A que hora llegan a lima la selec juvenil?

Publicado en 'Vóley' por dajso95, 28 Ago 2010.

1. dajso95

dajso95 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2010

porfa si alguien me responde...

2. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    me imagino que llegaran hoy dia, xlo q tengo entendido natalia malaga estara en el francotirador.

3. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    la seleccion juvenil llega hoy 28 de agosto, pero no se sabe la hora.

alguien va ir a recibirlas, o se haran los indiferentes con las chicas?

4. rotondus

rotondus Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    En serio?, ojalá no salga con la misma tontería que a las chicas les falta garra,
    que les faltó espíritu y que por eso se perdió, no porque no supo manejar el grupo humano
    y se escapó la medalla de plata o de oro. Si alguien falló fue ella.

bye

5. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    no nadamas fallo natalia....fallaron todas..y eso se vio en la cancha ok?..

grande natalia..!!!!!!

Última edición: 28 Ago 2010
  6. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Me parecio que natalia hizo muy bien en los JJ.OO. no metio ni ajos ni cebollas...

7. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    " obviooo microvioo" ....ella lo hizo muy bien.....nadamas que las peruanas no jugaron del todo bn...hicieron muchos errores sobre todo camet....clarivet estuvoo muy bien, ribe tmb...maria acostaaa esta retomando su rumboo , està lo hizoo muy bien...!!!!!!

8. ioooooo!!

ioooooo!! Suspendido

Registro:
    7 Ago 2010
    natalia iso todo lo q pudo y las ha entrenado bien
    solo q ellas pareciera q no reaccionan

9. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Lo que mas me sorprendio fue que en el partido contra japon las que destacaron fueron vivian y daniela y la que desaparecio fue raffi, contra belgica desaparecieron grecia y vivian y sobresalio raffi y contra el ultimo partido contra japon creo que todas estuvieron casi igual pero su nivel dejo mucho que desear.
    Nunca Peru puede mostrar todo su nivel ya que nunca el equipo juega compacto y que todas las chicas esten en su nivel, es lamentable ver esta realidad pero creo que es el peor problema de la sele juvenil.

10. dajso95

dajso95 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2010
    miren yo creo q culpar a natalia en esto esta mal, porque natalia en singapur hablo yno las insulto como lo hace aqui las aconsejo yo realmente creo que se perdio porque las jugadoras se sentian menos y tampoco tenian la garra como para lucharla creo que no juegan con el corazon y aparte los nervios que hicieron que cometieran erros tras erros yo digo qe si hubieran jugado la mitad de lo que jugaron cuando jugaron con brasil hubiese sido otra historia, deberian de tener el animo de las japonesas esas chicas se lanzaban por la bola aunqe estuviera perdida, tenian otra actitud, yo creo que el mejor equipo de singapur fue peru simplemente no se mostro y creo que si hubieramos ganado a belgica, apuesto a que perdiamos con estados unidos x el simple hecho de saber que era usa... creo que se debn realizar partidos de practica con esta clase de equippos y no engañarnos trayendo a chile venezuela argentna que son ekipos monces... me alegro de que se haya conseguido una medalla pero eso de qerer darles laureles deportivos es una exageracion grande porque pero qedo 3ro porke era ampliamente superior a ajpon egipto y singapur.

11. EliasCoz

EliasCoz Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2010
    Las chicas ya estan formadas, dificil que en juveniles se pueda cambiar su actitud y temperamento en el juego, viendo nada mas cuando empiezan a fallar como se bajonean feo! Natalia tiene que ver pero las jugadoras mucho mas..

Por otro lado me pareceria absurdo recibirlas con bombos y platillos !!!! Esta actuación no es para alabarlas ni tampoco sentenciarlas ....

Ya esta, es el claro ejemplo de que con chicas algo bajas para el voley dificil que se logre algo hoy en dia por mas talento que tengan...

12. ioooooo!!

ioooooo!! Suspendido

Registro:
    7 Ago 2010
    si pues y seguro la otra semana alan sale hablan idioteces hablando sobre el futuro del deporte y el no apoya nada eso!! van a a ver como sale a figuretear....
    diciendo q las van a apoyar y bla bla bla....
    si no fuera por el apoyo de la empresa privada estariamos peor

13. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    clarooo que se puede.......es dificil ya en mayores, y sin embargooo ya mayores las jugadoras muestran avances...........juvenil es una categoria base, asii que obvio que esas lagunas se pueden remediar...!!!!!!!

14. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    esta medalla de bronce me sabe a derrota !!!!!!!!!!!! tenian para la de oro !!!! pero las chikas noseee!, caen en lagunas y eso da colera es mas hasta natalia ya no sabia que mas decirles para que reaccionen en fin ya pasooo ahora sigamos adelante y ojalas q mejoremos ps .........

15. rotondus

rotondus Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009

No fue sólo ella pero en el partido contra Bélgica hizo un pésimo manejo de las
    chicas, casi tan iracunda como en la copa Gloria, y eso mermó en el desempeño
    de ellas.

Bye

16. limeño89

Registro:
    8 Jul 2010
    las juveniles llegan a las 4 dela tarde a peru!!!!!!

17. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    se irán directo al coliseo a alentar a las menores? no creo.
    Natalia Malaga seguramente irá con algunas chicas
    ojala vayan el domingo para que las veamos.

18. vertiz2009

vertiz2009 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2009
    En la transmisión del Viernes, los de F.L dijeron que llegaban al mediodia

19. limeño89

Registro:
    8 Jul 2010
    :w0w:

madadorcitas se abrochan

la seleccion juvenil peruana de voleibol,que logro la medalla de bronce en los juegos olimpicos de la juventud Singapore 2010 ,recibiran 5 mil soles de premio por parte del Instituto Peruano del Deporte(IPD).La llegada de las "natalitas" esta prevista para hoy a las 4 de la tarde y se prepara un gran recibimiento .Tambien se indico q el IPD gestiona la posiblidad q las matadorcitas reciban un homenaje por parte del Presidente de la Republica ,Alan Garcia Perez.
    fuente :diario elpopular

20. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    espero yo que los homenajes no duren un mes y medio, para que se pongan a entrenar y mejorar; a los medios televisivos tambien un poco de mesura ya que les gusta invitarlas a todos esos programas de tv donde las endiosan.