¿a qué edad tuviste tu orimera relacion sxs?

Publicado en 'Sexualidad' por GIANÇ, 14 Nov 2009.

1. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    Puxa yo soy casto ;D y me sorprendo cuando escucho aunos patas que han tenido sexo antes de los 15 :S
    asu mare! ke loko kisera saber a ke edad tuvieron su pirmera relacion sexual.
    si hay una amiguita del foro que me ayude a dejar de ser casto bienvenida...jajajajaja nah mentira.:chau:

2. _Pocho_

_Pocho_ Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    a los 17,pero con mi plata xD

NA MENTIRA

3. frank_yauri

frank_yauri Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2009
    A los 18 años, aunq por aqui las flaquis se inician sexualmente a los 12 o 13, y es comun, no se pq te admiras de los 15 años, pero no son como te imaginas toadas chivolas, sino q aca pareciera q se desarrolan rapido, si a los 12 años parecen de 17, a los 15 parecen de 20 o 22, peor no pasan de 28 años, pq las tias tb se mantienen, osea q a los 33 o 35 parecen de 27 o 28, aunq no todas pero la mayoria...salu2

4. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    ya estoy en eso...

5. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    puxa man no sabia :D, en todo caso en que distrito las jermas son mas de esa forma; no creo que en todos, creo que habran mas de ese tipo en sitios pitucos( weno tampoko soy un misio, la kosa es ke mi zona no es pituka, pero no significa que sea pobreton ni nada bajo, toy en la economia normal pa' arriba :D )
    pucha cuando fui a la akademia el año pasado, las flakas eran wenas pero, no las veia como para que sean regalonas o pedirle que me hagan el favor.
    en todo caso me gustaria saber como convenciste a tu pareja para hacerlo :D
    jajaja
    saludos:chau::hi:

Última edición: 14 Nov 2009
  6. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    a los 18

offtopic: no se si sera solo en la tv. pero en programas gringos he visto que cuando hay alguien virgen lo miran como si fuese alguien anormal

7. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    eso me pasa con algunas amigas en el msn cuando me preguntan eso. se sorprenden al saber que soy casto, entonces me da algo de colera y le digo: entonces ayudame a hacerlo ps:risota:.....Pero no me ven anormal, simplemente les asombra, osea la mayoria de mis amigas como que dice: ahhhh este muchacho es fiel, sera buen marido y blablabla, otras me ven como "sano", pero tampoco es que sea sano ni enfermo. simplemente no se me ha dado la oportunidad:cray:

8. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Les sorprende, porque el hombre es el que se inicia sexualmente a más temprana edad, mayormente! y que a éste género no le importa perder la castidad a a la edad que sea a diferencia de las mujeres! por eso el pensamiento machista de algunas chicas en estos días..sorprendiéndose porque uno puede ser casto!

Conosco patas, aún castos, que tienen el pensamiento de que para "hacerlo" tiene que ser con la indicada. Y es muy cierto, apoyo ello!

9. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Jajajajaja reunión de piticlines jajajaja, para que quieren saber a que edad dejamos de ser castos o vírgenes jajaja no pregunten se van a deprimir más jajajaja :risota:

10. GIANÇ

GIANÇ Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    puxa me llegan los que se creen papasitos, simplemente hago esa pregunta ( el sexo para mi no lo es todo)

11. Danger05

Danger05 Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2008
    A los 19 .

12. DaleVuelTa

DaleVuelTa Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Empeze dsde muy niño (7 años ) tenia unas primas tremendas que llegue a estar asi hasta los 12 años.

Con mi vecina recuerdo que fue a los 10 jugando al papa y la mama :D en la casa de arbol que tenia (su hermano era mi mejor amigo)

13. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    12 Jugando al papà y mamà.

14. malkian

malkian Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    14 supuestamente estudiando anatomia

15. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    16 jugando al Papa y la monja

16. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    a los 15 ! :plop:

17. Ayathos

Ayathos Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2009
    tema repetidaso...........-.-

18. Perpetuo

Perpetuo Miembro frecuente

Registro:
    8 Nov 2009
    Si brother pero tu tema esta de mas muy tocado y prostituido ... ¬¬
    Yo comenze a los 15 años tambien...fue con una mujer mayor en ese tiempo ella tenia 20 y yo 15 ... y para serte sincero lo que mas le gusto de mi fue solamente mi cuerpo ... por que aparentaba mayor edad...la verdad para serte bien sincero me dolio por que ella se subio ensima ... y la verdad yo jamas habia experimentado antes, y la verdad me produjo un dolor, pero un dolor muy exitante y delicioso que me gustaba sentirlo una y otra ves mientras ella lanzaba gemidos muy naturales y euforicos.
    En fin fue muy lindo me gusto mucho, recuerdo que ella me cuido y me enseño la correcta colocacion del condon, pero yo ya la sabia de antemano, por que cuando me masturbaba lo hacia con un condon puesto, recuerdo tambien que ella lubrico bastante y me dejo pegosteado, pero en fin ella me gustaba mucho, y ella tambien gustaba de mi.
    Fue exquisito, lo malo que hace mucho ya que no puedo sentir lo mismo que senti aquella ves, ¿Sera por que la queria de verdad?...No lo se...:hi:

19. VicRattlehead

VicRattlehead Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2009
    La vida aun no me da oportunidad de experimentar tales placeres carnales :paz:

20. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Tema más que repetido, sería quemadazo. :plop: