A que te averguenza hablar abiertamente de sexo.....

Publicado en 'Sexualidad' por giovannis, 12 Abr 2011.

1. giovannis

giovannis Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2011
    Holas
    Es curioso ,pero estuve revisando y a estas horas esta sección SEXUALIDAD ,es la más frecuentada parece que de noche nos sentimos mas ...que se yó ...más sensibles,calientes o sensuales...ja,ja,ja....me incluyo,algunas veces es puro ocio,es verdad,sin embargo seria interesante conocer cuales son las edades y perfil de los amigos foristas que escriben títulos tan sugerentes......posiblemente en persona sean tan timidos que no pueden expresarse tan abiertamente ....que me responden ....
    G.

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Hasta ahora no he abierto un tema en "sexualidad" pero te podría decir que uno se siente más cómodo hablando sobre sexualidad tras la seguridad anónima de tu pantalla de computadora :hi:

A Tzjostin le gustó este mensaje.
  3. latincorsario

latincorsario Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    si te das cuenta son en la mayoria buitres! jejeje y son las mujeres en decir las cosas mas abiertamente.. claro no todos.. jejeje habia un pata q ponia el "pinochito" el "pinochito" y llego una chica y le dice.. aprende a hablar se dice "pene" jajajajaja

A unknown1 le gustó este mensaje.
  4. giovannis

giovannis Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2011
    Entiendo,somos los peruanos bastante conservadores...que le vamos a hacer así nos criaron...sin embargo mi pregunta sigue en pié....es que los BUITRES ,....serán los mas tímidos en persona ????..ja,ja,ja.......realmente es sumamente gracioso.........
    G

5. youfenix

youfenix Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    depende si eres de mente abierta o no , por lo general yo hablo de sexualidad con mis amigas(os) :yeah:

A mininaaa le gustó este mensaje.
  6. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No a mi no me molesta para nada hablo se sexo igual que cualquier otro tema.

7. rrdo98x

rrdo98x Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    No creo que seamos tímodos en hablar, creo que mas sobrepesa el no saber como reaccionaran cuando se les hable de sexo, ese es el tema, creo..!
    Algunas pueden reaccionar de lo mas normal y otras muy mal hasta el punto de pensar que somos enfermos o algo por el estilo.:hi:

8. RBNPC

RBNPC Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Hola !

No tengo problemas para hablar de sexo.

Saludos

9. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Con mis padres, al menos nunca he hablado.

10. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    A mi tampoco. en grupo de amigos hacemos debates de sexo, y mas sexo. la pantalla no es una escusa para hablar abiertamente.

Si he hecho algunos temas, pero mas que todo sobre curiosidad o de conocer. nada del lado morboso.

p.d. Por el titulo pense que era algo de hablar de sexo de padres a hijos. :P

11. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    No, no me avergüenza hablar abiertamente de sexo, ni por acá, ni en persona.

De hecho, es un tema más como cualquier otro.

A KrEnXiTaHz, mininaaa y Cutie =3 les gustó este mensaje.
  12. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Concuerdo con Victoriah , el hablar de sexo es hablar como de cualquier otro tema en particular , solo que la gente en general lo asume como un tema "tabu" .
    No tengo nada de problemas en hablar las cosas como son cuando se habla de sexo aqui en el foro , o en persona , es mas me entretiene mucho , escuchando y compartiendo se aprende mucho :)

13. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010
    creo k ahora ya paso la era de TABU pero creo ahora podemos decir lo k pensamos sobre nuestra sexualidad

14. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009
    Pues ahora es menos tabú q antes, pero yo creo q todo tiene sus momentos y depende de las personas con las q hablas, por ejemplo en mi salón de la U sé q hay varias q aún no han tenido sexo y como q se escandalizan o se sorprenden nada más de escuchar algunos comentarios cuando hablamos entre amigas y peor aún si hay algún chico en la conversa....algunas exageran escandalizándose como si hablar de sexo con algún amigo fuera un pecado mortal o fuera de lo peor, bueno eso como q me molesta un poco pero no le doy mucha importancia, aunq sí soy considerada en no ponerme a hablar de ciertas cosas delante de las chicas q sé q les incomoda por el mismo hecho q aún son vírgenes...

A Pink_ y mininaaa les gustó este mensaje.
  15. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Tranquilaaaa, la voz de la experiencia acaba de hablar.

Ayyy las virgenes q escandalosas no ? jajaja:risota:

Hablar de sexo con las personas idóneas es enriquecedor... me refiero a q se aprende mucho en el intercambio de opiniones, más aún con alguien del sexo opuesto...eso es enriquecedor, tmb es rico no...:P

Última edición: 13 Abr 2011
  16. mininaaa

mininaaa Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2009
    La sexualidad es un tema de conversacion como cualquier otro.... ademas es un tema que realmente me agrada y me interesa, podremos no saber mucho de politica, pero el tema de sexualidad debe ser una obligacion..!!! hay que tener en cuenta que muchas veces es un punto determinante en una relacion, y no lo considero tema tabú, al mencionarlo en los foros sirve como medio de informacion para aquellos curiosos que tienen sus dudas y no se atreven a hablar del tema abiertamente con sus parejas...
    por lo tanto no me incomoda hablar de ello, ya sea en persona o aqui en el foro, siempre y cuando sea con respeto y de una forma alturada... :)

17. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Una cosa escribir abiertamente sobre sexo e intercambiar opiniones entre hombres y mujeres en un foro que hacerlo en vivo y en directo.

Última edición: 13 Abr 2011
    A doll_tf le gustó este mensaje.
  18. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009
    no sé q quieres decir con eso, creo q no leíste o no entendiste bien lo q escribí....
    quise decir q respeto a las chicas vírgenes y sé q les puede incomodar esos temas cuando se habla delante de ellas....lo q si dije q me molesta son las q ya se iban para el lado de la mojigatería....

19. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    No nada, fue una broma, aunque sonaste algo condescendiente al final jeje, sin embargo te entendí bien, y si, la mojigatería es patética, a todos nos gusta el sexo y escandalizarse es ridículo.

Por otro lado, hace tiempo q no disfruto de una buena conversación de sexo con una mujer realmente "abierta", de sólo imaginarme tal situación hace q se me erize la piel, te imaginas pasar de la teoría a la práctica mientras sigues hablando de sexo de una manera más instructiva ya y sin perder la seriedad jajaja, q alucinante :w0w:

20. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    si... mucha gente se avergüenza...

recuerdo q lleve a m sobrino a su colegio y el quería ir al baño a orinar así q lo lleve y le dije sujeta tu pene y apunta

las señoras se escandalizaron.... me empezaron a decir "cochino, como le vas a decir eso?!!" "es un niñito... dile tico tico o pipili"...

yo... como buen joven, tio, etc etc... les dije "señoras... palteese con su hijo, a mi sobrino no le va a pear sus complejos"

y... asi ps... las cosas x su nombre... es x mentir q los padres se ven en apuros cuando sus hijos les preguntan "de donde vienen los bebes?".... no es difícil decir la verdad... no es nada del otro mundo hablar de sexo

A Cutie =3 le gustó este mensaje.