A mi Pata del Alma!!

Publicado en 'Foro Libre' por Rodri, 1 May 2009.

1. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009

Ahora cuando fui a Perù, viajaba con la Idea de invitar a mi Pata del Alma a un viaje por el interior del Pais, llego a Lima y al dia siguiente en la mañana, me voy a buscarlo a su casa.. en mi ex barrio, bajo del taxi me bajo a 2 cuadras, no se por que real motivo, y comienzo a caminar por donde una vez fueron mis dominios, y ya en la misma cuadra donde vivia, me encuentro con un amigo que estaba en la ventana de su casa, y le pregunto si habia visto a EDUARDO, este me responde: "que?? no sabias??, espera ahi bajo"
    en ese momento pasan muchas cosas por la cabeza, pero no lo mas tragico, espero que baje, pero en mi cabeza me hize la idea de que habia hecho algo y lo habian metido preso, pero cuando baja.. me dice.. SE MATO!!.. se mato, el motivo no sabemos pero se mato.. me quede frio , me sente en la vereda sin saber que decir.. estube sin decir nada, no se por cuanto rato.. me preguntaba por que??.. y no habia respuesta, el pata mas alegre del barrio, del que se enamoran todas.. el mejor amigo que tube en mi vida.. no estaba mas..
    Le pregunto si la madre de mi amigo aun estaba ahi, y me dice que si, y le toco la puerta, y me responde sin abrir, le digo que soy yo.. mi alma era blanca.. mi cabeza no pensaba mas, y mi corazon?? una gran parte murio ese dia.. me abre, y le pregunto por que?? que paso?? mil preguntas.. sin respuestas.. entramos a su sala, me seguia preguntado por que??.. la sra me tranquilzaba , me decia que ya todo estaba bien, la hija de mi amigo estaba ahi, igualita a el, comenzamos a recordar con la mama de mi amigo todos los anecdotas que pasamos, todos los cumpleanios de el siempre llegaba con mi caja de chelas.. el siempre decia.. que eramos hermanos.. y ya no estaba, estaba sentado en su sala y el no estaba, su mama saco el album de fotos, nos reimos un poco mirando las fotos..
    Hoy me sentia con ganas de dedicarle un homenaje a mi me MAS GRANDE AMIGO.. MI HERMANO DEL ALMA.. Yo siempre dije que DIOS, sabe lo que hace, pero esta vez se equivoco.. se equivoco!!..
    :hi:

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    No somos nadie para juzgar a Dios, yo vivia equivocado, con la misma idea de porque hace pagar a personas buenas injustamente, pero casi por milagro me ha vuelto a dar una nueva luz en mi vida.

las cosas pasan por algo y todo lo puedes con la Fe

3. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Dios no existe, y si existe, es irrelevante en nuestras vidas. No provoca nada ni evita nada. No dejes que te atrapen uno de esos predicadores.

Generalmente este tipo de personas guardan cosas dentro de si mismas, a pesar de usar una careta. Me recuerda al suicidio de Kutner , en Dr. House.

Última edición: 1 May 2009
  4. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Que tu puedas creer o no en Dios, es cosa tuya.. yo creo en Dios.. y es cosa mia..
    y ademas, esto era en honor a Mi amigo, y no veo por que tienes que venir a desvirtuarlo!!.. ¬¬

5. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    otra cadena pegada, porque no se cansan

6. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Lo peor de todo es que piensan que el foro es su blog.

7. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    que cadena???.. mavateneafareilqlo

----- mensaje añadido, 12:26 -----

mira Leach, tu yo no podemos estar cerca.. en el mismo tema.. por que no nos evitamos mejor??..
    lee bien, este se llama foro Libre, y si en ese momento me nacio de escribir eso, lo hize y punto... sin pensar en si te gusta o no, haz algo bueno por ti, escribe algo inteligente por lo menos una vez, deja de dar la contra y desvirtuar todos los temas..
    en cierta parte entiendo, por que eres un niño de 18, pero me hace girar, cuando quieres o posteas de cosas que no sabes.. y encima quieres dar clases de vida a personas mas grandes que tu... si tu no eres mas que un niño, lee bien Niño que no sabe nada... y claro que va a saber si estas todo el dia en la Pc.. y bueno, como te repito no podemos estar cerca.. en un mismo tema.. evitemonos..:hi:

8. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    tamare que feo man u_u

serio ,, no me gustaria pasar eso ...

que bien que le hagas un homenaje a tu pata ... man si eran casi hermanos como dicecs se lo merecec ...

9. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Como es que no te comunicabas con tu amigo??, o por que nadie te lo conto antes??, no tenias contacto con nadie?????

10. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    nos comunicabamos poco, el problema es que yo sali ya hace mucho del Pais, asi que perdi basicamente comunicacion con casi todos mis amigos de alla.. cada vez que iba nos juntabamos y nada.. ya lo sorpresa fue cuando fui.... y me encontre con esta triste noticia...

11. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Esto me hace reflexionar y pensar que necesito comunicarme más con aquellos grandes amigos que por alguna u otra razón dejé atrás.
    Una verdadera lástima que haya pasado eso con tu amigo, la gente cambia y pasa del blanco al negro sin uno entender las razones.

Pdta: cinthy que buena tu firma :D

Última edición: 1 May 2009
  12. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008

Lo se :biggrin:

13. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    yo me comunico con 2 de mis mejores amigos desde siempre y estoy informado de lo que pasa , llevo fuera del pais muchos años y aun asi seguimos en contacto .
    pero bueno ojala y a mi no me pase , pero la vida es asi y solo queda seguir adelante aunque el camino sea un poco duro .

14. adryancito

adryancito Suspendido

Registro:
    29 Dic 2008
    Pobre Ladri...

Pd: Concuerdo 100% con Leach...

15. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008

Creo que dedicarle una misa a tu amigo, pienso que te lo agradecera muchisimo donde sea que se encuentre. Ve a visitarle al Cementario, yo lo haria en tu caso. :paz:

16. nikizita

nikizita Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2009
    puxa que pena ! la verdad yo no se que aria si me entero d golpe q mi mejor amiga se muriera ! ahora q estas aca frekuenta a la familia d tu amigo pz

17. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    A mi me paso algo parecido, en si este chico no era mi mejor amigo,pero si le tenia mucho aprecio, estudio conmigo 5to de Secundaria,era un chico poco sociable, yo era uno de los pocos con los que tenia trato y siempre nos vacilabamos, yo sabia ke su situacion social era muy comoda, y tambien ke su vieja vivia en elextranjero y el con su viejo, pero no se llevaban muy bien, despues del cole me lo encontre varias veces xke viviamos cerca, supe ke ingreso a la Agraria, estuvo estudiando pero siempre jalaba, hace 2 años intentamos organizar un reencuentro con la gente del cole, y cuando pregunte ke sabian de el, a un pata ke tambien estudiaba en la Agraria, y me dijeron lo mismo, "que? no sabes?? se mato, hace tiempo, semetio un tiro,salio en las noticias y todo", pucha ke es horrible enterarse de esa manera, ya no me dio ganas de ningun reencuentro, hasta ahora pienso en eso y me jode.

sALudos

18. BK201

BK201 Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2008
    Al perder un padre se pierde parte del pasado, al perder un hijo se pierde parte del futuro, pero, al perder un hermano se pierde una parte de los 2, asi ke
    honestamente aunke no soy catolico ni nada parecido, creo que si hay un Dios y, deberias rezar, si Dios existe ojala te escuche y si no existe, bueno hiciste lo correcto de todos modos...

Última edición: 2 May 2009
  19. PEPIAN

PEPIAN Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2009
    ¡Pucha que triste!. Hace años, mi hermano y yo siempre nos peleábamos con dos chicos del barrio. Hubo un día que jugando salí peleando con el menor, él me tiró una piedra y yo se la devolví con tan buena puntería que le rompí la cabeza. Salí corriendo me metí a la casa de mi abuela y mis tías me escodieron previa regañada.
    Pasaron los años y como son las cosas... nos hicimos amigos...
    Me mude de mi barrio hacia otro sector de la ciudad, le perdí la pista a mi amigo... un día regreso de casualidad a la casa de mi abuela y veo frente a la casa de mi amigo una camioneta blanca estacionada y un tumulto de gente... yo no comprendía que es lo pasaba... hasta que me dijeron que mi amigo había muerto ahogado en el río mientras se bañaba con sus "amigos".
    La versión fue de que él se tiro al río y cayo de cabeza contra una roca... pero para mí que sus "amigos" lo empujaron de "broma"... ¡desgraciados!...

Última edición: 2 May 2009
  20. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Con todo respeto... deberias respetar al que abrio este tema.. es su derecho. Su proposito es HONRAR A ALGUIEN QUE VALE PARA EL. No hay nada de malo pero si mucho de encomiable en el hecho.