A que se deben los buenos resultados de equipos peruanos en Lima ?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por oliver_crema, 5 Mar 2009.

1. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009

Bueno en vista a los buenos resultados que han tenido los conjuntos peruanos en nuestra capital vs equipos argentinos.
    Los triunfos de Sporting Cristal vs Estudiantes (mas alla de la eliminacion) de la U vs San lorenzo y de San Martin vs River han hecho que la gente confie en los equipos.
    Mas alla de que un equipo que quiere ser competitivo debe ganar en casa, esto era algo que no venia pasando en los ultimos años, y ahora pareciera que la U o la San Martin pueden pasar a segunda Fase.
    Bueno y esto a que se debe??
    Sera por los tecnicos, los refuerzos de cada equipo, el apoyo de la gente, o otra cosa ??

Para mi gusto es por los buenos refuerzos que han llegado este año a los equipos.
    En Sporting Cristal y Vagon Hurtado en un buen momento como en la U del apertura 08 y un acierto con Aliberti, En Universitario quizas el mejor jale con el Ñol Solano y ahora acierto de Reynoso con Fito Espinoza jugador con clase y tecnica , y otros refuerzos nacionales, Y la San Martin con dos grandes contrataciones como Gonzalo Ludueña y Arzuaga.

Y DVLE "U"

2. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    pienso que hemos acabado con una mala racha, nada es eterno, el punto mas bajo con alianza 0 puntos, de ahi los equipos se reforzaron.

3. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Todos los eqipos se están eqiparando.. eso es lo qe pasa. Miren al Colo Colo, el caciqe ganó allá en Brasil, a Libertad, qe está invicto ganando 1 de visitante, y hay muchos casos más. Ya sería hueváa.. qe los eqipos peruanos no ganen de local.

4. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    La disciplina y experencia. Porque los dos tecnicos que estan la Libertadores son buenos tecnicos que promueven la disciplina. No veo otra. Y la experencia de algunos jugadores. Puede ver un equipo disciplinado de jovenes pero por falta de experencia no llegarian lejos. No estoy diciendo que Oblitas es malo, a el solo le faltó un poco de suerte en el partido final. Un equipo argentino en casa se te va venir encima.

5. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Hay que tomar en cuenta que los equipos argentinos que vinieron, no estan en un buen momento. A pesar de eso, ayer River domino a la san martin en gran parte del partido, incluso fallo goles increibles.
    Creo que la san martin ha hecho una buena inversion con Luduenha, pero a pesar de ser locales y todo, no entiendo como un tecnico puede mandar a que todos se tiren atras contra un equipo que esta en la peor crisis futbolistica de su historia.

Ojala sigan cosechando triunfos.

6. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    ya era hora que la San martin creo que el Peru le es una plaza muy dificil para los argentinos ultimámente en los ultimos años.

7. churritofox

churritofox Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2008
    Está bueno que los equipos peruanos se hagan respetar en casa, pero viendo la estadística, el unico cuadro argentino que ganó de visita en la copa fue Boca. Es decir, hubo un crecimiento de los equipos peruanos, aunque también ayudo el mal momento de los clubes argentinos. Todo está muy parejo y me alegra saber que Perú ya no es mas la tierra de los 3 puntos fijos, pero sería muy bueno poder consolidar los otros resultados de local. Por ejemplo el año pasado san Martín le ganó mas claramente a un mejor River que el de este año, pero en el siguiente partido de local, perdió con la U - Católica.
    En conclusión, quiero convencerme que es una tendencia ganadora la de los equipos peruanos de local y no una tendencia perdedora la de los equipos argentinos de visitante.

Última edición: 6 Mar 2009
  8. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    El triunfo fue muy parecido al duelo de hace casi un año, pero hay que decir la verdad la san martin no fue superior al river plate.

9. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Fue superior en el primer tiempo, pero como sabemos, no tenemos la misma plantilla y resistencia y habilidades iguales o superiores que los de River Plate.

Que raro, en las eliminatorias, tambien Perú habia ganado a Venezuela, despues de que escuche, Venezuela en los ultimos ** años no le ah ganado a Perú en Lima, y asi fue, Perú le volvio a ganar, lo mismo pasa por River, que raro...

Por cierto, en el diario, dicen que Uruguay/paraguay no me acuerdo pero su equipop es de Nacional que esta en el gurpo de San Martin, dicen que puede quedar fuera de competencia internacional, si se da el caso, San Martin la tiene muy sencillo para pasar a la otra ronda.

10. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    solo tiene dos palabras...

Nolberto Solano muchos ekipos peruanos al parecer tomaron mas confianza cuando llego ñol... en fin... es mi comentario... xD

11. ricky21rc

ricky21rc Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    esperemos sea el "resurgimiento" del futbol peruano

Era el de Uruguay, pero se solucionó el tema de la Huega de futbolistas en dicho pais :yeah:

12. yoabel

yoabel Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2008

Exactoo. cuando jalaron a ñol solo pensaron en el y en el hasta los periodistas , yo pienso porque Ñol no se quedo en euroa le podria haber hido mejor.:hi:

13. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Habría que esperar cómo se desenvuelven en Argentina para ver que no es casualidad.

14. abs

abs Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2009
    tal vez si Ñol se quedaba en europa seria diferente, pero en fin, vino a aportar al futbol peruano (en descentralizado y copa)

15. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Lo que preocupa es que a pesar que han ganado, tanto la U como la SMP, no veo que ninguno tenga delantera capaz de hacer danho a nivel internacional.

16. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Creo que los equipos que han venido a jugar no estan en su mejor momento futbolistico.

Ojo: La U Casi trae un buen resultado de Paraguay al Igual que la San Martin alla en Uruguay

17. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Sabes que daría mucha pena, si los dos clasifican a la siguiente fase y se tienen que enfrentar en octavos o cuartos.

18. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    a que juegan en el monumental el mejor estadio de Perú =)

19. sykO

sykO Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    pffff se podrá esperar alguna respuesta coherente de una persona con inteligencia tan limitada?

20. vendaval52

vendaval52 Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2009
    esta bien q los equipos del peru........

SPORTING CRISTAL GANO A ESTUDIANTES DE LA PLATA (ARGENTINA)
    SAN MARTIN GANO AL RIVER PLATE (ARGENTINA)
    UNIVERSITARIO GANO AL LIBERTAD (PARAGUAY)
    Y LA ALIANZA LIMA ??? SE SUPONE Q ALIANZA JAMAS SACO LA CARA POR EL PERU
    JAJAJA