¿A qué lugares vas para disfrutar de la cultura anime?

Publicado en 'Manga y Anime' por gianccs21, 29 Ene 2010.

1. gianccs21

gianccs21 Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2010

Hola a todos :D, este post es basicamente para conocer los lugares a los que salimos solos o en mancha para compartir nuestras aficiones hacia los animes y cultura japonesa en general. Digannos sus points mas cheveres donde uno puede ir y saber que encontrará gente que disfruta de la misma afición. De paso que gente que no conocía estos puntos puede conocerlos ahora :D:D.

También para hacer el tema mas interesante, digan que es lo que les falta a estos lugares para hacerse más cheveres e interesantes. Por ejemplo : un lugar donde vendan comida japonesa mientras vez animes, un lugar donde haya siempre concursos etc etc.

Yo empiezo diciendo que vivo por los Olivos y por aca no hay puntos específicos donde se pueda disfrutar de los animes. Tengo que ir a Arenales para eso o a eventos esporádicos como el Otakufest, Otakunotono etc etc. Quisiera que haya un sitio donde puedan haber concursos, pasen pelis, etc etc, pero que sea para todos los días no solo a veces :D:D , saludos!!...

2. ken kubo

ken kubo Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010
    Y como mencione en otro post, tenemos una comuna dedicada al manga y el anime entre otras frikeadas ( y lo mejor: la mayoria somos del cono norte, los Olivos para ser mas especificos) :wow:

La direccion ahi en mi firmita ^^ / GX FOROS - ANIMETIENDA GX

Última edición: 19 Mar 2010
  3. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Disculpa la curiosidad, pero vi que en tu tienda venden mangas ¿haces pedidos? ¿De que editorial traes? Espero me respondas, me acaban de hacer un deposito y quiero darme unos gustitos ^^

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Al hueco, ahi puede disfrutar de todos los animes a muy bajo precio xD

5. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    >< A ninguno, porque no lo disfruto...!!

6. cesarin2

cesarin2 Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    xDD Bueee aparte de esos lugares que quizas uno encuentra videos accesorios de animes como ya el archi-conocido Arenales ... alguien conoce algun point donde se hagan eventos o se difunda un poco más la cultura japonesa .... quizas algo parecido al AELU donde hay degustación de platos tradicionales y esas cosas ><

7. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    eh... la mayoría de animes y mangas lo bajo por internet, así que no soy de ir a las tiendas a comprar dvds y me gustaría ir a eventos y eso.. pero de mis amigos cercanos ninguno mira animes.

8. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Bueno en mi habitacion pes :S y de vez en cuando a Arenales

9. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007

Yo ando buscando los mangas peruanos que se ofrecieron en el Otaku Fest 2009, pero en kioscos no encuentro¬¬