A mal tiempo buena cara..

Publicado en 'Política' por RobinHoot, 9 Ene 2010.





  1. RobinHoot

    RobinHoot Miembro frecuente

    Registro:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    181
    Likes:
    1




    Si, a veces uno se indigna porque elige presidentes miserables, como aquel sinverguenza de "Con toledo más trabajo", y terminamos: "con toledo más abajo".
    Un tipo que a su alrededor montó una gran estafa, con el cuento del más preparado en economía, que se inició de lustrabotas, honesto, transparente y trabajador. El tiempo y los testigos se encargarían de desmitificar poco a poco, esa gran mentira, que hasta la actualidad se insiste en mantener, para traer de regreso a uno de los mejores vendepatrias de la historia de los gobiernos del Perú.

    Pero cuanto mayor sea la experiencia, ya no se necesita ir a París a esperar que prescriban sus delitos, porque la corrupción con experiencia no suele dejar "factura", y si por ahí se le va una, el gobierno "chochera, compadre" que le sigue, se encarga de esconder las pruebas y presionar politicamente para archivar las investigaciones.

    En esos casos, a veces nos indignamos, nos sentimos traicionados, y es en esas ocasiones que aparecen los buenos comediantes como Fernando Armas que fiel a su estilo mitigan nuestra indignación con sus parodias, que dicen muy a las claras lo real de los hechos.
    Aquí les presento una entrevista de Jaime Baily a Fernando Armas con su imitación de toledo, donde se pone de manifiesto parte de lo que tuvimos que soportar en el gobierno de ese sinverguenza.

    Espero que sonrian un poco y al mismo tiempo recuerden la catadura moral de ese tipo y sobre todo si tienen sentido común digan a coro en estas nuevas elecciones:

    TOLEDO NUNCA MÁS!!!!




    :paz:
     
    Última edición: 9 Ene 2010


  2. DigitalV

    DigitalV Suspendido

    Registro:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    96
    Likes:
    0
    Ese perro corrupto, y encima quiere regresar a postular de nuevo a presidente, que conchudo!!! Por lo pronto ya se dieron de besitos con alan para que le encargue la presidencia para este nuevo quinquenio.
    Seguro ya se le acaba el dinero en puro trago aya en el club del pato, y por eso quiere regresar a llenarse los bolsillos de nuevo. El y alancito creen que el país es su gasolinera, que cada 5 años se asoman a llenar su tanque y luego se van dejando hecho mierrr... todo. :(
     
  3. lp1

    lp1 Miembro de plata

    Registro:
    8 Set 2009
    Mensajes:
    4,929
    Likes:
    1,125
    jajaja, la guerra sucia.
     
  4. userperu

    userperu Miembro de oro

    Registro:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    9,198
    Likes:
    7,432
    Disculpa pero la gente no es tonta como para que llegue cualquiera a echar barro con ventilador como lo haces y le den la razón asi porque si. La gente sabe quien es quien. Y lamento mas que los pocos que discrepan de Toledo esgriman como fuentes de su critica al especial del humor o una imitación de Armas como es tu caso. Como siempre los eternos quejumbrosos que nunca aportan nada :chau:
     
    Última edición: 9 Ene 2010
  5. fermil

    fermil Miembro diamante

    Registro:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    14,082
    Likes:
    10,320
    jaimi baily es sabido q es anti-toledista, y el cómico q lo interpreta igual. yo prefiero seguir las obras reales que una entrevista cómica.
    corrupto le dicen? ^^ ya olvidaron a fujimori y alan. yo vivo en el mundo real, por cierto clase media, y se que en la época de toledo, sin tener carnet de su partido, nos fue poco a poco mejor.
     
  6. xarakato

    xarakato Miembro de honor

    Registro:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    40,810
    Likes:
    18,917
    Con Toledo no estuvimos mal,así que tu apreciación me parece muy subjetiva.Que su familia lo hizo quedar mal no quiere decir que su gobierno fue malo.Se nota que no viviste el primer gobierno de Alan.
     
  7. fermil

    fermil Miembro diamante

    Registro:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    14,082
    Likes:
    10,320
    el problema fue que le metieron a la cabeza a la población q en esos 5 años ibamos a convertirnos en otra cosa, pero en 5 años nomas? ^^

    ya vi el video completo. q estupides, solo hablando de las acusaciones que nunca han demostrado. nunca vi a choledo borracho, nunca vi haciendo las cosas q decían q hacía aya, nunca demostraron esa violación q ni alditus mariategui se la creyó, etc etc.
    @para RobinHoot, si quieres recordar algo, solo haces recordar las cosas q preferimos antes de lo q hace el gobierno de ahora y hizo hasta el 2000. ^^ otro q compra y hace caso a periodicos chica de seguro. gl _|_
     
    Última edición: 9 Ene 2010
  8. Ykaruz

    Ykaruz Miembro maestro

    Registro:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    447
    Likes:
    35
    No me gusta para nada la política ya que es bien "cochina" y "sacavueltera" pero en fín, voy a darle trabajo a mis neuronas.

    Primero creo que quien inicio el Hilo o es Aprista o alguien que nació hace 1 hora.(sin ofender).

    En primer lugar, creo que ha Toledo no se le ha denunciado como a Alan Garcia o Alberto Fujimori, no tiene tantas denuncias como ellos, ni tantos indicios de robo como si los tuvieron ellos, su unico "pecado" y por el cual cayo mal, No reconocio a tiempo a mi "paisana", Saray, la verdad no me acuerdo si ese era su nombre, pero reflexionando, y cuantos mas toledos hay por alli???, respuesta igual: varios.

    Segundo, el muy monse porque fué mose(es como tu lo pintas)no fué capas de soltar dinero y dio la orden estricta de no soltarlo a sus ministros de economia, porque?, imagino, a manera de estrategia porque sus analistas que estoy seguro los tuvo y claro el mundo, vieron la caída de las economías mundiales osea la Crisis Mundial, Gracias a eso Don Alan Morcilla, sale por allí a dar "Pataditas" a los debiles de intelecto y tomarse su cerveza Cristal en cada conferencia que da.

    Osea que Toledo no puede tomarse un Whisky o lo que sea pero Alan Damian si puede hacerlo con una cerveza, dando el mismo mal ejemplo solo que mas chusquito en cuanto a gustos.

    Tercero y ultimo porque me esta saliendo Humo, Bueno esto es siguiendo el punto dos, gracias a las reservas de que periodo, el mínimo sueldo paso de pobre y miserable a digamos regular?

    En conclusión porque estoy al borde de una apoplejia, gracias a que supo mantener una buena Politica Economica seguida de muchas cosas con igual merito, el Perú ahora esta ya no andando de poto como un niño pequeño sino ahora esta gateando.

    Pienso que un gobierno no se califica cuando esta este en vigencia, sino cuando entra otro allí se sabe que tan bueno fué y si sus politicas fueron adecuadas y acertadas, no me toca decir que tan bueno fué su gobierno, pero creo que no fué malo.

    Te invito a leer un poco más mi buen amigo, sus biografías y otras perlas para que sepas quien es realmente la persona que defiendes o no.

    PD1. Olvide comentar que Los tarados que la fregaron fueron entre ellos su hija misma(no la ricotona que no recuerdo su nombre sino mi paisana y antipatica Saray), su mujer y su familia que no supo mantener la cordura y anduvieron por allí haciendo cada cosa, pero "uno no tiene la culpa de la familia que le ha tocado tener", o si???

    PD2. Solo esperar a ver como Alan Damian deja el estado para la próxima victima, digo el próximo presidente.
     
  9. San Martín

    San Martín Suspendido

    Registro:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    291
    Likes:
    7
    sinceramente me gustaria que saquen algo asi pero con Humala.