a ponerse la 'celeste'

Publicado en 'Mundial Sudáfrica 2010' por hinchasufrido63, 3 Jul 2010.

1. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008

y todos pensabamos que sudamerica reynaba en este mundial, pero miren como son las cosas; ciao brasil, ciao argentina...avanzan holanda y alemania.
    la contundente victoria germana por 4-0 sobre una pobrisima argentina que no mostro absolutamente nada en el campo de juego, dejo, de paso, el futbol sudamericano en ridiculo.
    ahora y despues de lo que hizo uruguay ayer, jugando con muchos huevos, coraje y amor a la camiseta, creo que yo y tantos otros se pondran la 'celeste' contra el gran partido que se viene ante la 'naranja mecanica'...no queda otra amigos.
    fuerza 'garra charrua'!
    vamos sudamerica!
    saludos

2. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    ojala pase paraguay.
    yo desde el 2009 estoy que odio espana.
    no es tema de sudamerica-europa sino que simplemente no me gusta espana.

3. BaronRojObus

BaronRojObus Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2008
    Quien lo diría que la selección que paso con repechaje sea nuestra última esperanza

4. hinchasufrido63

Registro:
    16 Set 2008
    asi es el futbol y uruguay queda mejor parada que los monstruos de brasil y argentina

5. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    vamos uruguay!!! contra viento y marea!!!

6. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Es verdad uruguay la que jugo el repechaje a las justas, ahora representa a Sudamerica entre los 4 mejores del mundo

Mi corazón sudamericano lo alentará, por eso ahora la fuente de mi letra ahora será celeste...

7. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Uurguay a Holanda si le va a dar un buen partido!! partido dificil para ambos por cierto, pero como peruano (sudamericano) quiero q gane uruguay y lo hará creo yo x la mínima diferencia o por penales.

8. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    La cosa es q gane asi sea por un gol, vamos Uruguay a la final.

9. DJ_07

DJ_07 Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Yo tambien me pongo la celeste a que gane Uruguay nuestra unica esperanza

10. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    Yo también hinchare por la celeste xD.... lo cual no quiere decir que perdamos objetividad, porque ciertamente Uruguay vendrá bastante disminuida a Holanda ._. pero bueno... igual ¡¡¡Adelante Uruguay!!!

11. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    si pero Uruguay jugó contra equipos que no tienen historia mundialista ni son fuertes; y eso que ambos dieron la pelea hasta el final. Brasil y Argentina se tenían que medir con Alemania y Holanda. Tal vez Uruguay termine goleada esta semana. Ojala que no.

12. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    Estare alentando a uruguay, se lo merecen x el esfuerzo q demostraron ante un rival muy fuerte. Vamos, vamos uruguayyy!!!!!!!!!

13. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Ya hizo mucho, hasta aquí llego Uruguay, eso sí, los apoyaré para que queden en tercer puesto.

14. hinchasufrido63

Registro:
    16 Set 2008
    no estoy de acuerdo con tu opinion. esa mentalidad es la que no entiendo! todo se puede en esta vida amigos! no esta la seleccion peruana desde hace 28 agnos en un mundial y saben por que? por ese pensamiento de miercoles!
    yo le voy a uruguay, saben por que? porque tienen garra, amor a la camiseta y nunca se rinden, sea quien sea el adverdario y eso debe tener la nueva generacion de futuros futbolistas peruanos.
    dos mundiales mas y la nueva sangre, si se hacen las cosas bien y se deja de lado esa maldita 'organizacion chicha', el pais futbolero dara mucho que hablar al mundo entero.

15. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    apoyo a uruguay(y eso que nos golearon 6 a 0 en las eliminatorias).

16. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Cabe resaltar que quiero que campeone Holanda, esa es la razón de mi anterior comentario.

17. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    Uruguay tendria que estar en su dia para vencer a Holanda ! jeje, pero es posible, recuperen los jugadores sentidos y elaborar un buen plan de estrategia se puede conseguir un resultado positivo e historico, Holanda no es un equipo arrollador
    pero se para muy bien en la cancha y puede voltearte el partido casi sin despeinarse,
    cuestion de fortaleza mental que dicen. Hubiese querido que este partido fuese la final, pero ya el destino decidio, un talentoso queda fuera, hmmmmmmm.......

18. hinchasufrido63

Registro:
    16 Set 2008
    de acuerdo, si no esta para uruguay, entonces que sea holanda por las razones ya escritas, aunque en verdad me doleria que no sea un sudamericano.

Última edición: 3 Jul 2010
  19. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    porque se cambian de camiseta a cada rato?

20. hinchasufrido63

Registro:
    16 Set 2008
    es normal loquito, simplemente porque no esta la seleccion peruana presenta pues, ******!
    me imagino que nunca has visto en un mundial a peru...y aun viviendo por angos en usa soy sudamericano pues!

Última edición: 3 Jul 2010