¿A qué edad empezaste a tomar y fumar?

Publicado en 'Foro Libre' por Cancerx7x, 12 Jun 2007.

1. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007

bueno yo pregunto ps, a q edad empezaste a tomar ya sea cerveza, ron,vino de 3 soles, anisado monito de 1 sol xD jeje ................ y a q edad empezaste a fumar (cigarro)

2. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    doce años...

aunque fumar ya no lo hago..

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    a tomar bebidas alcohólicas y el cigarro a los 17, aunque no soy mucho de fumar. y lo del trago pues sólo cuando hay algún buen motivo.

4. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    mmm tengo 14 y todavia no pero alguna patas si lozs e visto

5. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Uhmm.. a los 13 ya estaba tomando, fumar nunca lo he hecho, no me gusta.

Me inicié con un vodka >.<, estaba bueno :P.

6. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    mejor.. te recomiendo que no bebas ni fumes... o al menos si lo haces de forma moderada.. ahora a los 15 fuman hasta cuando ven una chica.

7. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Es verdad lo que dice piloto-43, ahora los chibolos creen que por beber o fumar ya son más cool o ya son muy maduros, y cemartin, también te recomiendo no enviciarte con esas cosas, claro nunca está demás tomarse unas cervezas pero siempre de forma moderada y no te digo que lo hagas ahora sino cuando tengas la suficiente edad como para sobrellevar las cosas que genera el alcohol.

8. t4z

t4z Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2007
    Alguien dijo chupar??

q rico
    ya me dio sed!!

quien se apunta

9. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Pues yo probe las dos cosas cuando era chibolo, como a los 10 o 12, y no me gusto. y despues nunca mas. a pesar que la mayoria de mis amistades toamaba o fumaba yo mantenia mi posicion, que aunque la mayoria de personas lo tomaban mal, proque pensaban que yo lo hacia por apariencias o por sano, yo lo hacia simplemente porqu eno me gusatba el sabor, y bueno ni que fuera imbesil para pagar por algo que no me gusta.
    recien ahora empeze a tomar un poco de alcohol pero solo para jugar, con una amiga, (nos ponemos a jugar a chupar hasta que no podemos levantar mas el vaso XD ) pero sino, en las disco siempre tomo sprite o cola.
    y fumar aun sigo pensando lo mismo, sabe mal y por eso, ademas que te hace mirda el cuerpo, pero cada quien hace ocn su cuerpo lo que quiere. aunque aqui fuman Marinba como si nada, como cigarrillo. la primera vez me choco, porque era como ver a mis amis como los peores malogrados, pero ahora lo veo normal y lo he probado tambien y aunque sabe mejor que el cigarrillo, no me causa interes.

10. iloveHBK

iloveHBK Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2007
    atomar a los 14
    pero yo no fumo....

11. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Yo cuando tuve 10 me dieron unaMalta Polar y no niego que estuvo buenaza :yeah::yeah:
    Pero yo comence a "tomar" el año pasado, o sea a los 15, con un Brahma junto a mi papa y mi tio, pero lo pongo en comillas porque tomo moderadamente, ya sea con mis familiares o con mis amigos, pero de ahi a emborracharme...:stop::stop::stop:

Y fumar pues NUNCA LO HARE, no quiero malograr mi cuerpo :)

12. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Tengo 18 anios...
    Pos supongo q Tome a Los 19 no? ;/

13. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Fume de curioso cuando era niño, y no me gusto, tomo pero moderadamente, no recuerdo a que edad tome por primera vez, pero creo que fue en alguna reunion familiar, pero la cervez mas rica que he probado fue en la Backus, dicha cerveza recien tenia 15 minutos de salida y nos la dieron en un vaso de medio litro, estaba deli deliciosa pero me hizo dormir en el carro :D:D

14. sacerdote_judas

sacerdote_judas Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2007
    a los 14 años(aunque no estoy seguro) y fue con mis amigos del cole (de eso si estoy seguro) tomamos el veneno legal llamado "capitan kid", 2 soles el litro, bueno fue una borrachera memorable entre mis colegas del ocio y la irreverencia, y al mismo tiempo "aprendi" a fumar tabaco.

En la actualidad me gusta fumar el tabaco, en sus presentaciones de la pipa y puro o habano (nada pomposo, mis bolsillos no dan para mas) y tb soy amigo del alcohol..
    chau

15. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2007
    Yo no tomo, ni fumo .... solo me inyecto ..... jajaja una broma porsupuesto.

La verdad que empecé a fumar a los 10 años, hasta que mi vieja me decubrió fumando en el baño y me dio una cueriza que hasta ahora me duele ... despues no fumé hasta que tenía 19 años al mismo tiempo que empecé a tomar, pero algo esporadico nomas solo cuando estoy en alguna fiesta o en reuniones con algunos amigos.

16. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    no, hablamos de tomar

Yo tomo chela desde los 14 pero moderadamente, osea poquito. Ya mi epoca de borracho xDD comenzó a los 17.
    Fumar...cigarro, comenze a los 16, pero a golpear 2 meses despues xDD, y lo otro, pues el año pasado xD

Saludos
    The Ghost

17. sacerdote_judas

Registro:
    31 Ene 2007

ya somos dos entonces
    chau

18. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Fumar, empeze a mediados de los catorce y acabe una semana despues, no me gusta además que hace daño y realmente me parece ridiculo.

Beber, a los dieciseis años y todavia tomo pero más que todo por formar lazos con otras personas, no me gusta mucho, he visto a varios que se zampan el vaso en una, nisiquiera lo prueban, supongo que a varios solo les gusta el efecto secundario, a mi realmente no me gusta.

Otros, solo preguntaron tomar y beber asi que ahi lo dejare.

19. sacerdote_judas

Registro:
    31 Ene 2007

especifica , cigarro de que?

20. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Sauuuu...
    Somos MAS!!!!!:D