A los estudiantes de Ingenieria Ambiental UNALM

Publicado en 'Estudiantes' por carlosms83, 14 Jun 2010.

1. carlosms83

carlosms83 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2010

Hola muchachos soy nuevo en el foro. Me gustaria saber si hay gente de esta universidad en ingenieria ambiental. Soy estudiante de ultimo año de ing de sistemas (no informatica) de la uni y estoy pensando seguir en la unalm ing ambiental por motvios vocacionales y por complementar mi carrera. Me interesan los sistemas sociales y ambientales es por ello que me surge la necesidad de saber las caracteristicas de esta ing en la UNALM: regimen de estudios, si hacen viajes de investig de campo, los convenios internacionales que tienen, las matriculas y pensiones, las especializaciones -si las hubiera- dentro de ella. Saben como si el regimen de estudios es como la unmsm o la unfv? porq en ellas si jalas un curso por ejmplo del 2010-I, no puedes llevarlo el 2010-II sino esperar hasta el 2011-I atrasandote un año, no lo digo por si jalo jaja, sino para poder adelantar cursos. Tambien agradeceria si alguien me facilitara las sumillas de los cursos si es posible. Gracias de antemano

A luisfe le gustó este mensaje.

2. Ecologico

Ecologico Suspendido

Registro:
    14 Nov 2010
    ya es hora que se cree Facu de Ingenieria Ambiental, alli tambien hay Ingenieria Meteorologica

3. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    ¿Q tiene q ver esa respuesta con el tema?

Hola, yo soy de esa universidad, pero de otra facultad, sin embargo puedo ayudar en algunas de tus interrogantes:

El regimen de estudio es exigente, muchos trabajos y examenes, con respecto a la UNSM y UNFV son igual de exigentes, hasta podria decir mas(yo estoy ahora saturado de tareas y trabajos finales T_T).