A mi enamorada no la dejan salir :/

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por DelPiero2611, 20 Ene 2011.

1. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010

Supuestamente hoy cumplimos un mes, y no la veré, ella tiene 21 años y es ultima de 3 hermanos, no la dejan salir de su casa, en este mes nos hemos visto una vez a la semana, y esos días a las justas habremos estado 1 hora juntos.

Es chevere cuando estamos, pero pienso yo, que como recién empezamos necesitamos mas tiempo de compartir cosas juntos y que el cariño vaya creciendo, pues no solo basta las llamadas telefónicas todos los días.

No me siento "cansado" pero si algo triste, me han agradado las pocas veces que nos hemos visto, pero en situaciones como estas no me siento bien.

Hoy tenia planeado muchas cosas, y tampoco la veré, pasan muchas cosas por mi cabeza y no se que desicion tomar.

O esperar a que le den mas permiso para salir u otras medidas.

Última edición: 20 Ene 2011

2. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Uyyy -.- ultima de 3 hermanos? ese es un problema.

A veces los hermanos son bien celosos y no dejan que la hermanita viva su vida o en todo caso podría ser que tiene padres celosos.

Tienes que tener paciencia, además que al parecer su relación es clandestina no? porque si no fuese así ella podría salir libremente con el consentimiento de sus padres.

Y sí, a veces no bastan los mensajes ni llamadas, se necesita más... pero tienes que tener en consideración a su familia, la situación en la que vive y el modo en que estás llevando la relación.

Paciencia, paciencia... menos desanimo, si tanto te interesa pues sigue.

3. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    21 años y no la dejan salir?

Bueno hay que ser sinceros ese no es tu problema, pero si sigue así estoy seguro que la relación no va dar para más.

Creo que lo más recomendable seria que ella hable seriamente con sus padres para que le den más libertad.

A ti solo te queda esperar.

Échale ganas.

Suerte! :yeah:

P.D: El padre de tu novia sabe que está contigo?

Última edición: 20 Ene 2011
  4. IgnacioXD

IgnacioXD Suspendido

Registro:
    12 Ene 2011
    yo cuando conozco a una chica, me interesa saber si tiene hermanos XD porque a los 17 pasé algo traumático XD.

5. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Solo nuestros amigos, pues mi flaca me dice que sus viejos no quieren que tenga enamorado :(

----- mensaje añadido, 20-ene-2011 a las 20:51 -----

Bueno las cosas hoy cambio un poquito, cuando estaba en la pc mi flaca apareció en mi casa y nos metimos a ver esta peli.. Como solo pudo salir 2 horitas..

Al menos la pasamos juntos viendo esta peli..
    Bravaza :)

6. Pocoyo

Pocoyo Suspendido

Registro:
    4 Set 2010
    Malísima la peli jaja...

7. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    A mi hermana mayor a veces le hacian lo mismo es que mucha vaina pues ella tenia que ayudar en la casa en vez de estar saliendo todos los dias con alguien ¬¬

8. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Yo no se porque hay tantos cuidas y no dejan vivir a las personas libremente.

A g_d le gustó este mensaje.
  9. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009

tenia que quedarse en casa ... ? ... para hacer las cosas ... seguro mientras ustedes si estaban en la calle ! .... por eso es que los hombres de hoy ni saben lavar sus propias porkerias sus calzoncillos sucios u.u !!! machista 100%

Bueno eso que ella no salga si se puede tornar un problema , yo probablemente si fuera hombre y ella no contara con aprobacion y no contaramos con tiempo para nosotros la relacion se enfriaria! ... y miraria a otro lado u.u por el simple hecho que un tiempo podria esperar pero si siempre va a ser asi y ella no se va a enfrentar a sus padres ya teniendo 21 años , si me terminaria cansando y mal ! ...
    Trata de aguantar un poco , puede que las cosas cambien , pero si ella definitivamente vale la pena pues esperala pero dile que es lo mejor que diga a sus padres que esta contigo... ;) nada en secreto es bueno =)

A g_d le gustó este mensaje.
  10. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Primero ganate a sus hermanos...luego ellos mismo te harán el bajo con su hermana :D

11. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    21 y no la dejan salir???? no será k estará haciendo otra cosa x ahí?? no es k sea paranoico pero en estas épocas no c puede confiar en nadie....
    weno una vez estuve con alguien d 30 k su mama en serio no la dejaba salir (lo c xk conocía a toda su familia) y al final no duramos ni un mes....

12. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Mira, te digo algo brevemente, yo estuve con una chica de 19 años, ella tenia a un hermano q peleaba en vale todo y aparte tenia un pata q era de esos malandros de la victoria(la chica vivía en la victoria). Su hermano era bien celoso y el pata malandro q era mi doble en tamaño y triple en mi peso, queria con ella; pero yo le gane pues. La cosa es q a ella tampoco la dejaban salir, pero siempre se buscaba una excusa, siempre cuando ella venia a un encuentro conmigo salia con su amiga, a veces con distintas amigas; al final de cuentas me hice pata de su hermano pero no del malandrin. Osea, mira lo que te quiero decir es que, las mujeres cuando realmente quieren a alguien y estan enamoradas hacen hasta lo imposible por verte, bueno la chica, tu enamorada, tiene 21 años, es mayor de edad, creo q tiene la suficiente fuerza como para salir sin permiso, pero aun asi, asi ella no pudiera, llamaria a alguna de sus amigas para q la acompañe o se iria comprar, hay tantas excusas. Tampoco te asustes, no es que ella ya no te quiera, tal vez este confundida, y cuando estan confundidas te buscan una excusa para no verse o tal vez sea cierto y ella tampoco haga algo al respecto para querer salir.
    Si no quieres seguir sufriendo y salir dañado, déjala por un tiempo(tal vez no te guste esa idea, pero es lo mejor), mandale un msj el mes q cumplan, pero ya no le insistas a q salgan ni la llames, espera su reaccion, si ella te busca o hace algo para contactarse contigo y se emociona cuando te encuentra o te ve, es buena señal, pero si no hace nada: DÉJALA. No te mientas a ti mismo con ideas falsas, afronta la realidad con madurez.

:yeah:

Última edición: 21 Ene 2011
    A DelPiero2611 le gustó este mensaje.
  13. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    La única forma de q la dejen salir es q el brother q inicio el tema DEMUESTRE q es un hombre, q la puede cuidar tan bien como lo harían sus hermanos o su padre. Yo no tengo hermanas menores pero si las tuviese no me gustaría q salga con algún tipo q tiene q ESCONDERSE para hacer lo q quiere.

Se trata de ganar respeto y hacer ver a su familia q ella está y estará siempre segura con uno. No se trata de hacer las cosas a escondidas ni de pedir permiso se trata simplemente de demostrar actitud.

Saludos
    JuanHarp

A kentderal y kialud13 les gustó este mensaje.
  14. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Huy.... la tienen bien cuidada... Ni pienses robartela... seria lo peor !!!

15. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Bueno, tampoco nos vemos a escondidas como romeo y julieta eh!

Las veces que nos vemos nos vamos a mi casa y vemos una peli, o la llevo a pasear a otros lados, osea lo único que evitamos es a su familia, tampoco piensen que nos encerramos en lugares ocultos.

Agradezco cada punto de vista, y creo que lo mejor es ser paciente, realmente me gusta mi flaca, la conozco bien por que hemos sido buenos amigos antes de la relación y realmente vale la pena, y se podría decir que eso fue la mayor razón por la que me atrajo.

Ademas me a contado que sutilmente le ah ido hablado de mi a su mama, mediante bromas y todo eso, ojala todo salga bien, somos compañeros del instituto, vamos en V ciclo, tenemos las mismas metas y me hace ver la vida de otra manera, imaginense que es la unica chica con la que voy un mes y nada de sexo, ni rozamientos indebidos.

Saludos :hi:

16. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    bueno a mi me parece que en un principio enfocaste mal el problema por eso has tenido esas respuestas.

a mi entender, creo que ella y sus padres (y hermanos) no cultivaron una confianza suficiente como para poder decirle a ellos que hay un chico (osea tu) que le gusta y el cual es su enamorado, pero esa falta de confianza se soluciona, teniendo mayor comunicacion con su madre o con alguno de sus hermanos....

asi que suerte con tu relacion y que bueno que la respetes... te felicito man.

A Hashish le gustó este mensaje.
  17. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Bueno creo que eso es típico de todos los padres celosos que ven su hija como “perfecta” y es por eso que nunca verán a un hombre que realmente le merezca, pero en buena parte ellos quieren lo mejor para ella. Tanto que no la están dejando elegir por ella misma, y precisamente eso es lo mejor para ella, ella debe elegir, debe equivocarse, debe aprender de sus errores, debe ser protagonista única de sus aciertos, y eso es tener una vida adulta. Pero los padres no quieren que se equivoque y con eso precisamente se están equivocando ellos mismos.

Mi consejo en realidad seria que ella trate de hablar con sus padres y que trate de hacerles entender de forma muy tranquila que lo más importante para ella son sus padres y que ella ya es una persona adulta y responsable de sus actos.

Veraz que poco a poco y con paciencia sus padres lo entenderán.

Mucha suerte y ojalá que pronto sus padres reflexionen.

EN ESTE CASO LA CLAVE ES LA COMUNICACIÓN DE ELLA CON SUS PADRES.

Saludos!

Última edición: 21 Ene 2011
    A DelPiero2611 le gustó este mensaje.
  18. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Bueno, es solo un mes.
    Puede significar mucho para ella y para ti, pero para los padres nada de nada.

Lo mejor sería que ella hable con sus padres, ahora solo estan alargando el problema... a sus padres no le gustará saber que tuvierón romance a escondidas.

De otra manera pasaras al anonimato en un par de meses mas...

19. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Machismo? Lavar mis calzoncillos? :risota:A lo mucho a mi hermana le decian que ayude a cocinar y a hacer algo de limpieza en la casa, hay un momento para todo y obviamente si eres hermana mayor y tiene 3 hermanos menores te van a joder mas, suerte tuya si no pasas lo mismo.

20. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Lo unico que te queda es esperar.. que otras medidas podrias tomar?