A los indecisos............

Publicado en 'Política' por POKER, 2 Jun 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. POKER

POKER Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2007

Hola, me dirijo a los que aun no han tomado partido en esta segunda vuelta, razones para su posicion hay muchas........delitos y dudas hay, pero mas por un lado.............
    Les pido que recuerden las atrocidades de los 90, ponganlas en una balanza con todo lo que se le acusa a Humala........
    Votar por Keiko, acompañada por mucha gente que estuvo junto a su padre, es aprobar de cierta forma todos los delitos que cometieron, delitos que pisotean la dignidad de las personas, tenemos miedo por la economia, pero a veces mas importante que el dinero es la ETICA, de que nos sirve estar bien economicamente? si somos una sociedad corrupta, nos estan acostumbrando a que la corrupcion sea algo normal, donde todo ciudadano piensa que es comun coimear, donde se escuchan frases como "robo, pero hizo obras", ya no nos ofendemos o nos indignamos por la corrupcion..........nuestra sociedad se esta pudriendo...........antes algunos politicos eran los corruptos, pero ahora se puede vertoda nuestra sociedad, en todos los niveles..........si seguimos por este camino, dando oportunidad a corruptos y a gente que defiende corruptos, nos estariamos condenando, en un futuro todos estariamos peleandonos por ver quien tiene mas influencias y quien paga mas coimas para lograr sus objetivos, futuro que es presente para muchos...............

Les pido a los indecisos antepongan la etica, su moral, si las cosas no funcionan, saldremos a las calles, como se hace en cualquier parte del mundo cuando las cosas no van, pero no apoyemos a corruptos y violadores, estariamos pisoteando nuestra dignidad y sobre todo la de los miles que fueron victimas del Fujimorismo.................

A EsTiGmAlxD, Asdrubal, fpkbdc y otras 6 personas les gustó este mensaje.

2. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Yo votare por Keiko :yeah:

A Mayel, elchavosas, noctambulo01 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    nada nada, ahorita saldran los zombies a decir que la dignidad no gana elecciones

A Raxzo le gustó este mensaje.
  4. Aparkora

Aparkora Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2010
    Tambien a los indecisos...

Este audio, con una REFLEXION sobre la ETICA DEL RECONOCIMIENTO, por Pedro Jose LLosa Vélez

http://soundcloud.com/aparkora/la-etica-del-reconocimiento

Denle PLAY en el botón "naranja" para escuchar el audio.

A Raxzo le gustó este mensaje.
  5. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    De los que han anunciado su voto viciado (¿alguien votará en blanco?), los indecisos reales son tan pocos que los podemos contar los dedos.

Algunos 'votarán viciado' (hay que dudarlo) pero esperarán que, a lo que el 2006 se conoció como el 'mal menor', gane.

----- mensaje añadido, 02-jun-2011 a las 14:54 -----

Ya no hablemos de indecisos, sino hablemos de la lógica detrás de casi todos los 'indecisos'.

Última edición: 2 Jun 2011
  6. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Vota por Humala :yeah:

A Cera le gustó este mensaje.
  7. Inkatron

Inkatron Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    voten por el candidato que les genere mas confianza, voto seguro y con memoria.

NO VOTES PENSANDO EN TI, VOTA POR EL PERÚ

A estertor le gustó este mensaje.
  8. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Mejor recordar los 80's y saber la epoca de decadencia q se vivio con el terrorismo

Y considerar en la gente de humala: Carlos Tapia, abogado de Abimael, Izquierdo, izquierdista extremo pro MRTA (lo sacaron de las negociaciones de la embajada de Japon, xq estaba pasando informacion a Nestor Cerpa), una de las actuales congresistas de su partido, se le encontro q habia sido procesada por terrorismo (y claro se habia olvidado declararlo) el padre de humala, pro terrorista, el mismo humala, pro terrorista

Tambien podemos recordar los años 70's y pensar en las decisiones q se tomaron durante los regimenes militares del cual ollanta es un fervil admirador.

Gana Peru ha tenido una oportunidad importante en estos ultimos años, pues fueron elegidos 45 congresistas para conformar el actual congreso, pero apenas iniciando funciones se desprendieron 20 demostrando la improvisación que siempre han tenido y durante todo este regimen, tenemos:
    - Gente como nuestra dirigente cocalera Elsa Marpartida, tb actual congresista tremenda incendiaria de gente, estuvo hechando combustible antes del baguazo
    - Y por ultimo pero no menos importante, tambien de gana peru: come pollo, mata perro (sus nombres, ni vale la pena recordar)

Hubiese sido excelente, q en esta campañá reflejen sus obras, sus aportes en el congreso pero nada mas alejado de la verdad decir q este pais, no hay igualdad, todo esta de cabeza y mal hecho, pues si es asi es algo q el mismo humala y sus partidarios desde el congreso han hecho q suceda.

En fin, antes de ver paja en el ojo ajeno, mejor ver el tronco q tienen en el suyo.

Con ello, no digo q keiko es la mejor opcion, solo digo q Keiko es el mal menor :paz:

Última edición: 2 Jun 2011
    A Mayel, tepetoeasy, noctambulo01 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. Zombie_Man

Zombie_Man Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    Bueno ... si tu quieres, que una simple tertulia amical, se vea interrumpida por las balaceras de comandos paramilitares ... ya sabes por quien votar.

O simple, si eres estudiante universitario (peor si eres de una universidad nacional), y si no llegas a tu casa en un par de dias, entonces, ya sabes por quien votar ...

Solo recuerda, no hay mal menor ni mayor... vota con Dignidad....

10. MurdoK

MurdoK Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2010
    Vota pensando en tu futuro ! :hi:

A noctambulo01 le gustó este mensaje.
  11. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    Yo voto por el Peru y por la dignidad que le han robado a todos los peruanos.

12. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    hasta ahora Humala no me convence para nada..asi que ni modo sin muchas ganas tendre que votar por Keiko..

A noctambulo01 le gustó este mensaje.
  13. POKER

POKER Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2007
    Lo que dices es cierto, pero poniendo todo en una balanza, Los Fujimorista son mucho peor, por cada personaje dudable que esta con Humala hay cinco que estan con Keiko, no hay dudas de eso.......Ella y la gente que la rodea estan corrompiendo nuestra sociedad desde sus cimientos(el ciudadano de a pie, haciendolo creer que la corrupcion es pan de cada dia), por eso recurro a la etica, a la moral y a la capacidad de indignarnos ante todos los delitos cometidos por el Fujimorismo, para no votar por Keiko.................

14. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Asi es tu mismo lo haz dicho, ninguno de los que haz mencionado es terrorista.
    Los fujimoristas comprobadamente son CORRUPTOS!

.

15. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2010
    yo voto con inteligencia por que me e informado bien y tambien con dignidad recomiendo lo mismo a los demas por que los valores son fundamentales en toda sociedad

A estertor le gustó este mensaje.
  16. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Esto confirma el razonamiento de un forista al crear un tema diciendo que el ser humano de por si, es corrupto. Que pena me dio leerlo, Keikovotante tenia que ser.

.

17. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    por experiencia, yo prefiero q no vengan a tocar a mi puerta en plena madrugada unos idiotas creyendose dioses del olimpo, xq alguien les quemo el cerebro y para remate les dio un arma, diciendo q es momento de ir a la plaza principal a escuchar sus estupideces y avivar al presidente GONZALO

prefiero no vivir como temeroso pensando q al otro dia uno de esos imb*** cobardes van a venir a matar a uno de mis amigos, conocidos, de las personas q viven cerca de mi, xq son estos supuestos jueces de los pobres y lo estan ajusticiando por sus delitos de sacavueltero, ratero, mal padre, porque no dejo rastrojear sus cosechas a los pobres, o hasta por el simple hecho de ver novelas; esos reconcha... mare, y te lo digo por experiencia propia... eso es el terrorismo q vivio nuestro pais y ahora quiere llegar al poder, PENDEX!!! con mi voto no cuentan

Por eso yo se encontra de quien debo de votar!

Pd. prefiero, no vivir a salto de mata pensando que los que antes planeaban como poner cochesbomba ahora aparecen en el congreso "muy decentes"

A Floydiano le gustó este mensaje.
  18. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    yo voto para que capturen a todos los profugos que saquearon al peru y los encierren con el cabecilla, Fujibabá y los cuaretaitantos saqueadores

19. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Voto, por que no me gustaria que hagamos el hazme reir internacional... si pasase eso.. que pais o empresa nos tomaria enserio a partir de ahora?

20. Carlomango

Carlomango Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2010
    Y la ladrona si te convencio? ¿Cual de sus bondades te hizo votar por ella?

----- mensaje añadido, 02-jun-2011 a las 18:54 -----

Yo votare por Ollanta por dignidad. Repudio el circulo vicioso ROBO-IMPUNIDAD y escoger a la ladrona sera un suicidio moral para mi amado pais. Si gana la mafia el Peru habra dejado de existri como nacion y como proyecto viable, porque todo pais que apunte al primer mundo no puede estar sostenido por una sociedad corrupta que mas se identifica con delincuentes antes que con alguien como Ollanta que ama al Peru obsesivamente.

Estado del tema:
cerrado.