A q crees q se debe la personalidad q tienes

Publicado en 'Psicología' por DaWitch, 1 May 2011.

1. DaWitch

DaWitch Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2011

bueno, creo mi personalidad es d tener un caracter fuerte, no soy muy "femenina" q digamos (no soy lesbiana) y suelo ser tosca aveces y creo q se debe a q fui criada por 5 hombres, mi papa y mis 4 hermanos mayores ya q mi mama fallecio cuado tenia 5:(, y bueno, al no tener una figura femenina en casa pues acabe siguiendo las costumbres d mis hermanos, como jugar futbol, videojuegos, aprender a pelear (esta experiencia fue muy graciosa), modales 0, etc; los unicos seres civilisados en la familia eran mi perro y mi papa :biggrin: pero como el no estaba mucho en casa, era cuidada por mis neardentales hermanos¬¬, q dicho sea d paso me quieren mucho:), El me engreia mucho y aveces me sobreprotegia, sinembargo me enseño bastantes cosas, como ha controlar d mis impulsos, a comer con cuchillo y tenerdor (con mis hermanos, la cuchara servia para la sopa y el segundo jajaja:D) y asi muchas cosas mas, supongo q por esa razon muchos hombres me ven como un pata mas jaja y tambien la razon d no tener muchas amigas pero no me quejo :wow:

y a q se debe las personalidades d uds

A ElianaNotDead le gustó este mensaje.

2. betybop17

betybop17 Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    ps se debe a tus padres, familiares, colegio, barrio .. medios d comunicacion .. todo influye

3. Alexy

Alexy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    La personalidad q tengo es parecida a mi tío, ya q el era la imagen de un padre para mi :paz:

4. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    En cambio, yo crecí con mujeres... mi madre y mis hermanas. Mi hermano ( solitario) y mi padre ( siempre ausente).
    Crecí introvertida, he tenido amigos... pero casi nunca... buenas amigas. :uhm:

5. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010
    Todo viene de casa ... como te traten ... tratarás a los demás.

6. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Sera por cosas del destino? :errr:

7. Fenrir

Fenrir Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2010
    Creo que el entorno es el principal factor de la personalidad

A anbed le gustó este mensaje.
  8. Stu

Stu Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2011
    por mis padres y hermanos :chau:

9. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Nunca he tenido una personalidad fija. Erá introvertido, despues un poco extrovertido y de hacer muchos amigos. Ahora prefiero la calma.

A AxelBlade le gustó este mensaje.
  10. mamix

mamix Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    A mi familia, ya me lo han dicho muchas veces :uhm:.....pero se que tengo que cambiar algunas cosas

11. GGC

GGC Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011
    El entorno en donde te desenvuelvas más que nada.Por ejemplo conmigo que cambie demasiado al entrar a un colegio (digase,ahora soy algo tímida a comparación de antes que era bien social).

12. luevel

luevel Miembro de oro

Registro:
    25 Jun 2007
    1. Experiencias personales
    2. Educacion
    3. Entorno social
    4. Genetica

A doll_tf, Bymi y Cristhian_ les gustó este mensaje.
  13. bienperu

bienperu Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2011
    tu familia y entorno social, que incluye educacion, yo tengo un hermano y un pirmo, de la misma personalidad. Mi hermano es tranquilo, introvertido, a veces lleva las cosas demasiado lejos... mi primo es introvertido, fuma, vuelve a su casa a las dos de la mañana y todo esto a sus 14 años .Ellos son casi la misma persona (en sentido figurado) pero tienen padres diferentes, entornos diferentes, limites diferentes.

14. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    por mi entorno y las vivencias que tuve.

15. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009
    jajajajaja me dio risa lo q mencionas de tu papás y tu perrito.........
    Bueno no soy de carácter fuerte, normal, difícilmente me enojo y me llevo bien con los que me rodean.

A lo largo de mi vida he tenido entornos diversos, pero me he sabido adecuar a cada uno y como ya tengo le edad suficiente para darme cuenta de muchas cosas creo q mi personalidad está en base a todo lo que he vivido, por ejemplo, antes era digamos demasiado buena o por ser muy paciente notaba que algunos querían sacar provecho de ello, como dicen se aprovechaban de mi nobleza jajj, ahora sé que debo de mostrarme algo más firme y decidida en mis acciones.

En cuanto a modales , costumbres y aspiraciones sigo los pasos de mi madre y trato de juntarme con gente que tenga deseos de superación y que siempre quiere andar un paso adelante, al menos esas amistades me ayudan y aconsejan a no decaer ante cualquier adversidad y nunca olvidar mis objetivos.

Última edición: 15 May 2011
  16. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Estudias psicologia?

17. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Creo que tengo de los 2, de mi mamá y de mi papá, mi papá es un poco timido, yo tambien sobre todo en una exposicion o cuando hay que hablar en publico (rocheee) y de mi mamá pues que exploto con facilidad, cuando me enojo con alguien o tratan de sacarme de mis casillas soy capaz de....:@:tmr:

18. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    JAMAS me habia puesto a pensar en eso :errr:.

soy una persona amable, sociable y alegre, nunca me he llevado mal con alguien. creo que alegre y amable fui desde siempre, supongo que naci asi, lo sociable tmb siempre, pero ahora es muchisimo mas, siempre he pensado que fue a causa de una depresion muy fuerte que supere hace unos años.

aunque supongo que tmb algo debe influir la familia. mi mama es de caerle bien a los demas rapidamente; mi hermano siempre objetivo, comprensivo, acepta sus errores y es muy justo, lo admiro por eso; mi papa es renegon y terco, pero muy amigable y ahora que lo pienso mmmmmmmm ... nunca me habia puesto a pensar en esto, pero ahora que lo escribo me doy cuenta de que casi todos los sermones que me dio de niña fueron para corregir alguna actitud mia referente a mi trato hacia los demas, era sobre que hay que ser amable, amigable, atenta con todos, cordial, no ser despectiva ni ofensiva .... por dios!!! JAJAJAJAJA mi papa es el culpable O_O! hoy he aprendido algo de mi gracias al foro :errr:.

nunca me percate de esto, estoy algo sorprendida. mi papa :cray:.

----- mensaje añadido, 15-may-2011 a las 16:58 -----

me he dado cuenta de esto ahora que esta vivo ... tengo mucha suerte :errr:.

A xSyDx y Raijin les gustó este mensaje.
  19. ElianaNotDead

ElianaNotDead Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2011
    Que complicado, pero debe comprender sucesos en mi vida, he sido y seguiré siendo un ser solitario, no creo que se deba a una falta de atención o quizás si, no estoy segura. Pero si fuese así ya no la quisiera, eso se construye, no podría inponerse ahora con mi caracter ya establecido.

Buen tema !

20. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Bueno yo se lo debo :

- A mi hermano mayor
    - Al estilo de crianza liberal que he tenido ( nunca de niño me decian que no )
    - A todos los hechos que he pasado durante mi vida .... desde casi morir hasta obtener mi trabajo actual por merito propio.
    - A mi circulo social , ese que me ha ido tallando a lo largo de todos estos años.