¿A que le teme Toledo, que no se manifiesta como candidato?

Publicado en 'Política' por JuanEvangelion, 31 Ene 2010.

?

Toledo no lanza su candidatura por temor a ser cuestionado por corrupción?

Encuesta finalizada 8 Mar 2010.
  1. Si

22 voto(s)
    50.0%
  2. No

22 voto(s)
    50.0%

1. JuanEvangelion

JuanEvangelion Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009

Toledo se sigue haciendo el tonto, y no se presenta como candidato ¿A que le teme? Será que sabe que sus casos de corrupción que tuvo fueron escandalosos y no quiere dar tiempo para que se lo estampen en su cara?
    Veo locales con dos o tres gatos en cada ciudad, gente de billete que alquila sus locales, pero la gente no va, que feooo. Opiniones.

2. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    rolf encuesta
    se te olvidó poner "bienvenidos los fujimoristas"

3. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Yo creo que Toledo no necesita volver a gobernar para reafirmar su capacidad ante los peruanos. Ya le demostró al país como se puede hacer un gobierno eficientemente con las manos limpias, con independencia de poderes, con libertad de prensa y con progreso económico.

Y bueno, imagino que dado lo sucia que es la política peruana pensará hasta ahora que no necesita volver a ganarse esos enemigos gratuitos que siempre salen a hacer críticas sin fundamento con tal de quitarle crédito a su rival político de turno. Por eso es que siempre llegan a la política peruana las personas que no tienen ningún mérito, caso Ollantas, Keikos o Baylys...

4. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    JAJAJA q tema pero tan más gracioso, bueno si es muy probable:risota:

5. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    este tema es un chiste

6. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    claro que teme , entre menos tiempo tenga como candidato consagrado menos tiempo tendran para investigar los periodistas ese es una estrategia muy antigua el unico que a difinido ya su candidatura es PPK

7. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Ay jaja, pero quien los entiende, primero piden que no se mande a la presidencia y ahora piden que se mande. :plop: Haga lo que haga Toledo, se mande hoy mañana, pasado o jamás, nunca va a faltar algún alucinado que crea que actúa con una segunda intención. Cada persona ve lo que quiiere ver. Nuestras opiniones son un reflejo de nuestra propia personalidad.

8. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    jaja, creo que toledo le teme a que no haya mas locales parecidos al melodies....... escribiendo serio pues asi es la gente prefiere estar pensando en premiar a aquellos a quienes xodieron el paìs la dècada pasada sobre todo en lo moral, pero lamentablemente asì es la mayorìa de los peruanos olvida muy ràpido :ptm:

Última edición: 31 Ene 2010
  9. thejournal

thejournal Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2009
    Ok, el "borrachin" verdad?, que fea manera de presentar un tema. Para mí el gobierno de Toledo no fue tan malo como nos quieren hacer creer. Pero claro, tuvo sus defectos.

10. percym

percym Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2009
    Con Toledo no subian los precios como ahora por culpa de este gobierno charlatan sube todo ¬¬

11. ratto_jr

ratto_jr Miembro maestro

Registro:
    13 May 2009
    Esta esperando financiamiento ... creo que su padrino Soros esta vez no lo va apoyar ...
    cualquier candidato para la presidencia debe tener un buen capital para poder enfrentar la campana que dentro de poco va empezar el "cachaco mediocre" .. segun conocidos ya tiene los contratos publicitarios , los asesores y los $$$$$$$ para empezar un aluvion marketero de la Olla Nacionalista ....
    si el panzon de Alan termina mal su gobierno y no se presenta un candidato de categoria ... para muy pero muy mala suerte de los peruanos la suerte estara del lado del "cachaco mediocre" ...... mejor no digo nada mas ...

12. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Aun es muy temprano para anunciar las candidaturas , en unos 6 meses se sabran los candiatos oficiales

13. darckmilo

darckmilo Suspendido

Registro:
    26 Nov 2009
    que no se presenta como candidato? no entiendo, que yo sepa el unico que se a lanzado como candidato a la presidencia y sin aun tener partido inscrito en el Juarado Nacional de Elecciones o partido Politico que lo apoye es el payaso de beyly.
    Ahora evangelion, si tu pregunta tiene que ver con tu antipatia hacia toledo es otra cosa.

14. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Toledo borrachin...??? es poco...
    Toledo fumon, violador corrupto, chorazo, extorsionador, mitomano, cleptomano, chavetero, drogadicto etc. etc.etc.

15. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Porque tantos de temas denigrantes contra Toledo mas respeto por alguien que ha sido presidente del Perú al menos no ha sido tan corrupto como Fujimori o García.

Última edición: 31 Ene 2010
  16. diazepunk

diazepunk Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Hay que tener en cuenta que Toledo fue presidente y es muy reconocido fuera del pais. Yo creo que un poquito mas de respeto no esta demás. Lo que haya pasado en su gobierno es parte de nuestra realidad, la corrupción domina el país.

17. Filatov

Filatov Suspendido

Registro:
    16 Ene 2010

Adivina quienes estan detras de esto? en primer lugar los fujimoristas, ellos si son una lacra en este pais, corruptos, sinverguenzas, asesinos su lider condenado y en la carcel, un prontuariado que se asoció con Montesinos otro lumpen mas, y por otro lado los apristas, ya que el fué quien ganó al amigo de Romulo Leon, de Mantilla y al socio de fujimori: aalan garcia, tambien sabemos que existe un pacto entre fujimoristas y apristas.

18. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Que es este tema xD, Toledo ha sido un buen presidente ha demostrado sus capacidades no comprendo porque le tienen tanta fobia y asco, estoy seguro q lanza su presidencia.

----- mensaje añadido, 01-feb-2010 a las 06:15 -----

Toledo ha sido el mejor presidente del Perú

19. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    lastimosamente por lo que veo; el peruano olvida rapido..... por eso elegimos cada payaso...... no me impresionaria que salga Humala, Toledo o keiko presidente..... por suerte no me afecta mucho sea quien sea el presidente

20. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Con TOLEDO,,,hubo la mayor corrupcion...ojalá que nisikiera considere su opcion de postular a la presidencia....seria una verguenza...!!!