A los q acabaron con el terrorismo...

Publicado en 'Política' por Hugo V.A., 28 Ago 2009.

1. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009

Hay q recordar a quienes acabaron con el terrorismo.
    Hay q honrar a quienes protegieron nuestras vidas, siguieron ordenes y muchas veces cayeron bajo las balas, bombas y dinamita q los POLITICOS ocasionaron y q LOS POLITICOS asuzaron a su conveniencia.
    Mientras unos se jactan de haber tomado tal o cual medida, tenemos miles de victimas, miles de heridos, miles de desempleados que en su momento fueron el soporte de la Nacion.
    Hoy en dia hay quienes se rasgan las vestiduras, quienes demuestran valentia y arrojo....en el discurso, en el microfono,...en su defensa de los delitos cometidos en el fragor de la lucha.
    Mientras nuestros humildes policias eran tumbados como en tombola, disparados por la espalda, cazados cuando iban a casa,.....hay otros q paseaban por New York, gastaban el dinero de la caja del pais a raudales, mientras nuestros soldados todo arapientos, cantimplora con huecon sin chalecos ni proteccion adicional, debian caminar las serranias,.....porque era su obligacion.
    PORQUE?
    PORQUE?
    PORQUE?
    Porque eran rasos, el peloton, carne de canon, lo mas pobre y miserable del pais, quienes han nacido sin seguro medico, sin DNI, sin colegios, sin uniforme, sin lapiceros ni cuadernos.
    Esa nuestra gente q no tuvo un padre educado q le oriente, q le ensene aseo, higiene, matematicas, historia,...sin esperanzas ni ambiciones, q al final del caso si las hubieran conocido solo hubiese sido una estrella fugaz en el firmamento.
    Debemos tener verguenza de manejar un auto, pagar un almuerzo, bailar y beber en una fiesta,....mientras quienes nos protejen estan en las punas y fronteras, esperando las ordenes de los gordos generales y su presidente.
    No se porque tenemos 2 Peru en este Peru.
    El otro es el de los juegos sucios, de los enganos como lo hizo alan, fujimori,...sacando la vuelta s sus mujeres, sacando dinero para ellos y sus amigos, repartiendo las "bendiciones" como santos, ensalsados por sus ministros, sacerdotes, curitas y hasta limosneros,....quienes juran y rejuran q ELLOS SON INOCENTES!!!
    Inocente alan q no supo quien lo mantuvo en Colombia y Francia, paseando por Europa.
    Inocente fujimori, q tuvo suerte de encontrar una joya q nunca compro, q nunca declaro, pero q la "invento" (como Zevallos lunarejo de continente) para justificar 7 anos de hotel en Japon y 2 anos en el chile.
    humala, rebelde con los otros soldados, pero sumizo con los generales, recibio su tajada y orondo con la mujer se fue a Europa, ahora regreso hablando de matar el hambre,....despues q mato a su gente, despues q cobro su billete, despues de gozar de la Costa Azul, viene al Peru a hacerse "el verde".
    Ni siquiera es "ecologico" porque ya esta contaminado de la idea roja de chavez,.....ni siquiera es rojo natural, porque le nacio,....este es un clon artifical del dictador de izquierda.
    Todos se amparan en la palabra, las promesas,...juran y rejuran amar al Peru, pero patitas le faltan para correrse un viaje pagado.
    Jajaja,....ahi si se juntan estos padres de la patria, si se trata de viaje, rojos y colorados, aserrimos enemigos comparten los aviones q enrumban a USA.
    Nadie quiere ir al Congo, ni a Bolivia.
    Apuntan al enemigo con la izquierda, pero se cojen las manos con la derecha para levantar las maletas cargadas de dolares.
    Y los soldados muertos?..sus madres, esposas e hijos?
    Bien gracias, mandemos hacer escarapelas y banderines y tarjetas por montones, pero duplica el precio de la impresion, de ahi sale la tuya y la mia.
    Un kilo de arroz para el pueblo, dale la carne al promotor, que los fondos los pelamos de la venta de una empresa.
    Donde estan los vapores de Enapu?..donde estan las Empresas electricas?..q yo sepa, el Peru no dejo de importar/exportar, los barcos no se "esfuman", ni los peruanos dejamos de pagar los recibos de luz,....entonces porque venderlos?.
    Privatizar sin concurso de precios fue una dictadura de regalos. Por favor, sirvase abonar a la cuenta de mis hijos, son menores de edad y la ley del Peru "aun" no contempla hacerlo, ni lo hara,.....a ninguno q entre al poder le conviene.
    Ya pronto la santa hija entrara, y como "heredo" la astucia del padre, usara las herraminetas a mano, todopoderoda "dictara": ordeno se haga justicia, suelten al inocente, q casualmente...es mi padre! Pero no piensen mal de ello, hay muchos q le deben ese favor al padre!!...a cuantos el les dio de comer, a cuantos les dio chamba, a cuantos les dio ropa y abrigos regalados por otros de japon,...hay q agradecerle a el,...el acabo con el terrorismo.

En New York, apenas fueron las caidas de torres, el alcalde rudolph giulani se acerco a las ruinas y dio su discurso politico, justo donde yacian aun humeando los cadaveres de bomberos y policias q corrieron al auxilio y perecieron aplastados, por ayudar, por arriesgar, por su amor al projimo.
    4 anos seguidos, guliani se jactaba de haber tomado medidas de seguridad, ser un adalid de New York, pero tambien cerro los presupuestos para bomberos y policias, aunque seguia pregonando su "heroismo" y quiso ser presidente.
    Ahi colmo la paciencia, todos los bomberos y policias exigieron impedir su oratoria con recuerdos de sus muertos. No mas mercadeo con los muertos, no mas endiosamiento personal, no mas hurto de la gloria q le corresponde a los caidos.
    Asi veo yo a nuestros soldados y policias, los heroes estan en nuestro recuerdo,....no estan engordando en palacio, o haciendo planes desde la carcel,...no dejemos q le hurten lo unico q les queda a esas familias,....el orgullo de ser madre, hermano, hijo de un peruano luchando contra los ideales extranjeros.

2. player007

player007 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    Ya se, ya se, No me digan. Hugo V.A. de nuevo esta hablando de Fujirata.
    ...¿verdad?

de seguro adivine sin leer absolutamente nada de lo que escribe :D

Saludos.:chau:

3. Juglar

Juglar Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008
    No, no lo está haciendo, sólo está practicando su Plañiderismo como profesional del ramo, summa cum laude.
    No te pierdas el post de mañana: "¡Papá, papá...¿por qué empeñas mis muletas?!" :cray: o "Si en Etiopía, los niños no tienen qué comer...entonces nadie, en todo el mundo, nadie debe comer".

Parece que Hugo es guionista de películas hindúes.:risota:

Última edición: 28 Ago 2009
  4. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    ...creo que esos dos de allá arriba son muy duros con sus expresiones...¬¬
    Es la verdad y la realidad actual...en vez de ayudar e indemnizar a los familiares de los deudos, estos otorongos solo buscan protagonismo, lanzando acusaciones, buscando culpables, etc, etc...
    fácil es hablar y decir y otra cosa es vivir y SOBREVIVIR en esas circunstancias...
    hombres héroes que sacrifican una vida,¿ para què?, para que tu vivas tranquilo, estudiando o giliando alguna flaca...sin saber que otros luchan por PRESERVAR LA PAZ en este país carente de CONCIENCIA...
    ...mis mas sinceros pésames a las familias de estos héroes caídos...

5. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Me add a ese pesame. Listo. Ahora voy a giliar con una flaca...aunque viendolo bien, no esta tan flaca, segun algunos angulos que observo detenidament.

6. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Al menos, playercito no nego q tengo la razon en el quinto punto q cite.
    Gracias por aceptarlo.
    Saludos, y no se confundan, sigan saludando y agradeciendo a la libertad de expresion q tenemos hoy en dia, pues aun tenemos miles y miles de paisanitos mas cuidando nuestro pais.
    Y estos llorones, no toman en cuenta, que sea quien sea el q este en el gobierno,...derecha, izquierda o arriba o abajo,...siempre estaran usando a nuestros soldados para su beneficio.
    Por eso,...a ese q dice piii papay,...al otro q dice q no lee nada pero responde cada post,...al otro q despotrica de los q no tienen papeles en su pais USA,.....depuren sus ideas,...no metan en su basura a los peruanos humildes,...dejen se usarlos para sus votos,...porque al lado de su partido, o al lado opuesto del suyo,...siempre estaran los humildes,....dejen de mencionarlos y tratar de humillarlos, porque los demas q tenemos conciencia, los estamos aislando a uds cada vez mas y mas,...por egoistas!!

Última edición: 28 Ago 2009
  7. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009

...de verdad hay gente tan ilusa que cree que estando en gringolandia esta lejos del terrorismo y la violencia...:risota:

8. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Y...ahora, que paso?. Es cierto, el valor de los que defienden con sus vidas a otros de sus connacionales.
    Sobre las flacas, algunas no son flacas completas, sucede en cualquier parte del mundo, cual es el problema?

9. player007

player007 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    Bueno, ahora si lei tus comentarios por completo, por cierto bastane aburridos.

asi que te sigo recomendando lo mismo: ¡¡Haste ver Hugo V.A.!!!

PD: mis respetos para toda la gente de la FF.AA.:yeah:

10. Juglar

Juglar Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008
    Y cambió de CD, ahora se ha autonombrado defensor de los humildes!...a llorar!!! :cray::cray::cray:

Para demagogo nadie le gana a éste.:plop:

11. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Cómo duele la verdad, no señores. El no aceptar lo que vivimos y sentimos, pues eso ya conlleva a una enfermedad llamada, síndrome de estocolmo, o de alzheiner o quizá síndrome de amnesia. No lo sé. Pero lo que si sé es que está volviendo a repetir la historia.

Saludos.

12. few1986

few1986 Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2008
    El mundo da vueltas. Todo puede ocurrir. El terrorismo aun no acaba y mira que se doblan con el narcotráfico. Quizás uno de estos días escuchemos un coche bomba. Recuerdo aquel incidente de IBM era niño pero el estruendo hizo parecer que era un temblor. Para las proximas elecciones hay que votar por alguien q valga la pena, no por payasos figuretis, ni ese ollanta ni algun parecido, alguien desconocido que no este amarrado con nadie. Bueno esa es mi idea.