A los hombres del Perú y el mundo xD

Publicado en 'Sexualidad' por Deleterea, 29 Nov 2008.

1. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    He escuchado a varios chicos, y la pregunta es la siguiente...
    es verdad que "cualquier hoyo es trinchera en época de guerra? ¬¬
    es verdad que ... "hueco es hueco" ... ¬¬
    Es una pregunta sin ánimos de ofender porsiacaso.
    Porque si es así llegaré a confirmar que los hombres ven a las mujeres como objetos.. u_U

Y si es un tema repetido pásenme el link pues

Saludos.

2. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    No, soy bastante selecto para esos menesteres… Sin embargo, muchos chicos lo hacen con cualquier chica (si, de esas chicas fáciles que andan regadas por el mundo), todo por que la fulana se presenta cuando el chico esta ebrio. El licor es un mal amigo para tomar decisiones, más aun si los tipos no tienen control.

3. KameSennin

KameSennin Suspendido

Registro:
    17 Set 2008
    Nada que ver , ni que copular a toda costa fuese mi mision en este planeta ....

Las mujeres al embriagarse , descuidan sus defensas , algunos tipos aprovechan eso y se acuestan con ellas .... he conocido a varios patas que hacen eso , cada fin semana con una chica diferente .

4. loco_guitarra

loco_guitarra Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    Es una variante del complejo de competencia masculina... me aventuraria a decir que ni siquiera lo hacen por placer, es del tipo de "mas flacas tengo, mas papi soy", por puras ganas de "demostrar" que uno es mas hombre que otro. Claro que existimos los que lo hacemos porque simplemente somos fanaticos de tener sexo. Jamas me "tiro la pana" con mis patas (un foro es diferente eh :p), lo que yo hago se queda conmigo.

5. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    La mujer por ser mujer, hermosa es, pero eso que cualkier hueco es trinchera entonces entran los gays tambien!!!

6. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    hueco es huecoo .......... jajajajaj que tal temaaaaaaaaaaaa !!!

no para nada, creo ke deberia al menos estar el gusto como minimo para acostarme con alguien, y bueno la trayectoria tamb influye

7. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    MUxaxos ponganse su casco, xq ese hueco puede estar contaminado :D

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    no estamos en epoca de guerra.

9. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    pues si! cuando no hay nada

10. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    la verdad no es mi caso yo prefiero hacerlo con una pareja estable tantas enfermedades q hay en estos tiempos ademas q seria no respetar a tu pareja pero se q algunos hombres si lo hacen no puedes generalizar tampoco

11. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Por que creen, que sigo siendo virgen, sino de hace rato pude tener hasta sida :cafe:

12. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    Pues nunca escuche nada de eso.

Perdonen mi ignorancia :pls:

13. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    En tiempos de guerra cualquier hueco es trinchera, es cierto pero tampoco hay q llegar a la exageracion de agarrarse una gorda , una paisanita de metro y medio o una federal. ni borracho.
    Hay q respetarse a uno mismo y a su mienbro viril. q el mio es un poco exigente.

14. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Oe no seas racista majadero. Las damas del ande peruano no tienen diferencia respecto a otras. Que tengan otro tipo de educacion menos contaminada que la limeña es otra cosa.

Al final dama es dama, y haber cuando te rechaze una que crees tu que es facil ahi quiero ver tus complejos ocultos.

15. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Bueno si no eres exigente a la hora de escoger una dama es tu problema.

16. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Otro que pone a la mujer como objeto sexual o trapo sucio..:uhm:

17. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    Sin animos de ofender, ya quisiera ver que tengas algo con una dama de los andes (o comunemente llamadas serranas) Ojo q no soy racista.

OJO que en este tema, todo diran q son "SELECTIVOS Y EXIGENTES" al momento de ecoger sus parejas sexuales, ojala y fuera cierto.

Y respecto a los q dicen q no por miedo al SIDA y otras ETS, mis felicitaciones amigos, pero ojo q las "BELLAS" tb pueden tener todas esas enfermedades a las q tememos, bellas o feas, adineradas o pobres, todas y todos podemos tener algun tipo de enfermedad, nada nos hace inmunes, solo la abstinencia (como muchos de aqui) o SIEMPRE usar preservativos. Saludos :yeah:

18. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Si dicen que mi tema fue vulgar ,este tambien es vulgar como si la mujer fuera animal o trapo sucio..Cualquier hueco es trinchera???..al menos escribe algo mas educado..Que tu eligas cualquier mujer a tu antojo,no quiere decir que escribas en esos terminos..:uhm::uhm:,Cuando el Hombre empieza con esos Terminos lo veo igual cuando una mujer se expresa un P...

19. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Pues lo que Akane llama vulgar es la realidad de todos los días. Ufff si escucharas lo que dicen los hombres cuando están en grupo. El término vulgar queda chico.

Los que no tratamos así a las mujeres somos llamados monses. :oops:

Así que si quieres encontrar uno bueno... has de rebuscar muy pero muy bien :risota: ... Menuda tarea.

20. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008

Pues parece que esa es la misión de muchos u_U

y...

Perdón?????????????? si se dan cuenta las frases están entre comillas... u_U Así que no tiene nada de vulgar. Ahora que los hombres lo digan a diestra y siniestra y hasta cosas peores, ya es otra cosa. Pero en todo caso, he escuchado a hombres decir eso u_U . Y pues los hacen quedar mal.