A los peruanos en espaÑa

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por Richard_vsalas, 19 Feb 2010.

1. Richard_vsalas

Richard_vsalas Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2010

A los peruanos que se encuentran en espaÑa aunque la situacion esta empeorando economicamente ...porque no se regresen a nuestro pais
    aqui si se puede hacer ...
    Dejemos de trabajar como negros...ahora peru va ser el punto de la atraccion turistica y inversiones

2. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    bien mañana compro mi vuelo a Peru! graxias

3. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    El peruano que esta afuera luchando y esforzándose por lograr una superación personal y económica, es gente valiente, emprendedora, gente que arriesga todo y que se la juega en el día a día. Además no se necesitan palabras racistas “trabajar como negro” que puedan infundirle desanimo. Mientras más jodida esta la cosa más fuerza hay que ponerle, mas empeño para seguir. El peruano en el extranjero nunca la tuvo fácil, siempre ha tenido que luchar el doble para lograr llegar a la meta. Vivir fuera ya no sólo es cosa de billete, es cosa de cumplir sueños, ideas, metas. Cada quien volverá cuando sienta que es hora de volver. Y mientras eso no ocurra, sigue luchando peruano, como siempre lo hiciste.

4. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    yo he regresado:)

pero para invertir hace falta tener un buen dinero ahorrado , y tener planes de futuro , tampoco hay que venir por venir .

5. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    ¿Algunas ideas?, de momento no pienso volver, tengo más de media vida aqui, me va bien, pero me he sentido tan pero tan bien cada vez que he ido que me gustaría pasar largas temporadas, invertir o quizás -nunca se sabe- ir a vivir.

6. cadagoto

cadagoto Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2007
    Muchos formaron familia en el extranjero , en mi caso 2 niños que en donde vivo se les hace mas accesible los estudios superiores ! ....... as ique ya no pienso en mi saludos.

7. jaeli83

jaeli83 Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2010
    Yo llevo casi 2 años en españa y si es cierto q esta muy dificil la situacion, pero como dicen no me regresaria con las manos vacias, mi meta es tener algo aya, poderme comprar una casa o poner un negocio, x ahora tengo trabajo asi q estoy tranquila, pero extraño mucho el peru, de hecho si mi situacion hubiera sido otra no ubiera venido, pero x ahora me quedo, ademas tengo mucha familia aca, y eso hace q no me sienta sola, saludos a todos y como dicen a seguir luchando en peru , en españa o donde estes

8. paty won

paty won Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2009
    yo ire por primera vez a españa y se que es un momneto muy dificil

9. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    si tengo ideas y ya las estoy realizando , yo tambien vivi mas de la mitad de mi vida en españa llegue a los 14 años a madrid y ahora tengo casi 33 que es cuando he regresado a peru , y solo vine de visita 2 veces jeje .

saludos .

10. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Si no te importa pasame alguna de tus ideas, si me decido tengo que ver claramente lo que se cuece por alla, un saludo.:hi:

11. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Piero , el rubro que te puede dar aquí , puede ser en NEGOCIO propio, ya sea en una tienda de ropa ó quisás un restaurante...la cosa es tener eggs para llegar a 'hacerla'' como se dice..

Suerte

Oe alex, y cuando la reuna jajaaj

12. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    pucha manson yo solo estoy esperando la respuesta de RO , y la hacemos .
    Piero,como dice manson un restaurante es buen negocio , yo tengo una idea que traje de españa, la verdad primero la quiero concretar perdona por ser tan celoso de mi idea espero me comprendas.
    pero restaurantes , farmacias y bares dan dinero , eso si tienes que invertir un poco fuerte hablamos maso menos de unos 30 mil para empezar y claro hablamos de buena calidad .
    lo mio es algo distinto tambien de inversion fuerte , como dice manson hay que tener egg para invertir fuerte , yo estoy ahora con los egg de corbata jajajajaja.

bueno chicos un saludo y esperando noticias de RO , la mahou esta aun esperando jajajajaja

Última edición: 17 Mar 2010
  13. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Interesante, me vas contando que tal te va, tengo x alli un dinero que quiero invertir pero sería mejor seguir ahorrando, asumiría riesgos.. no será por falta de huevos jeje.

14. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    a mi me gustaria regresar a Los Angeles :w0w:
    si tan solo ...

15. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007

ajajaja de tanto que te ibas de parranda yo dije: la mahou ya fue..estará en el río rimac :risota::risota::risota::risota:

----- mensaje añadido, 17-mar-2010 a las 19:30 -----

Oe alex, si haces algo , pasa la voz..(ya sea restaurant ó algo parecido) `no sé ya después me contarás :errr::biggrin::risota:

----- mensaje añadido, 17-mar-2010 a las 19:32 -----

Peiro , mira , si tienes el dinero y las ganas de hacer algo aquí en Perú , pues HASLO y si estás en duda, pues no lo hagas...

lo siento , pero las cosas son como son..toma sprite !:biggrin::errr:

16. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    hey manson ,que va ,lamahou esta en mi frigider aun bien pero bien al polo ya jajajajaja, nopienses que me la tome , lo delasparrandas aqui no fueron tantas .

asi que cuando nos veamos te la llevo seguro .

Piero ya sabes que los negocios son siepmpre es arriesgados o puedes ganar o puedes peder , en mi caso mas puedo perder que ganar , pero diras para que te metes en un negocio que puedes perder ?? ahi esta el meoyo del asunto , que si gano puedo triplicar mi inversion en menos de un mes ,es por eso que estoy con los egg de corbata .
    saludos y ahi esta la mahou bien helena,y para RO su chocolate a la taza jeje. el jamon ya fue yajajajaja.

17. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007

jajaajajajaja veste pen...:risota::risota:

ya, tranquilo , era broma (de las parrandas) :biggrin:

18. Mr_randy

Mr_randy Suspendido

Registro:
    28 Jun 2007
    Cuanta verdad en tus palabras estimado!!!

Es por esa la razón que muchas veces no se regresan porque nuestro país culturalmente es un desastre