a que se dedica Natalia Salas?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por serinsa, 15 Jun 2010.

1. serinsa

serinsa Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008

Disculpen mi ignorancia, ayer por primera vez vi Amigos y Rivales y no es por menospreciar a la chica, porque me parece muy linda, pero no se a que se dedica, ni de donde salió. Solo eso quiero saber, no estoy muy actualizado en farandula.

2. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Disculpa tambien mi ignorancia, pero, deberias empezar por informarnos quien es Natalia Salas???

Última edición: 15 Jun 2010
  3. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    participo en algunas teleseries como grafitti junto al hermano de gianella neyra

tambien en placeres y tentaciones...

por cierto su pareja es german loero

4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    :risota::risota:gracias no recordaba su nombre:risota::risota: solo la recuerdo por placeres y tentaciones era un exelente serie y me parece q actua bien,lastima q en perú prefieran lo chabacano.

5. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    que??? no sabes quien es natalia salas?....:w0w: pero si hasta wikipedia sabe de ella...:plop:

aqui una pequeña entrevista de terra hace tiempo a esta gran actriz...tiene mucho talento y carisma...ahora que baila y canta creo que es una de las artitas completas que necesitaba nuestra farandula llena de vedettes, modelos y actrices sin talento...¬¬

Natalia Salas, un ángel convertido en mujer

Con una carrera que se inició en el teatro, Natalia Salas irrumpió en la televisión con un pequeño rol en la miniserie Rita y yo. Luego vendría la teleserie Así es la vida, la telenovela Grafitti y muy pronto sorprenderá con un rol seductor en la miniserie Placeres y Tentaciones. Promete convertirse en la figura del 2009, pero antes, revela sus secretos a Terra Perú.

¿Cómo te involucras en el mundo de la actuación?

En realidad empecé a actuar a los 16 años en el teatro infantil. Hice musicales, comedias, el último fue High School Musical en el Canout . Al primer mes de esa temporada me llamaron para hacer un casting en América Televisión para Rita y yo. Quedé para un papel pequeño, estuve un mes y luego me llamaron para Así es la vida. Después me llamaron para Placeres y Tentaciones (miniserie que se emitirá en Frecuencia latina) y actualmente grabo la telenovela Grafitti.

¿Crees que todavía existe en la televisión esa preferencia por las mujeres bonitas? ¿Tuviste más suerte por eso?

Al inicio cuando estaba en un concurso de canto, pensaba que solo me hacían pasar por eso y no por mi talento. Ahora, bonita, bonita no soy (ríe). Sé que hay chicas que tienen un perfil perfecto, la cara más simétrica, los ojos más grandes y el cuerpo ideal. Sin embargo, hoy las producciones no se basan en la cara bonita. Se han roto las barreras de la chica perfecta, rompen lo cotidiano. Hace algunos años acá se cambió eso con la telenovela ¡Qué buena raza! (que estelarizó Gerardo Zamora y Milene Vásquez).

Trabajaste en Placeres y tentaciones, que se hizo en la misma productora de Mi problema con las mujeres, ahora esta serie se hará para la TV americana, ¿qué te parece?

Me parece mostro. Genial que una producción peruana haya llegado a la televisión norteamericana, que todo crezca. Es extraordinario y estoy orgullosa de la producción.

¿Qué rol desarrollaste en esa miniserie?

Es una sitcom que transcurre alrededor de un restaurante cinco tenedores. Milene Vásquez se llama Maria Dolores, Rossana Fernández es Kiara, Mariel Ocampo, la recepcionista y la mesera soy yo. Todas con personalidades diferentes. Mi personaje es el de una escritora frustrada. Nada femenina, piensa en el amor libre.

fuente:terra TV

http://www.terra.com.pe/hechoenterra/articulo/html/pro1117.htm

6. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    jajajajajaja se nota q no ven produccion nacional y no los culpo :D:D:D
    pero yo si recuerdo haberla visto en graffiti actuaba bien y bueno ahora se dedica a mandarle besos a su enamorado x la tv :D:D:D

7. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Es verdad se me predio de la vista ,,,, solo la habia visto como dicen arriba en grafitti

8. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    Hay algo en ella, que me mata... su sonrisa, su mirada, pta no sé.

9. N.Arturo89

N.Arturo89 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2009
    Es actriz, una vez vi una serie a las 9:00 pm en frecuencia latina, no recuerdo el nombre, pero me gustó su participación, además es guapa la chica.

10. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    sorry pero a esa chica no la conocen ni en su barrio ..... 1 peruano quiza la conosca simplemente como la pareja de joselito en amigos y rivales...

11. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    Ni en pelea de perros...

12. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    yo si la conozco:paz:

13. A.banderas

A.banderas Suspendido

Registro:
    6 May 2009
    La verdad no sabia quien era, solo la he visto bailando con Joselito en Amigos y Rivales.

14. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007
    QUE! ese cara de HUE... es su firme? por la REPARINPAN....
    q lecheros son los q no se bañan :biggrin:

15. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    A Natalia Salas la ví actuar en una de las series de Frecuencia Latina...
    sí es simpática :), pero creo que es su última semana en el espacio de Romero.
    Creo q Melissa y Tula van a la final.

16. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Lo único que sé es que es actriz, pero no sé si actualmente está trabajando en alguna obra de teatro o algo así.

17. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

no seas malo tampoco la minimizes asi y encima digas q solo la conocen x ese baileton de callejon que malo:risota::risota::risota::risota::risota:

por lo menos yo la recuerdo x Placeres y Tentaciones exelente serie actua muy bien:D

18. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Sólo diré que es muy hermosa y su actuación en Placeres y Tentaciones es muy buena :yeah:.

19. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    Placeres y tentaciones: 3 y un max de 5 pts de rating en horario estelar .,ps repito : A esta chica no la conocen ni en su barrio .....pero lo de hermosa nadie se lo quita .... !! las cosas como son !!!

20. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009

...se ve que aquí muchos no van al teatro...:biggrin:

y placeres y tentaciones obtuvo al menos 14 puntos y no 5...:uhm:

como dije antes, la gente prefiere ver a actrices (dizque actrices) que antes fueron vedettes y son conocidas por sus calateos...que apreciar el talento de una verdadera actriz completa que baila, canta y actua...:hi:

A InA le gustó este mensaje.