A que se debe el tener las manos frias, otras sudando y otras amarillentas

Publicado en 'Salud' por Renzo Fort, 19 Oct 2009.

1. Renzo Fort

Renzo Fort Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2009

Hola people me eh dado cuenta que una de mis amigas tiene la mano que siempre esta fria (por cierto no esta muerta eh!),a mi amigo le sudan las manos por momento, y otra de mis amigas tiene las manos amarillentas.(y no es china)...y aun asi los considero mis amigos Ja ja.
    Si alguien sabe a que se debe por favor comente. Thanks:chau:

2. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Yo no se a que se deba, pero a mi me pasa esos 3 casos en 1 solo :D, la mayor parte del tiempo mis manos son como el hielo, y cuando estoy nervioso sudan...m y lo de amarillenta solo me paso una vez, luego tome uña de gato y se me paso... :)

PD: Aún sigo con las manos frías y aveces con los nervios sudan :D

Última edición: 19 Oct 2009
  3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo tengo las manos frias, pero debe ser por el frio que hace aqui, porque cuando estoy con guante se me ponen normales.

4. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    mi estimado el motivo es el mismo que has escrito, son los nervios, cuando uno es muy ansioso se pone nervioso y estar frio, sudando, abostesando y todo lo demas es una respuesta fisica y disipadora de tu organismo a tus nervios.

5. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Amarillentas? es porque esta con algun tipo de deficiencia vitaminica.

Que feas manos!!!

Conmigo ni una ni otra, muy de vez en cuando me sudan por la adrenalina de ciertos capitulos de mi vida.

6. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    jajajaja no ps, eso es otra cosa, la mayoria genetica, es muy conocido el dicho q no todos somos iguales, las "manos frias" se deben a q los vasos sanguineos y capilares en estas personas son mas delgados, la sangre a parte de su funcion conocida de llevar el oxigeno x too el cuerpo, cumple tbn la funcion de regular la temperatura, entre otras...
    las manos amarillentas mayormente se presentan en personas astenicas, tbn por pigmentacion propia de la piel, o pueden ser problemillas en lo riñones, mayormente su causa son problemas hepaticos(dile a tu amiga q se cuide)...
    la sudoracion de las manos, es tbn genetico, puesto q es una caracteristica de las glandulas sudoripadas q tienen un grado de exitacion mayor en unos y no asi en otros, pero si esto es excesivo puede tbn tratarse de un tipo de distrofia de las mismas, o por problemas nerviosos... se deben de tomar diversos factores como para decir si esto es propio del cuerpo humano o no...

:hi:

7. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :cafe:
    Buena respuesta Hagerchik !!
    Me uno a la lista de las personas que tenemos las manos frías, antes me molestaba que me digan "muerta", pues aparte de tener las manos frías ....yo soy friolenta.jajaja
    Y ahora nada...
    Me gusta que me digan la chica FRÍA :D

A Sirio le gustó este mensaje.