a que le tienen fobia ?

Publicado en 'Salud' por jhosser, 3 Set 2009.

1. jhosser

jhosser Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008

:chau:Hola ah todos ..Bueno abro este tema ya que me pareció interesante conocer algo mas de lo que a ti te asusta , algo a lo que le tengas pavor inmediatamente ? otras ideas , otros puntos de vista

Empiezo yo

Yo le tengo fobia ...al agua:plop: ...Pues ni bien me rosan unas cuantas gotitas de agua por el rostro cuando me estoy duchando ...se me alteran los nervios y me muevo rápidamente para no entrar en pánico ! ...mmm una vez en la playa cuando no sabia nadar ..me subí ah unos de esos botes y por jugar mucho me voltee y me caí de frente osea de cabeza ,y pues para ser mi primera vez en la playa y encima era un niño , pues me trague agua salada , ...Ahí pensé que esos eran mis últimos segundos ! así que creo que desde ahí no lo soporto ! Bueno

ME PARECE QUE HAY CIERTOS TRATAMIENTOS QUE UNO TIENE PERO BUENO , NO EH BUSCADO MAS DEL TEMA !

Y ustedes ! ??

SALUDOS :wow::P

2. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Huuu, pobrecito..no se puede bañar X_x..

Yo le tengo fobia a los que escriben mal,fanáticos y que regetonean u.u,simplemente me agarra el pánico y trato de escapar de la situación u hecho...u.u

3. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    A la abejas :cray::cray::cray:

Les tengo un miedo atroz.

4. csart

csart Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    jejejjejeje quien no ha bailado alguna vez un regueton q tire la primera piedra jujujjujuj hay hay hay .............
    Bueno io le tengo panico a los lunes ps xq el domingo la juerga(con algo de regueton jujjujuju) y ys pienso q el lunes la chamba noooooooo!!! jejjejeje

Posdata: No me gusta mucho el regueton pero en una reuna, tono, fiesta, juerga caballero nomas ...saludos

5. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Yo la lanzo y directamente hacia ti, no creas que a todos nos pueden obligar a bailar esa porquería.

Soy aracnofóbico.

6. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Bueno yo no o.o. No haga suposiciones así n_n :yeah:

7. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Le tengo fobia al sectarismo en cualquiera de sus formas, a las cucarachas voladoras (aunque la canción es pajaza!!!), a los izquierdistas de cantina o de salón, al cinematógrafo (debería llamarse dvd-ógrafo), al zapallo, a la tuna y a viajar de noche.

También le tengo fobia a la facultad de arte de cualquier universidad, a los "artistas incompendidos" y a las chicas que se creen La Maga de Cortázar, Amélie o Frida.

8. jhosser

jhosser Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008

MMM :cray: Pues no es exactamente eso ya que la higiene es diaria ... pero cuando muevo la manecilla ah full de la ducha y trato de respirar . o.O ahi la cosa ! jeje !

SALUDOS ..GRACIAS POR COMPARTIR SUS OPINIONES ! :risota::P

9. Uvita

Uvita Suspendido

Registro:
    27 May 2009
    yo le tengo fobia a botonazul y a las prostitutas.

10. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Jajaja, a mí también me pasa eso, porque en la mañanita me doy duchazos con agua fria! es normal que no respires bien con toda el agua n_n :yeah:

11. Psyx

Psyx Miembro maestro

Registro:
    12 May 2009
    Tengo T.E.R.R.O.R a las alturas. Incluso acercarme al balcón me da miedo u_u

12. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    A la altura! En mi techo ahy un vacio a la otra casa... que ni de 4 etremidades puedo acercarme.

13. botonazul

Registro:
    9 Oct 2008
    ¿entonces por qué me llamabas "niño lindo" antes a cada rato?

¿o ya no te acuerdas? :biggrin:

14. adryancito

adryancito Suspendido

Registro:
    29 Dic 2008
    Yo no le tengo fobia a nada, antes sí, pero ya lo fui superando, soy crá (H)

15. SergioLeon

SergioLeon Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Yo le tengo miedo a las cucarachas voladoras tambien, me escapo si veo una, me da cosa que se suban a mi cara o a mi pelo :(

16. Hector Ormano

Hector Ormano Miembro diamante

Registro:
    21 Set 2008
    Pss!

Yo le tengo un pavor muy grande a las alturas. Rara vez subo al tercer piso de donde vivo ya que estando en una azotea se me viene el panico tan solo de mirar abajo

Última edición: 3 Set 2009
  17. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    yo le tengo fobia a los que se creen dueños de la verdad y a los perros grandes , de chibolo me mordian hasta por gusto .. (a pesar de haber tenido en mi casa un perro grande) igual me paltea pasar cerca a uno

Última edición: 3 Set 2009
  18. botonazul

Registro:
    9 Oct 2008
    Le tengo fobia (fobia colérica) también al diario Correo y a sus columnistas. También a los militares más recalcitrantes, cerrados y sinvergüenzas.

19. jhosser

jhosser Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    Recuerdo que una vez cuando tenia algo de 7 u 8 años un perro grande , pero enorme me mordió en la pierna lográndome hacer unas horribles cicatrices ,,, ( Las cuales ya desaparecieron =) ) . Bueno el hecho es que le tenia miedo ah todos los perros y ya después de algunos años ah los 13 maso menos el perrito ya estaba viejito y cuando lo vi me dio 1 poco de penita .. asi que me le quede viendo y sentí como si me pidiera disculpas ! =P :errr: jeje algo curioso pero desde ahí se me acabo el temor ah los perros !

SALUDOS

20. Uvita

Uvita Suspendido

Registro:
    27 May 2009
    para negarme a mi mismo , esta fobia...pero no pude superarlo.:cray: