A que se dedica la madre de Cataño (c?

Publicado en 'Política' por toroncio, 30 Set 2010.

1. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010

Navegando por internet me encontre con esto, no solo el pago de mas de un MILLON de soles por parte de Cesar Cataño a Lourdes Flores sino que ella dice que el no la financio sino que fue su madre la que la ayudo con la campaña, lo que no entiendo es como asi una señora supuestamente humilde tiene 6 camionetas y aporta 9000 soles, de donde saca tanto dinero???

2. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Me importan mas las pirañas

3. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    Mi amigo tiene un nisssan del año y un ford mustan del año y solo tiene 17 años m_m , vive solo , gasta 200 soles diarios solo en gasolina ?_?

Seguro cataño lo ayudo :)

Última edición: 30 Set 2010
  4. element4ever

element4ever Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2010
    Aun asi ( y ojala se resuelva el tema) me preocupa mas los comunistas radicales detras de Susana Villaran (similares a nilver Lopez quien estuvo en sus filas) que proliferan el odio. Esos mismos que escudados en un partido formal, hacen finta hasta que llegue el momento de dar el sablazo (hablo de los que apoyan a los Terroristas quienes si mataron gente inocente).

Depues de todo Susana lo dijo "Patria Roja tiene mucho que aportar a la campaña"...Eso no suena nada bien.

Y ya se que diran. Lo dijo y despues no, lo dijo y despues no, lo dijo .... y despues no

Última edición: 30 Set 2010
  5. zxcv

zxcv Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2010
    Cuidado; si los secos leen esto; te quedas sin amigo. :D :D :D

Gracias por el dato:

Atte:

Los secos.

Saludos
    :hi:

6. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    Esta probado que el comercio y correo cortaron el discurso de villaran para darle ese tono, cuando ella no dijo eso, ya lo aclararon en otro tema pero siguen con eso.

A mi me preocupa que un narco este aliado con una potencial alcaldesa de Lima, la fiscalia ha pedido 15 dias mas para continuas las investigaciones contra Cataña y declaro que tiene suficiente evidencia para denunciarlo, no me crees:

Fuente: Diario "El Comercio" 29/09/2010 <- Justo para mi cumple ese periodicucho saca una buena noticia ;D

7. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    ya. sigan dandole mucha publicidad a cataño. si postulace para la alcaldía, por lo menos estaría a la altura de Lay por tanta publicidad. :oops:

8. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Por cierto, hoy día Bayly volvió a su rollo de siempre: "Lourdes y Cataño".

9. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    lo estoy viendo ahorita, no sabia que catanio habia estado preso, el siempre decia que nunca lo arrestaron