dice que quiere estudiar Gastronomía. Que sepas hacer arroz no quiere decir que tu vocación sean las artes culinarias. Pasa lo mismo con la Ingeniería de Software, Informática y Ciencias de la Computación: nadie te pide que sepas PROLOG o seas un capo de sistemas UNIX antes de comenzar la carrera, pero si no sabes donde se escribe el "Regedit" o para qué sirven los ficheros dll pues lo llevas claro. Tiene que haber siempre un interés por parte tuya en investigar sobre lo que te apasiona.

Última edición: 5 Ene 2010
  14. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    la pucp y la ul a acomparacion de la san marcos, pues... mejores profes (con mejores grados), mejor infraestructura, mejores contactos, mejor bolsa de trabajo, mayor preferencia por las empresas al momento de contratar (buscar chamba), no se si es que habra algo mas :paz:

15. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Pero esa carrera no tiene prestigio en San Marcos. Piénsalo mejor.

16. shinuymirocu

shinuymirocu Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2009
    Wen io medicina - upch..
    La razón es muy simple... hasta lo dice mi firma :oops:

Última edición: 6 Ene 2010
  17. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    si mejor que lo piense no muelas?? que se vaya a la san martin :plop:

Última edición: 6 Ene 2010
  18. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Desde Luego, si quiere estudiar ciencias de la comunicación sería una excelente opción la USMP o la ULIMA

19. ovy

ovy Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2009
    Es cierto lo mejor es que te hagas unos test vocacionales, no elegidas informática sólo por la moda, o por que te guste chatear y jugar warcraft, ya que muchos se terminan decepcionando

20. jhordy1000

jhordy1000 Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2009
    @Demon181: No interesa en que universidad estes, en una estatal o una particular, la vaina es que si en realidad te gusta la carrera no te vas a contentar con solo ser un alumno más, si no ser el mejor o estar entre los mejores.