A que playa y piscina me recomiendas ir???

Publicado en 'Foro Libre' por coqui_luis, 10 Ene 2011.

1. coqui_luis

coqui_luis Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2010

Hola estoy pensando ir a la playa el silencio pues me dicen que esta chevere aparte que hay restaurants discos la haces linda alla pero nose uds. que playa me recomiendan?? y la piscina que quiero ir es a las 3 ruedas pues la ultima ves que fui la pase chevere y comi rico pero tengo otras opciones pues he visto una de nombre kis kas y el paraiso del sur a esas dos piscinas no he tenido el gusto de ir... espero que me ayuden y cuenten sus experiencias ya que me servira de gran ayuda,....Gracias...

2. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    ancon es chvr

3. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009
    A las tres ruedas no te recomiendo para nada (parece un laberinto y no hay campo abierto) y la playa el silencio esta muy brava asi que cuidado con los huecos y las olas.

Hay un club que se llana Chepita royal (o algo asi), queda por el cono norte, todo el mundo me lo he recomendado. Por otro lado tambien puedes ir a un club llamado serset (cub de la fap) que queda en la panamericana sur, mas o menos a la altura del cementerio de lurin.

4. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    el que va a ir eres tu no yo asi que depende de ti ps

ptd : ya manyas esos lugares , entonces no entiendo el motivo de la consulta

Última edición: 11 Ene 2011
  5. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    PISCINAS en el sur " El paraiso del sur" por el peaje de villa (chorrillos)
    playas.. "La estrella" (Barranco)

Alguien sabe que tal es la playa de punta negra.. tiene olas grande, medianas, etc....

6. EvyDaZ

EvyDaZ Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2010
    Yo te recomiendo que vayas a La Punta Callao'', la playa es tranquila, y puedes nadar relajadamente.Lo que si el agua es helada helada, aunque bueno yo estoy acostumbrada porque suelo nadar ahi, el punto a favor es que es bastante limpia y eso me gusta mucho.
    En cuanto a piscinas ps no se cual recomendar, yo solo conosco las del Jockey CLub, en caso algun amigo tuyo o familiar sea socio dile para ir, siempre la paso bien alla y la atencion es de primera.
    Ahora otra playa muy buena es Punta Hermosa, el agua es clarita y la temperatura del agua es normal, otra opcion cerca es San Bartolo, Playa Norte y Sur son muy buenas en caso te animes. Ahora en Ancon ps Playa Santa Rosa es otra buena opción, excelente diria yo, y La Tiza (en el sur), no se queda atras (si tienes parientes militares diles para ir, el acceso es privado). Espero te sirva..;)

----- mensaje añadido, 11-ene-2011 a las 12:45 -----

Punta Negra se caracteriza por tener excelentes olas para los surfistas, en caso te guste correr tabla te la recomiendo, es algo asi como el Mar de chilca (Playa Yaya por ejemplo es extremadamente movida) Pero eso si ten cuidado porque la corriente es demasiado fuerte, inclusive para los que tienen experiencia, hace poco hubo un ahogado alla que salio en las noticias, lamentable la verdad. No lo recomiendo como para nadar, bueno no lo suelo hacer cuando he ido , ahi por lo menos no, solo tomar solcito para nadar prefiero Punta Hermosa de ser el caso.:biggrin:

7. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    Bueno se nadar muy bien creo..
    pero como voy a ir acompañdo de unos cuantos muchachines, creo por seguridad optaré por otra playita..
    punta hermosa, esta cerca de punta negra o donde queda..

8. EvyDaZ

EvyDaZ Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2010
    uhm ps si mi memoria no me falla Punta Negra (km 42 creo) es antes y luego le sigue Punta Hermosa, esta ultima te va a gustar es muy bonita para pasarla en grupo
    :yeah:

9. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    OK, Gracias..:yeah:

10. surferito_J

surferito_J Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    A asia ya no vayas es una cag,, anda al norte o mancora.

A milaneso le gustó este mensaje.
  11. LuiGimBO

LuiGimBO Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2010
    PARAISO DEL SUR !!:wow:

12. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    ancon es la voz, creo que se llama santa rosa.

A Skandio le gustó este mensaje.
  13. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    La Playa Los Pescadores, Agua Dulce, son de Ptm, ahh me Olvidaba las Sombrillas!!!!

14. bryan

bryan Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2007
    Claro, vayas a donde vayas encuentras flakas ricas.

15. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Si me gustaran los dos.. eligiría la playa.

16. car8090

car8090 Suspendido

Registro:
    10 Jul 2010
    la mejor de todas leon dormido

17. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Las mejores playas estan hacia el sur..

18. VansGuy

VansGuy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010

io quiero ir a la punta esta semana pero quiero saber si la playa es segura.. pok tu sabes que el callao tiene su reputacion ahahah.. aparte no esta tan lejos.. ya que vivo por javier prado y hay un carro directo hacia alla :)

19. EvyDaZ

EvyDaZ Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2010

Pues sea la playa a la cual decidas veranear siempre es bueno tomar sus precauciones, y bueno el Callao tiene su reputación es cierto pero no significa que no tenga sus zonas tranquilas. La Punta es un distrito al que solia ir mucha colonia extranjera, esto haciendo remembranza a sus origenes y he ahi por eso tanta limpieza en uno de los mejores distritos a los que yo califico que destaca en el mismo. Cuenta con el apoyo de serenazgo y vigilancia particular, se respetan los paraderos de forma particular. Los carros solo para en paraderos y los tomas en el mismo lugar igual.
    Influye tambien que la Dimatemar, Sunat y el Yacht Club se encuentren ahi que la seguridad y limpieza se destaque. Sobre todo el club que como sabras es uno de los mas distinguidos por eso la consideracion por asi decirlo. En otras palabras las veces que e ido no he visto a gente que no se articule con el lugar, yo he ido hasta sola y nunca me han robado nada. He podido nadar tranquila y nunca nadie me ha siquiera molestado con los mentados piropos ni nada, cada quien respeta su espacio y ya. Espero disfrutes llendo alla, yo lo suelo hacer sea en compañia o sola.:yeah:

A Consultore le gustó este mensaje.
  20. VansGuy

VansGuy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    bacan ire uno de estos dias .. quiero conocer U.u