A otro sonso con ese cuento chino....prensa libre...

Publicado en 'Foro Libre' por Tupac_Amaru, 29 Jun 2011.

1. Tupac_Amaru

Tupac_Amaru Miembro de plata

Registro:
    19 Mar 2011

http://lamula.pe/2011/06/29/rosa-maria-palacios-despido-fue-por-razones-politicas/esteban2500

Que injusticia se ha hecho, no me cae del tan bien la Rosa Maria pero ell tenia un programa de reportajes y entrevistas muy buenas. Yo y my padre veiamos el programa casi diario por que me gustaba las entrevistas y informes de prensa libre y para mi ese de ''arreglar la promacion de noche'' es pura ******.... hay ZERO justificacion para cancelar en programa.

El directorio del canal dijo:
    ''la intención del directorio de Canal 4 era cambiar la parrilla (programación) de la noche a una parrilla de entretenimiento de lunes a viernes''

Que porqueria, eso cuento no me trago, el programa sacaba los trapos sucios de los politicos y por eso se cancelo....ahora quieren entretenernos como si fueramos unos estupidos que no les importa el pais....

Ustedes creen que hay prensa libre??? no señores...no las hay.... y tanto que decian que humala hiba a censurar...LOS JEFES DEL CANAL LOS ESTAN HACIENDO...

Adios Rosa Maria..espero que tengas otro programa tan bueno como ''prensa Libre''

Y no voy a mirar esos programas basuras de la noche...

A KhaosPrimordial le gustó este mensaje.

2. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    bueno ruega que Rosa maria palacios reaparezca en TVPeru:errr:

3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    se ve que RMP tenia muchos seguidores, ojala reaparezca en otro canal,

4. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Lamentablemente, ya no habra nada serio que ver, La noche es mia y enemigos publicos ofrecen entretenimiento, mas no el tipo de informacion, denuncias y destapes que este programa hacia, ojala alguien la capte quiza el canal 9

5. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Por ahi que Rodrich le da una ayudadita, son compadres en Radio Capital.