A prueba de todo (cable)

Publicado en 'TV y Espectáculos' por conservación, 24 Oct 2010.

1. conservación

conservación Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

Es un programa que muestra cómo sobrevivir a situaciones extremas, el programa lo ha mostrado comiendo carne cruda, peces vivos, alacranes, larvas, gusanos, bebiendo agua de las heces de un elefante para no sufrir una deshidratación y fabricando una brújula. Dado a esas surrealistas aventuras, se ha acusado al programa de ser un fraude.

Yo por mi parte no aconsejo seguir sus métodos porque cualquier cosa puede pasar y las situaciones no son idénticas en un posible caso.

Yo una vez de adolescente seguí un consejo de supervivencia de otro programa y termine quemándome la mano y aun conservo la rara cicatriz.:cray:

2. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    si lo veo es un programa interesante ,eso da en el discovery channel , un dia vi que el mismo se tomaba su orine , ¡¡que novedad , ,no sabia que su programa era un fraude ,

3. Rekdal

Rekdal Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010
    Noooooooooo y yo que creía que todito era cierto :cray::cray:

4. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    a mi me gusta ese programa, y c supone k lo k hace el pata es lo k deberíamos intentar en el último d los casos, cuando la situación es ya d vida o muerte... además el recibe ayuda constantemente y al inicio del programa lo dicen... pero igual es interesante x los paisajes y x algunas cosas ingeniosas k dice...

A dasher le gustó este mensaje.
  5. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Yo veo ese programa, es bacán! Más me gustan los episodios en la selva y en el mar. Por cierto, en noviembre empieza una nueva temporada de "Aprueba De Todo", y también una nueva serie de supervivencia de una pareja. :wow: Bear Grylls, debería venir al Perú y grabar uno de los capítulos.

Última edición: 24 Oct 2010
  6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Lástima que no tenga cable, ver TV abierta solo enbrutece, por eso prefiero leer la noticia y ver series por la internet.

A dasher le gustó este mensaje.
  7. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    yo tambien lo veo avces y creo que si es un fraude, una vez lo vi comer en una caverna una especie de alacran gigante y la verdad que el bicho no me parecia real.

saludos

8. milkshake girl

milkshake girl Miembro frecuente

Registro:
    2 Jul 2010
    a que hora dan ah? please que alguien me responda es que yo sólo veo vh1, mtv, disney chanel, sony, warner y hbo buu

9. conservación

conservación Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Si es un fraude y comer carroña te puede intoxicar hasta morir en vez de sobrevivir. Además con tanta población humana en todos sitios es casi imposible que te quedes completamente aislado y si te introduces en la selva por curioso no mereces sobrevivir por imprudente.

10. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    yo tambien veo el programa pero claro le dan su ayuda es solo un manual de que hacer en condiciones de muerte fija XD, pero la del pescado crudo o la carroña del bosque estuvo :yeah:

11. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    ¿ en que canal da y a que hora :) ?

12. zero

zero Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    ese programa es recontra chevere y espero q haga un reportaje ya no en la selva ni en el desierto sino en lima siono foristas porq si no tienes plata estando en lima lo unico q te queda es suicidarte :wow:

13. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Habia otro programa similar de un pata medio tio, que supuestamente iba solo con sus camaras y se filmaba él solo, en lugares desolados de selva, desierto, montaña y trataba de sobrevivir por un tiempo (horas o dias) hasta que vengan a recogerlo en un determinado punto.

14. gigolo

gigolo Suspendido

Registro:
    29 Set 2010
    mejor veré pareja salvaje....:oops:

15. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    En España ese programa se llama El último Superviviente y que es un fraude eso esta claro, un programa español que trata sobre detras de camaras de ciertos programas trato sobre este dejando en claro lo que en realidad hacia, pero vamos que para nadie eso es novedad, al menos yo lo miro como distraccion y hasta veces algo gracioso.

16. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Si lo he visto varias veces ... y me parece recontra descabellado, y con este post confirmo mis sospechas , ya que siempre me pregunte si todo lo que salia en ese programa era cierto :paz:

17. blackkira

blackkira Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2010
    Puede q algunas cosas sea fraude, pero hay muchas otras cosas muy utiles. Como aprender a cuidarse de los animales salvajes, insectos, como hacer trampas, armas, como cruzar rios, como ubicarte en medio de la nada, donde conseguir comida, agua, etc.

18. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    si lo he visto y es bacan ..........................podrias explicar pork dices k es un fraude?

19. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Puedes verlo en youtube o en justin.tv.

----- mensaje añadido, 25-oct-2010 a las 19:31 -----

Ese pata (Bear Grylls) estuvo en la milicia inglesa, y ahí te enseñan todos los trucos de supervivencia como militar que es, así que no creo que sea un fraude, o al menos la mayoría de sus tips no lo son. Además eso solo se pone en práctica en situaciones extremas, en la que no te queda otra que seguir sus concejos para poder sobrevivir, ya que si quieres vivir, creo que los más lógico es hacer lo que sea con tal de seguir con vida, pero con algo de conocimiento, sino hasta tú mismo te puedes matar por ingerir algo venenoso y dañino contra la salud.

Última edición: 25 Oct 2010
  20. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    yo también algunas veces lo he visto

actualmente ya no esta que emula situaciones extremas en la selva o en áfrica

sino en la ciudad..

Por ejemplo vi que el se encontraba en un un ascensor , no sé en que piso y se iba la luz... y obviamente el ascensos se atascó

el decía que hacer en ese caso y qué no hacer...

por ejemplo dijo que como en las películas... cuando se menciona que uno puede escapar por arriba... el dijo que eso era falso, porque si uno de los contrapesos del ascensor se rompía... uno moría destrozado...

también menciono otras cosas...

en general

A mi si me gusta el programa...

aunque digan que es fake...

y obvio que tiene que tener a sus asistentes...y a un personal médico...

si no como?