A pesar que no son gobierno son influyentes

Publicado en 'Política' por joelito 1999, 4 Jun 2011.





  1. joelito 1999

    joelito 1999 Miembro frecuente

    Registro:
    15 May 2011
    Mensajes:
    73
    Likes:
    35




    Amigos es bueno siempre estar enterados de nuestra realidad nacional. Por ello veo en esta oportunidad COMO EL FUJIMORATO SIN SER GOBIERNO, PRESIONA LAS INSTANCIAS DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL. ello es lo que deben de ver muchos de sus simpatizantes, de la forma como actuan sin tener verguenza. POR TODO ELLO DEBEMOS DE SER CONSIENTES AL VOTAR MAÑANA DOMINGO. No queremos mas una dictadura y la tremenda verguenza que nos a dejado la familia FUJIMORI.
    Avelino Guillén acusó a Keiko de manipular al Tribunal Constitucional

    Ex fiscal criticó que el TC haya postergado la evaluación del hábeas corpus que presentó la defensa del ex presidente Alberto Fujimori

    Viernes 03 de junio de 2011 - 09:22 pm
    [​IMG](Canal N)


    Como una “manipulación del sistema judicial” que sería perpetrada por la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, calificó el ex fiscal Avelino Guillén la decisión del Tribunal Constitucional (TC) de haber postergado el miércoles la evaluación del recurso de hábeas corpus que presentó la defensa de Alberto Fujimori cuestionando la imparcialidad del tribunal que ratificó la condena del ex presidente.
    Guillén participó de una conferencia de prensa junto a Ronald Gamarra y Carlos Rivera, abogados de la parte civil del juicio que condenó a Fujimori Fujimori por violaciones a los derechos humanos. Ellos sostuvieron que existen dudas sobre la imparcialidad del TC y consideraron que el recurso a favor del ex mandatario es parte de una estrategia de impunidad para liberarlo.
    Como se recuerda, el TC acogió el pedido del abogado César Nakasaki y del procurador del Poder Judicial, Segundo Viterri, quienes solicitaron reprogramar la diligencia hasta después de las elecciones. Un día antes de la decisión del ente, Keiko Fujimori pidió a los magistrados que posterguen su reunión considerando que no era el momento oportuno.
    “Y lo extraño es que ante una solicitud de la candidata (Keiko) Fujimori, el Tribunal Constitucional posterga la vista de la causa. O sea, primero adelantan en plena campaña electoral –porque estaba señalado para agosto- lo adelantan para el primero de junio. Y luego la candidata dice no, no me conviene a mis intereses que esto se vea y el Tribunal suspende la audiencia. ¿Quién maneja?”, se preguntó Guillén hoy en la conferencia.
    Cabe resaltar que Avelino Guillén participó del mitin de cierre de campaña del candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, y en una entrevista concedida hoy a IdeeleRadio señaló que “el voto por Ollanta es la defensa de la democracia, por la dignidad, honestidad y trabajo limpio en la función pública”.
     
    A chipset y rxfx les gustó este mensaje.


  2. rxfx

    rxfx Miembro frecuente

    Registro:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    198
    Likes:
    511
    [​IMG]
     
    A PeruanoBCN y chipset les gustó este mensaje.
  3. elninja2007

    elninja2007 Miembro de bronce

    Registro:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    2,251
    Likes:
    1,275
    me uno a la causa.
     
    A rxfx le gustó este mensaje.