a que crean que se deba el exito de al fondo hay sitio ?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por kari, 3 Abr 2010.

1. kari

kari Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2010

seran sus jovenes actores ? el humor blanco ? q creen ustedes :)

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    A que no hay nada interesante en la TV de señal abierta, si todos los peruanos tuvieran cable seguramente dejarían de ver programas como ese, habacilar, etc. Sobre lo de "exito" lo cuestionaría, han ganado algun premio interesante???.

Última edición: 3 Abr 2010
  3. fHrnAnDoO

fHrnAnDoO Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    Es por la realidad ps qe siempre los ricos marginan a los pobres por no tener dinero pero lo bueno es que hacen que los pobre Familia Gonzales no se dejan ps

4. logan1234

logan1234 Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2009
    Cuando veia los primeros comerciales, pensaba que realmente hiba hacer un rotundo fracaso, pero me sorprendi enormemente cuando vi al dia siguiente el rating que habia alcansado.
    En mi opinion creo que el exito se debe a la calidad de actores con los que cuenta esta serie.

5. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Ni idea , debe ser por lo que no conocen mejores programas.

Hace poco me atreví a ver las comedias que daban en Sony y Warner Channel y , esas si es televisión.:D

6. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    no hay muchos que ver pues!

7. eledu24

eledu24 Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    que bodrio

8. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    sera x la tere y sus caderas en movimiento? y x el pico ese q pone como ****.. q se yo.. no veo esa serie......

9. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Yo creo que el éxito está en la historia! Definitivamente!

10. Feanor

Feanor Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008
    Parafraseando a un gran escritor: Al fondo hay sitio es popular porque la estupidez es popular.

11. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    opino lo mismo.

12. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    al bajo nivel de cultura ke hay en nuestro pais ... aparte k no hay mejores cosas ke ver en canales nacionales
    :S

13. Helido

Helido Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2008
    O que el rating solo lo pone una empresa en todo el pais , ibope , tambien que las mediociones de rating son asquerosamente poco certeras :S .

14. Loudinz

Loudinz Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2010

¿Humor blanco?
    bueno no lo critico(para lo que significa)

Pero yo diria que su exito sin precedentes en la TV Peruana se debe a su Humor estupido, (como tantos Peruanos)que siempre intentan actuar de zonzos para que alguien se ria, lo mas idiota, es lo que mas les gusta a los peruanos (sin generalizar),
    Y pues no discuto su exito sabes, mucha gente habla de eso, claro::w0w: gente de mier-da!!

15. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Porque se basa en nuestra realidad, si en verdad fuese buena, sería un éxito en muchos países.

En lo personal, hay partes que me gustan y partes que no, pero del 1 al 10, le daría un 7. Tampoco es para creérsela ni sentirse aludidos.

16. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    en esa historia...de ricos y pobres con las que muchos se siente indentificadossss !!!!

17. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Epic own3d, pero bueno es lo malo de la teleaudiencia peruana no pide más, es conformista, aunque al final la televisión es un negocio y Al fondo hay sitio (aunque en mi opinión es malasa) vende, y al final en esta industria esto es lo que se busca.

18. pekepony

pekepony Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010
    tiene exito xq esta en el prime time, en el canal mas importante del pais, y con una antena caliente, asi pongas una piedra ha esa hora, va a tener rating.

19. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Ja! Diste en el blanco! La 'trama' de la que hablan es algo que chibolos de 5to de secundaria pueden hacer en una mañana. y ni que decir de las bromas primariosas!

20. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Lo que mas se sorprende es que Efrain Aguilar se siente orgulloso de esa porquería de programa.... esa serie no te enseña nada bueno para empezar, dicen que es "humor blanco", pero no deja de ser un programa que embrutece.... y no vean las visitas que tienen en Youtube las capitulos de la serie.... ufff, un montón!!! Ni los cabineros de internet se lo pierden.
    Ese programa que salió en el 9, el de las universidades... o quiza el recordado "quiere ser millonario" me parecian buenos programas... la televisión debería construir, no destruir.... se extraña el programa TV Rock, ese si era un gran programa... el mejor!!!