A propósito de Sai Baba y los que se creen Dios

Publicado en 'Foro Libre' por kilua, 24 Jun 2011.





  1. kilua

    kilua Miembro frecuente

    Registro:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    62
    Likes:
    7




    sería magnífico que más seres humanos se creyeran Dios, de manera que tendrían que ser más amantes de todas las criaturas, tolerantes de todas las creencias, perdonarían en seguida los errores de sus semejantes, hablarían siempre con la verdad, actuarían siempre alegremente, solo abrigarían pensamientos amorosos, nos irradiarían a los demás toneladas de paz, serían el ángel que nos ayudaría en nuestro camino a obtener lo que quisiéramos, etc. Es decir, el que piense, hable y actúe como un dios, encarnaría el amor, y eso elevaría la vibración de todos aquellos cuyas vidas tocaran. Recordemos que la biblia comienza diciendo: el hombre fue hecho a imagen y semejanza de dios, y que el mismo Jesús dijo: "El Padre y yo somos uno, y USTEDES SON MIS HERMANOS. Las cosas que yo hago, otros harán, y cosas mayores aún". En el antiguo Testamento está escrito :Dioses sois. Pero con estas partes de la biblia, la mayoría prefiere hacerse el bobo para que sus pastores sigan diciéndoles cómo vivir y qué hacer.
    en verdad es descorazonador que la humanidad demore tanto en entender que lo que hizo Cristo aún no nos ha salvado a menos que todos lo imitemos (es decir, su vida lo salvó a él), y que NO HAY MÁS SALVACIÓN PARA LA HUMANIDAD QUE EL RECONOCIMIENTO DE SU PROPIA DIVINIDAD....De nada sirve recomendar a un médico excelente, si no nos tomamos la medicina que ha recetado. Las creencias no salvan, pero sí crean nuestra realidad. Nuestra salvación está en las vivencias, en dejar de hablar tanta cháchara y ENCARNAR LA PALABRA.
    Acá en la tierra casi siempre los hijos superan a los padres, la verdadera ofensa para Dios es creernos unos insectos miserables y además malos, pues si la criatura es tan demoníaca, cómo será su padre? La voluntad de dios para cada uno de nosotros es lo que cada quién desea para sí mismo. Un padre amante desea ser temido? O TAL VEZ AMADO? Un padre amante que no necesita nada de sus hijos desea obediencia como la de los tiranos? O QUE SUS HIJOS CREZCAN EN EL LIBRE EJERCICIO DE LA VOLUNTAD QUE ÉL MISMO LES DIO? Cuidado!, estas preguntas pueden requerir de tí que pienses un poco más allá de lo que tus pastores te han autorizado....o que salgas de la prisión autocreada por el poder que tú mismo les has otorgado a tus "directores espirituales". He dicho.