A que te dedicas?

Publicado en 'Foro Libre' por COSMONAUTA, 30 Ene 2007.

1. COSMONAUTA

COSMONAUTA Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2007

que haces de tu vida?, en que trabajas, que estudias? que jobis tienes?,

Para que nos conoscamos mejor =)

2. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    mmmmmmmm weno

estudio diseño grafico en la catolica (no pregunten sobre esto)

jobis ?......caminar x la noche con la siempre grata compañia de mi mp3 ...
    salir a huevear ke para mi es = ke conversar con algunos patas nomas...
    escrivir lgunas rimas....
    de ves en cuando tomar con los de la facultad como pa no perder la costumbre...
    no se algunas cosas mas supongo....

no trabajo

y aora toy de vacaciones
    pero = toy en taller de arte pa no volver a jalar un curso ke jale o.o
    y ayudando a una amiga escultora en lo ke pueda , de esa forma le pago las clases ke me da,....voy al gym...............veo la novela delas 9 en el 9 con mi familia xD..........................na mas

3. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    diseño sitios web . .tengo un negocio personal de venta de ropa. . . tengo una hija .. . visito mucho am is padres , ,tengo 2 buenos cmaigops desde la infancia. . navego pro internet . . . participone foros y porl o general . juego red alert "yuris revenge" . .. bailava breakdance ase unos meses , ahora yano pero kisas lo retome .

eso es todo

4. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    estudio redes en cibertec y chambeo en mi hobby que es desarrollo de webs, proyectos propios y estoy organizando una empresa tanto informática como en el mercadeo de exportacion jejeje.

Saludos
    The Ghost

5. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    estudio Sistemas , y creo ke dentro de poco mi segunda carrera sera taxista....jejeje.... nah entre Negocios INternacionales o Administracion y Finanzas....

Ahora estoy centrado en aumentar mis ingresos pasivos, y en comprar productos cuyo RSI(rentabilidad sobre la INversion) sea algo del %20-40..... si sale lo del TLC.... pienso meterme a la exportación ... o sino vender por ebay......pero con el tlc el shipping a usa bajaria asi ke espero que se dé......

MI hobbie, leer , escuchar metal mientras leo, salir a correr( solo para ver a las corredoras yummy), comer buena comida, cocinar, ir a baño ..jeje

6. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    xuxa, todos estan en algo.
    parece ke soy el unico ocioso.
    Estudio en la uni de Colonia, no me pregunten ke.
    Trabajo eventualmente y eventualmente vendo y compro cosas.
    NA mas.

7. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Que ocioso :P
    Mentira :)
    Yo, por el momento no hago nada productivo.
    De hobbies, principalmente cuidar mi jardín, espantar cuervos que vienen a robar la comida de mis pajaritos, los condenados ya me conocen ya, ya no me tienen miedo :(
    ah y montar bici.

8. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    ME olvide de los Hobbys.....
    a er. Me dedico a aprender mas de pcs, Hardware y software, leer y experimentar.
    Ademas me gusta ir al cine, y al Partidos de Hokey.
    Antes jugaba mucho al PS2 o en pc, pero ahora no tengo mucho tiempo para eso. Bici tambien, pero por el momento no ya ke hac emucho frio.
    NAMAS

9. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Bueno, Estudio Ingenieria Electronica en la Pucp, musico como segunda carrera podria decirse y mis hobbies ya los puse en el otro topic parecido a este, incluian, escritor amateur, lector, leo practicamente cualquier cosa pero me sobremociona la narrativa extraordinaria, veo peliculas ahi si de todo tipo, animes veo algunos pocos, y otro de mis hobbies es .. PTAHL (ver firma)

10. Lycos

Lycos Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2006
    weno, respondiendo tus inquietudes (que sapaza la tegen :P )

En que trabajo. soy miembro del consejo de seguridad, emergencias y desastres, asimismo consultor y orientador en una empresa que se dedica al expendio de aves...... osea.... soy guachiman de una polleria. :hi:

Que estudio???...... investigo sobre los hechos que no pueden sustentarse en investigaciones cientificas, aquellos que ocurren de manera fisica e incorporea, asimismo con avances significativos en pronosticos y hechos aleatorios...... osea.... soy aprendiz de brujo. :yeah:

Mi hobbie..... eso si.... joder.:)

Lycos

11. Merit

Merit Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2006
    ¡¡ Me ha encantado la respuesta de Lycos ¡¡¡

Genial ¡¡¡ De verdad Lycos, me ha gustado haberte leído porque conforme pasaba las líneas estaba viviendo tu trabajo como consultor, orientador... y me ha entrado la risa floja conforme leía... Genial ¡¡

Yo trabajo en un Ministerio. Me gusta internet, mis amigas del cole ( yo tengo ya mis añitos -que nos los diré nunca- y el cole está muy muy atrás en el tiempo), los amigos -la peña- que tenemos mi marido y yo, ver películas, tomarme unas cañas con mis compañeros de oficina -que ya son mis amigos porque con ellos paso más rato que con mi maridete- y sobre todo... viajar.

12. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    chess, todos son tios, o toy en 5 año :D:D:D

hobbie: .......El Superchat!

13. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    bueno yo estudio derecho y ciencia politica ya me queda un año para egresar y unos meses más para e título, todos los martes atiendo en un colsultorio jurídico gratuito donde se llevan casos gratuitamente a las personas que no cuentan con recursos.

Tengo una toruta de tierra en mi jardin y dos perros shit-zu, me gusta la musica y bailar tambien (aunque no lo hago bien), me gusta navegar por internet, forosperu, escribo rara vez algun que otro poema o cuento.

14. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Yo estudio psicologia, aunque mi vocacion es escritor.

No trabajo.

Y mis hobbies la musica (la de verdad), el internet, los juegos, leer y escribir.

15. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006
    Soy ingeniero de Sistemas graduado en la USMP y trabajo administrando una mecanica, una lavanderia y una tienda de ropa (y que tiene que ver con sistemas), regreso a clases en marzo para seguir mi segunda carrera, mis hobbies son los autos, la internet y linux, estoy aprendiendo a hacer Drifting y me encanta soltar mis gallos con la guitarra.

16. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Estudio...
    Computación e Informática en Cibertec (bueno, realmente comienzo en Abril), luego pienso convalidar con la UPC para salir como Ing. de Sistemas :)

Trabajo...
    Reparando computadoras en TecniPC.

Hobbies...
    Navegar por Internet, programar y diseñar.
    Investigar sobre problemas informáticos y sus posibles soluciones.
    Ver chicas en minifalda (L)

17. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    oe goku yo tambien estudie esa materia ocn suerte y podemos intercambiar ideas :D

matriculate en
    VER politos apretados . .

tambien es buena carrera ..
    jajaaj

18. richardjt21

richardjt21 Suspendido

Registro:
    4 Ene 2007
    Wena con la carrera de los politos :D, yo vendo compus y a veces las reparo, en mis tiempos libres politica , internet y demàs cosas que espero se consoliden.. màs datos no hay.

19. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    Yo por ahora soy un simple estudiante que va a cursar el 5º de Secuandaria, y bueno, ya decidí que estudiaré cuando termine... Y, por ahora, en éstas 'Vagaciones' estoy que ayudo en lo que se trata de precios en una empresa de mi familia... :D

20. Loco jeringa

Loco jeringa Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2007
    yo abiento jeringas desde mi celda a la calle ,ahhhhh aquellos tiempos...