A ponernos las pilas ya....

Publicado en 'Foro Libre' por CAMBIOPERU, 8 Set 2008.





  1. CAMBIOPERU

    CAMBIOPERU Miembro maestro

    Registro:
    8 Set 2008
    Mensajes:
    414
    Likes:
    6




    Se que en el Perú lo que mas ronda es el pesimismo, y la idea de que nada cambiara y que nadie nos hara caso, pero tu, el que esta leyendo esto, alguna vez a firmado o a redactado una carta y entregado en manos de su municipalidad una queja ? no verdad?, el que lo a hecho lo felicito, pero les quiero a ser una apuesta, mañana mismo, cogen un papel lo escriben a computadora y le adjunta otro y recauden firmas, para pedir a su respectivo alcalde, claro quedense con una copia sellada, y pidanle de que estos hablen con el alcalde de LIma, para formalizar el transporte, no se si esto lo saben pero muchos transportistas formales no pueden serlo, porque deben competir con los informales, ya que no reciven ayuda de la municipalidad de Lima, es decir le da igual, y que estos transportistas formales necesitan la concesion de rutas para poder pedir creditos y comprar esos buses a gas, que vienen con medidas de seguridad.

    El caso es que el llamado proyecto EL METROPOLITANO, solo atendera al 17% de la demanda, es decir el otro 83% combis, ademas esto tardara un año, y mientras tanto a morir en las carreteras.

    A ver quien lo hace, diganme solo de que distrito son, y veremos si hay cambios, pero recolecten al menos 100 firmas, ya veran que si nos ponemos la pilas podemos cambiar muchas cosas, que perdemos? nada, Solo que salvemos a gente de morir asi como esta noticia.


    Conductor ebrio mata a universitaria y deja otros 10 heridos en SJMLunes, 08 de Setiembre del 2008 - 10:53:02 936 Lecturas | 10 Comentarios | [​IMG] [​IMG] | [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG]
    [​IMG] El herido de gravedad es la madre de la estudiante.
    [​IMG]
    La imprudencia de un conductor en aparente estado de ebriedad causó la muerte de una joven estudiante de Psicología de 19 años y dejó otros 10 heridos en San Juan de Miraflores (SJM).
    El accidente se produjo cuando el vehículo de transporte público de placa QO-8445 invadió el paradero, ubicado en la cuadra 2 de la avenida Los Heroes en SJM con dirección a Surco, y arrolló a Nathaly Beatriz Díaz Tito (19), y a otras 10 personas que esperaban su movilidad.
    La víctima mortal del accidente, según versión de su padre, se dirigía a sus clases en la Universidad Garcilazo de la Vega, donde cursaba el sexto ciclo de la carrera de Psicología.
    Haydé Tito de 48 años, madre de Nathaly Díaz Tito, quien acompañaba a su hija cuando el ómnibus de la línea 41 invadió el paradero, se encuentra grave en el hospital María Auxiliadora.

    Ella terminó con múltiples fracturas en el cuerpo, en la pelvis, en el hombre y una herida abierta en la pierna derecha. Haydé Tito aún desconoce que su hija falleció en el accidente. Los otros heridos también fueron evacuados al referido nosocomio, ellos fueron identificados como Grace Santa Cruz Suárez (17),Julia Carlos Peredo (42), Rosa Sánchez Romero (22), Alexis Antúnez Fernández (1) e Iris Pilar Fernández Garay (38), madre del menor.
    El chofer identificado como Paulet Huger García Patricio, quien según versión de los testigos, habría estado ebrio, fue conducido hacia la Comisaría de Pamplona I.
     


  2. el cordobes

    el cordobes Miembro de bronce

    Registro:
    15 Ago 2008
    Mensajes:
    1,238
    Likes:
    513
    amigo, el problema no radica en los planes de atencion vehicular ni en los traspapeleos de la municipalidad de lima; tan simple como impartir una EDUCACION concientizada desde los colegios bastaria para parar tan brutalidad.
     
  3. CAMBIOPERU

    CAMBIOPERU Miembro maestro

    Registro:
    8 Set 2008
    Mensajes:
    414
    Likes:
    6
    Ya pero te das cuenta, que nos limpiamos de culpa, hay que hacer algo, para esperar hacer lo que tu dices, ya seremos viejos, o fertilizantes de plantas, si tu crees en eso, haz algo por ello, trata de reunirte conm grupos, hacer cosas, campañas,repartir folletos, pero que hacemos nosotros, esa es la cuestion? estoy deacuerdo contigo, pero lo que yo digo es que cada uno hjay que hacer algo, o sino NUNCA CAMBIARA, me entiendes no?