a los institutos les dan medio?

Publicado en 'Estudiantes' por Dhunt, 6 Jul 2011.

1. Dhunt

Dhunt Miembro maestro

Tengo una consulta lo que yo se es que el carnet de medio pasaje = carnet universitario, pero me causa intriga saber que carnet les dan a los estudiantes de instituto, dado que no les pueden dar carnet universitario porque no son universitarios en si, entonces me imagino que les dan un carnet de medio pero es igual al que les dan a los universitarios o hay diferencia entre los dos. Gracias

2. Lalo2010

Lalo2010 Miembro de oro

En realidad son carnés, es decir, carné universitario o carné de instituto. En ningún caso se menciona que es para medio pasaje. Recien cuando se usa para el pago por transporte se convierte en carné de medio pasaje, que en la práctica no existe porque si el pasaje está 1.50 dicen que tienes que pagar 1 sol o si el cobrador es una basura 1.20.

A SinNickk y Trial les gustó este mensaje.
  3. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Pero que beneficios tiene el cobrador ?????, no estoy muy actualizado al respecto,
    tenia entendido que antes si se les hacia descuento, como no pagar IGV en la compra de llantas o repuestos para vehiculos, pero ahora la verdad noc como es........
    tu sabes?.
    alguien sabe?
    :biggrin:

4. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

mira yo tengo carnet de instituto y normal no he tenido problemas...lo importante es valer tus derechos.

éxitos

5. Contraste

Contraste Suspendido

Ambos carnet valen lo mismo y sobre que beneficios tiene el tranportista pues creo que nada , es solo una ley que tienen que cumplirla o sino les cae sancion .

6. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Es igual, tu diles medio y enseñales el carné que tienes sea cual sea y listo...