A nadie mas le molesta?

Publicado en 'Foro Libre' por GrandSlam, 9 Jun 2011.

1. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010

Este post no tiene un tema específico, solo trato de canalizar lo que siento en un mensaje, y sacarlo de mi sistema que no puedo con este enojo.

Empiezo diciendo que amo el Perú, este país lo amo, tiene todo lo que uno puede necesitar, absolutamente todo, es tan perfecto en cada sentido que me DUELE ver como la mayoría de los peruanos sufren viviendo en este país tan magnífico.

Kenji es congresista... Kenji!, significa que hay personas que votaron por él.
    A nadie más le molesta que convivamos con personas que votaron por Kenji para ser congresista?.

(Tengo 17 años así que no voté porque no pude)
    No me molesta para nada que Ollanta Humala sea presidente, no me parece peor que los demás pero...
    Me molesta que la mayoría de personas en las calles hayan votado por él, por ser "peruano", por ser "como nosotros".
    No me molesta que sea presidente, sino que la mayoría de las personas votaran por él por esa razón.
    A nadie mas le molesta?

Me molesta que el racismo de esta campaña sea de DOS vías, tanto como para insultar a PPK por ser americano, o a Keiko por ser japonesa como a Ollanta por ser "cholo" (y eso que todos somos cholos acá porque todos somos mezclas de varias razas).

Pero lo que más me molesta del racismo es que es malo decir que los que votan por Ollanta son "indios" y esta bien decir que los que votan por PPK quieren creerse "americanos".
    (Ojo que me molesta a mi que la gente use CUALQUIERA de estos nombres despectivos).

Por fin comprendí como esta frase de "los niños son el futuro" es tan importante.

Es bueno preocuparnos por los crimenes actuales y la tasa de desempleo.
    Pero es más importante no solo preocuparse por la educación de los niños... sino por su crianza. Atacar el problema desde su raíz. Los que fueron educados mal educarán mal a sus niños, si es que no hay programas para ellos de como canalizar su tiempo extra, de aprender de las morales correctas, desde MUY pequeños para que sean ciudadanos decentes.

De verdad espero que Ollanta haga un buen trabajo, y no estoy en contra de él. Pero me molesta pensar que el no gano las elecciones.
    Sino que la gano la Xenofobia que la mayoría de peruanos tienen.

Tal vez mis ideas esten por todo el lugar pero quería mandarlas en un post para poder sacármelas de la cabeza.

Última edición: 9 Jun 2011
    A 271828, Edder15x, Satser y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    No, porque cada uno tiene su punto de vista, asì que si a ti te molestan ellos, ellos les molestas tù.

3. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    welbo a decir

si keiko hubiera ganado seri la misma historia

hubiera ganado por miedo a humala

lo que pasa es q tu circulo es algo limitido, no digo q no tengas amigos , sino q la mayoria peinsa como tu o algo parecido

si te expandieras ams conoceras un monton de puntos de visats , algunos raros mediocres pobres ricos e interesantes

el peru es asi multietnico en todo sentido

4. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    despues de leer eso le perdi la seriedad a tu post

5. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Entiendo tu malestar!!!

6. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    no no no... si le hace falta algo mas al Perú... y es una buena selección de Fútbol que gane una copa América o que nos clasifique al mundial... ademas de que los clubes, o alguno gane una libertadores... y que en el mundial de clubes le gane al campeón de la UEFA Champions League... :hi:

7. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Es tu opinion, pero otros no opinan lo mismo...

8. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    no, no me molesta porque ya pase por esa etapa y entendí que cada uno es libre de pensar como quiere y que de eso se trata la democracia , me puede molestar algo pero me lo tengo que aguantar por la democracia.

9. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    Podrías explicar más tu punto de vista? No entiendo lo que quieres decir.

Por que?.
    Tampoco le tomes tanta seriedad, soy un niño de 17 años. Muchos jovenes lanzan sus pensamientos en manera de desahogo en blogs, otros haciendo música, yo hago un post.

Crees que captaste lo que quise decir con mi mensaje?.
    Solo respondeme eso antes de poder discutir, de una manera sana, diferentes puntos de vista.

Sé que al escribir un post no se nota el lenguaje corporal ni el tono de voz, así que desde ya digo que si sienten que algo que este escribiendo en este post suena como agresivo no lo es, estoy calmado, sin ganas de "pelear".

10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Lo que describes es una triste realidad y no eres el unico al que le molesta,pero no esperes que sean muchos los que te den la razón,si es solo por desahogarte chevere,pero intentar explicarle algo a muchos foristas de aqui es causa perdida en especifico sobre el tema que mencionas.

Y en general la gente de cualquier bando esta cerrada en sus ideas y no escucha razones,muchos simplemente se sulfuran y responden con sarcasmo o insultando cuando dices algo que no les gusta.

Saludos.

A 271828, matty :D y Mau_669 les gustó este mensaje.
  11. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Dejame decirte que a pesar que tienes 17 años ............ de aqui en 10 años pensarás lo mismo. He escuchado a personas mayores decir que en 40 años , la politica sigue igual.

12. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    a mi me molesta q keiko y ollanta hayan pasado a segunda vuelta...!

A Vagobagin le gustó este mensaje.
  13. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    no te preocupes, aunque no soy mucho mayor que tu despues te daras cuenta que el peru no tiene todo y esta demasiado lejos de ser perfecto en todo sentido, con salir a la calle te das cuenta

14. [C]olore§

[C]olore§ Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2010
    chit chat ?

15. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    Me refería a los recursos naturales, al país solo, sin la población.

En que parte diferimos según lo que leíste?

16. huanuqueño

huanuqueño Suspendido

Registro:
    26 Abr 2011
    pues me cuesta creer que un chico de 17 aÑos este interesado en esos temas y ademas se exprese de tal manera...apuesto que tienes mas de 20 aÑos

17. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Tómalo con calma GrandSlam, molestarse no soluciona nada. Concentra tus esfuerzos en superarte, estudiar, trabajar, ayudar a tus familiares y si puedes a tus amigos, ese es el mejor modo de contribuir con tu país.

18. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    No, tengo 17, lo mío es lo que pasa cuando tus padres no estan y la TV y el Internet te crian.

A 271828 le gustó este mensaje.
  19. Vagobagin

Vagobagin Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    Eso no debería ser raro, más bien se debe incentivar... Por ejemplo, yo desde los 15 años estudio sobre estos temas, y también sobre política, economía... A pesar de no ser lo mío (computación), pero siempre es bueno...

Y, en ciertos puntos, estoy de acuerdo con el muchacho... Sigue así, amigo...

20. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    tienes mucha razon el internet te ayuda el demasiado,de una manera central

desde que tiempo te interesas por la politica?