A los que piensan votar por Ollanta(o viciado) por el odio a Fujimori

Publicado en 'Política' por Inmune, 16 Abr 2011.

1. Inmune

Inmune Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010

Por favor, piénsenlo un poco. Es cierto que el Chino fue una rata, que tiene cientos de culpas, que se largó del Perú y renunció desde Japón descaradamente y demás cosas. Todo eso es cierto y votar por Keiko no es algo que me resulte para nada placentero.

Pero tenemos que pensar en la economía del Perú, no podemos votar pensando "Si a mi no me va bien, qué me importa que el Perú crezca o tenga inversiones, que venga Ollanta y a ver si lo hace bien, prefiero arriesgarme". Eso es una total irresponsabilidad.

El chino, a pesar de todas las cosas malas que tuvo, cosas buenas también hizo. Él recibió el país con la economía por los suelos y la inflación por los cielos, y lo solucionó. Él recibió el país donde el terrorismo era pan de cada día, y lo controló. Si no vivieron en esa época(yo tampoco la viví), pregúntenle a alguien que sí lo haya hecho, era terrible. Y ahora lo acusan por matar a gente inocente. Lastimosamente es cierto, lo hizo, ¿pero a cuántos inocentes mataba el terrorismo?, es fácil deducir que el número era mucho mayor.

Ahora, cuando vote por Keiko, no significará que le esté perdonando todos lo errores de su padre, ni mucho menos que la esté premiando. Tampoco pienso mentir diciendo que creo que no habrá corrupción. Pero si me roban, el dinero lo puedo volver a hacer. En cambio, si destruyen la economía y nos dejan como Velasco o como Alan en el 90, allí la situación es más complicada.

Así que, a las personas que piensan votar por Ollanta porque no quieren perdonar a Fujimori, los invito a pensarlo dos veces. Los errores del Chino fueron varios y está en prisión, pero nos dejó un país con una economía estable. Los posibles errores de Ollanta podrían dejarnos en la ruina(Sí, Ollantista, ya sé, es hipótesis y no tengo pruebas ni una bola de cristal para saber que eso pasará, pero tengo algo llamado Sentido Común). No sientan que perdonan a Fujimori, sientan que quieren rescatar el crecimiento del Perú.

A karlosystem01, RexFlavius, tokitod y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Con estos tipos de post, cada vez más, me estoy convenciendo que Ollanta es la mejor opción :yeah:.

Última edición: 16 Abr 2011
    A adriancito25, NmigoPublico, Metalfan y otras 19 personas les gustó este mensaje.
  3. Inmune

Inmune Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    Qué bien, pero entonces el mensaje no era para ti. :yeah:

A RexFlavius, tepetoeasy, 271828 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    ¿Y perder de nuevo 6,000 millones de dólares con esos mafiosos?

Ya pues Ollanta, ¿Cómo te haces creible? ¿Como nos aseguramos que no vas a ser autoritario?

A velkan9, Samuro, ivandaniel y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    esta clase de temas seguirán hasta el 5 de junio?

A Samuro y Supaplex les gustó este mensaje.
  6. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    ¿Y los que piensan votar por Keiko por el odio a Ollanta?, ¿empezando por los PPKausas?

A velkan9, renard, Samuro y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  7. tres_patines

tres_patines Miembro de oro

Registro:
    12 Jul 2007
    Si Ollanta se la lleva fácil. Es el sentir en la calle. La gente quiere algo nuevo.

8. Inmune

Inmune Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    Ve a crear el tema. Yo solo cumplo con lo que creo adecuado.

9. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    pero es por eso que voto por ollanta porque aunque no sea mi situación se que el sistema no favorece a todos, por eso.

10. pedrogo

pedrogo Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2011
    Alguna vez pensé votar por HUMALA.. hasta que lei su plan de gobierno y sentí verguenza ajena...

quien redacto eso?

Un profesor de la Cantuta??

A RexFlavius, tepetoeasy y El Cid les gustó este mensaje.
  11. Inmune

Inmune Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    El sistema no es perfecto. Es cierto. Pero hay oportunidades para surgir. El más pobre de los pobres que vive en el último cerro olvidado de la sierra, si de veras tiene ganas de salir adelante, puede hacerlo. Lo sé porque conozco casos así. Sufrirá, será explotado, pero al final logrará su objetivo. Tampoco digo que será multimillonario, pero saldrá adelante.

Oportunidades hay. Pero solo favorecen a los que las buscan y luchan por ellas.

A tepetoeasy, HiTMaN15, el pacificador y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Los temas en Política hasta el 5 de junio si que van a ser risibles.

Bueno, paciencia y buen humor. :)

A Samuro y xSyDx les gustó este mensaje.
  13. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Los que votan por Ollanta deben ser concientes que su gobierno puede durar 10, 20 o muchos más años, así que con él no habrá marcha atrás y para cuando se quite la piel de cordero será muy tarde para arrepentirse.

A tepetoeasy le gustó este mensaje.
  14. DmG_Fernando

DmG_Fernando Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011
    Bueno yo pienso que estos temas van a subir de TONO...en cada dia que se acerque el 5 de junio

15. centauro

centauro Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2010
    Encomiable tu esfuerzo, Inmune. Pero creo que es muy pronto como para dar sugerencias sobre por quien votar. No sé si eres keikista (se dice así ¿no?) y tratas de llevar agua para tu molino, pero definitivamente ambos candidatos parten mal porque como ha quedado claro, la hija de don Kenya tiene un voto duro que no llega a la ¡Cuarta parte del electorado! (¡ncreíble! en Perú basta tener algo de 20% de aprobación para ser presidente) y el voto de Humala es básicamente un voto de protesta (¡hey amigos!, en lo sucesivo para protestar están las calles, pero ¿protestar votando en contra de un sistema que ha reducido la pobreza y que solo necesita -como no- de reajustes para hacerlo más eficiente? Es decir....).

Pero la prueba definitiva de que ambos candidatos son los más malos de la campaña es que ambos, por separado, perdían en segunda vuelta con cualquiera de los tres candidatos que quedaron en el camino. Pero así es el Perú (y sus electores) pues. Como diría Hurtado Miller, ¡Qué Dios nos ayude! Saludos.

A RexFlavius y EL JHONNY les gustó este mensaje.
  16. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009
    Ya dijo que no le importa que roben,el dinero se vuelve a hacer...si matan,de seguro tampoco le importa demasiado,lo importante es que el modelo siga hasta el fin de los tiempos,asi nos aseguramos que algun dia no muy lejano acabe la pobreza en el Perù,como ha ocurrido en los paises capitalistas......:yeah:

17. Inmune

Inmune Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    Sí, quizás me apresuré con el tema. Pero ya es tarde, además no podía continuar guardándome el mensaje.

Y no miento cuando digo que el votar por Keiko no me será placentero en lo más mínimo. No voté por ella en primera vuelta, y de creer que la otra opción es mejor, no lo haría en segunda. Y si tus sospechas vienen por el hecho de que señalo algunas cosas positivas del gobierno de Fujimori, es porque creo que sí las tiene. Pero como dije, no por eso lo apruebo ni lo absuelvo de sus culpas. Solo le doy mi voto(y este tema) porque creo que es lo más sensato en esta difícil situación.

18. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009
    O sea que verà cumplidas sus metas a largo plazo....:biggrin:

19. Inmune

Inmune Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    :errr:

Ehem... ¿Cuándo dije que no me importa que roben?. Yo creía haber dicho que si me roban, al menos el dinero puedo volverlo a hacer, pero si me destruyen la economía, no tendré de donde hacerlo.

Y ni qué decir de los asesinatos. ¿Acaso no dije que si el chino mató inocentes, estos no se comparan en número a todos los que mató el terrorismo?.

Ahora entiendo por qué el Perú está tan abajo en comprensión lectora.

A 271828 le gustó este mensaje.
  20. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009
    Caramba,si me argumentabas asi antes de las elecciones,votaba por Toledo,ejemplo viviente de que....!!!!! SI SE PUEDE!!!!:wow: