A los que usan lentes una pequeña consulta ¡¡¡

Publicado en 'Foro Libre' por edwinzp, 7 Ene 2011.

1. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009

Hola a todos los usuarios coterraneos .:)

bueno la explicacion de el porque estoy creando este tema es para preguntarles sobre los lentes a aquellos afortunados que estan usando lentes convencionales o intraoculares popularmente conocido en la urbe nacional como lentes de contacto .

Bueno el dia de hoy pasaba por la calle y se me ocurrio darle una gran inesperada visita a la optica para que me puedan dar unos lentes solo para el cansancio de los ojos , y tambien opte para medirme la vista y me dijeron que tenia un leve aumento de vista en el ojo izquierdo o algo parecido que no logre entender y pues me dijeron que tenia inicios de miopia que en mi opinion lo pase desapercibido como una bala perdida ya que solo es el inicio y lopase por alto y les pregunto a ustedes :

-¿Que ocasioanaria si no uso los lentes ?

- ¿ Repercutira con el tiempo por mi negligencia al no usar ese raro objeto ? . ya que NO¡¡ me gustaria usar lentes ya que soy bien problematico.

- ¿ Es verdad que con el tiempo te ponen lentes mas gruesos osea el vidrio o lo que sea pero gruesos hasta tener vidrios como el grosor de una botella. :biggrin:

Algunas sabias respuestas y consejos, no espero que sean eruditos en el tema pero algo de su aporte seria una buena ayuda para mi decaida informacion sobre esta parte del cuerpo que es la principal o una de las principales partes de nuestros sentidos que sin ellos no somos nada en esta vida tan gris que nos toca vivir cada dia a algunas personas .

bueno no les quito mas de su preciado tiempo leyendo mi texto ya que el tiempo es oro y no hay que desperdiciarla ya que vivimos en un mundo competitivo y agitado ¡¡ ya que el mas fuerte sobrevive

gracias de antemano por sus respuestas .....

atentamente edwin.:hi:

Última edición: 7 Ene 2011

2. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    blah.... blah blah... en resumen sí, si no los usas y sigues usando la compu, forzando tu vista de noche, leer... en conclusión: VER, pos sí, te aumentará la medida. Ve al oculista y hazte una prueba para ver si puedes usar lentes de contacto, no todos pueden.

A JamesX le gustó este mensaje.
  3. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Nada. Sólo la molestia de poder distinguir bien y quizás dolores de cabeza si fuerzas mucho tu vista.

En mi experiencia, no.

Eso es como un mito, la gente lo dice tanto que a otros se les queda y lo repiten y difunden el mito. No necesariamente la medida te va aumentar conforme pasen los años. Hay gente que lleva años con la misma medida e incluso reducida (yo soy un caso).

4. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009

y que me dices de la miopia .....

5. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    si tienes dudas visita a un oculista de prestigio, ya que si te has medido en esas opticas de la av pardo en lince, mas que seguro que te dicen que estas mal del ojo para que compres, si seran payasos estos :ptm:

6. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    si no usas lentes te aumenta la medida

A Minina, PeruanoBCN, AUSIÀS y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009

bla bla bla ???? mucho hablo ??.... bueno ire al oculista el lunes y no puedo esperar y queria despejar mis dudas

8. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    usa lentes son fashion (o porque crees que yo uso los mios).

9. dani30

dani30 Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    Bueno yo no uso lentes, pero si tienes miopia es obvio que necesitas usarlos, si no los usas vas a forzar a tu vista y va a hacer que tu medida aumente, por lo que vas a tener que usar una luna más gruesa, aunque puedes hacerte una cirujía en una buen centro claro.

10. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009

pues pues puesss no seria lo mi mismo a mi agitada vida no seria lomismo a estar andando y corriendo o peleandome ... te paso alguna ves pelearte con los lentes ...

11. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    -¿Que ocasioanaria si no uso los lentes ?

Tu medida aumentaria,puede ser a largo o corto plazo mucho depende de que tanto esfuerzo visual hagas,si lees mucho,usas la computadora varias horas,etc. tu medida aumentara,te lo digo porque en el 2005 tenia un minimo y no mande hacer los lentes,unos años despues por el uso de la computadora mi medida aumento.

- ¿ Repercutira con el tiempo por mi negligencia al no usar ese raro objeto ? . ya que NO¡¡ me gustaria usar lentes ya que soy bien problematico.

Creo que la respuesta a tu primera pregunta se aplica aqui tambien,a mi tampoco me gustaba usar lentes,pero finalmente lo acepte xq no queria terminar con lunas gruesas,solo lo uso cuando estoy en la computadora y a veces en clase,podrias usarlos en determinadas ocasiones.

- ¿ Es verdad que con el tiempo te ponen lentes mas gruesos osea el vidrio o lo que sea pero gruesos hasta tener vidrios como el grosor de una botella

Ni idea,hace 2 años tengo los mismos lentes y veo muy bien con ellos.

pd:ESPERO que hayas visitado una verdadera optica y no esas "pichiruchis" xD muchas veces te dicen que tienes "minimo" solo para sacarte dinero.

12. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    si y es mejor asi el polvo no te molesta la vista y puedes dar los golpes con mayor precicion, pero que chamba tienes? cogotero?

saludos man.

13. nairobi1801

nairobi1801 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010

siempre dicen eso :) si te lo han recomendado creo q no deberias aserte de los oidos sordos ^^ pero depende ps, si fue en un lugar confiable o qizas lo hiciste en un lugar de poca credibilidad

14. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    si pes soy cogotero y mañana es tu dia y te vas a quedar misio:biggrin:.... fuera de bromas ...mi trabajo no es nada relacionado que este comprometiendo a la vista bueno al conducir pero normal he ¡¡¡....

15. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    usa lentes de conctacto entonces, si esfuerzas la vista te aumentara la medida. y peor si usas la pc todos los dias.

A wapg08 le gustó este mensaje.
  16. Abbey Road

Abbey Road Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    Ya que estabas con el oftalmólogo, ¿por qué no se lo preguntaste a él?

A Rckr le gustó este mensaje.
  17. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    en cualquier lugar o centro te van querer sacar dinero ya sea disimuladamente o floreandote de que esto,que el otro , sino te pasara esto etc etc.

bueno yo tenia este problema de la vista izquierda hace poco tiempo por eso de casualidad le di una visita ala optica pero ire a un oculista el lunes para descartar mi problema

A nairobi1801 le gustó este mensaje.
  18. Consultore

Consultore Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2010
    Bueno te puedo asegurar que los lentes de contacto son una molestia, yo me compre unos pero los deje al mes y me quede con los covencionales y desde que los uso no me ha aumentado la medida pero eso es relativo porque tengo amigas y amigos a los que si les aumenta mucho que se han visto forzados a utilizar resinas de alto indice y en otros casos operarse.

19. nairobi1801

nairobi1801 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010

eso es mejor ^^:biggrin::biggrin::biggrin:

20. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Esa es una parte por el que no quiero usar los lentes.........