A los egresados de eiger gestion q beneficios brinfa esta institucion

Publicado en 'Institutos' por renato_, 6 May 2011.

1. renato_

renato_ Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2011

Queria saber si cuentan con una buena enseÑanza , si hay puntualidad de parte de sus profesores si como dicen entregan certificados al termino de cada modulo y si entregan algun certificado a nombre del ministerio al termino..datos eso requiero, muchas gracias

2. lokito1991

lokito1991 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Si entregan certificado hasta por ir a sentarte :biggrin:, te dan certificado por cada curso, para eso tienes que pagar 10 soles por un seminario, es 1 seminario por curso, y tambien hay conferencias (tambien cuestan 10 soles y te dan certificado) al final si te dan un CERTIFICADO A NOMBRE DEL MINISTERIO DE EDUCACION, pero solo si llegas a completar 900 horas de practicas (yo estudie computacion y tenia que hacer 900 horas, en gestion nose pero me imagino que debe ser lo mismo) mejor pregunta en eiger cuantas horas de practicas se tiene que hacer.
    Los profes si son puntuales (porque sino les descuentan):biggrin:

3. renato_

renato_ Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2011
    como hacen las practicas en q lugar , me podrias decir. gracias

4. lokito1991

Registro:
    30 Ene 2011
    nose, no termine lo que estaba estudiando, pero creo que tu mismo tienes que ir a buscarte tus practicas, algo asi me contaron unos compañeros que si terminaron de estudiar pero que les faltaban las 900 horas de practicas.
    Te recomiendo que vayas a cualquier eiger y preguntes ;)

5. ginoyou

ginoyou Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2011
    EIGER el costo del servicio lo dice todo. vamos a tus preguntas

1ro.Buena enseñansa.
    No tiene buena enseñansa por la falta de conocimientos en los profesores, los mismos alumnos pueden ser profesores de alli sin necesidad de terminar sus modulos lo digo por experiencia.

2do.Puntualidad de los profesores.
    Los profesores llegan temprano estan alli antes de comensar la clase.

3ro.Certificado al termino de cada modulo.
    Entregan certificado no solo en cada termino de un modulo, tambien en conferencias y seminarios todas obligatorias y lo primordial el pago de ellas. te entregan certificados con solos pagar sin asistir al seminario.

CONCLUCION. Eiger te recomiendo para conocimientos basicos de la carrera que deseas forjarla en un futuro en la UNIVERSIDAD o INSTITUTO DE PRESTIGIO y ten por seguro que depende de uno si quiere lograr sus objetivos.
    SOLO A ESTUDIAR

6. LUISLL

LUISLL Suspendido

Registro:
    11 Ene 2012
    900 horas de practica eso es raro en ningun lugar te piidene so imaginate 900 horas que tus practicas sean de 8 horas diarias a 25 dias laborables por mes eso da un total de 4 meses y mdio de practicas quien va hacer eso esas practicas incluso son en tiempo los qu te piden una universida o instituto para egresar..

7. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    Bueno yo me metí a enseñar para ver como era el asunto de este instituto en unas vacaciones que tenía de mi chamba, lo que te puedo decir es de que la educación es bastante pobre, en sí pagas solamente una matrícula y casi como que la enseñanza es gratuita, donde sacan plata es en los folletos que obligatoriamente cada alumno tiene que comprar en cada módulo. Incluso cada folleto tiene una pestaña que el profe debe de pedir a cada alumno con sus datos personales, es casi como una prueba de que ha comprado el folleto original; al final me sentía más como boletero que otra cosa :biggrin:
    Hay unas prácticas que vienen en el libro también con la pu... pestaña que nuevamente tienes que pedirles a los chicos. Sobre los ambientes, son paupérrimos, las computadoras no todas funcionan (como mi campo es la ingeniería electrónica estuve enseñando cómputo), algunas incluso tienen un disco duro del año de la pera, los virus por todo lado, en conclusión hasta Cesca te parecerá el paraíso.
    Creo que más aprendes por tu cuenta, porque ni el certificado te sirve de mucho :hi:

8. Nikola

Nikola Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2012
    Eiger es un CETPRO es decir es un centro tecnologico productivo un nivel inferior a un instituto, pero es de caracter privado y no es gratsi ya que al usar varios turnos paar diferentes grupos tienen ahi sus ingresos ya que cobran 100 soles y llenan las aulas y cobran por materiales etc es decirun trabajo de hormiga asi obtiene sus ganacias .........
    Ahora lo que mucha gente ignora y yo tambien hace poco es que existen CETPROS publicos que dictan cursos por modulos de 5 meses de por ejemplo computacion, ensamblaje, redes, cosmetologia, gastronomia , electricidad, electronica , corte y ocnfeccion, assitente de niños y ancianos , etc los cuales te cobran por los 5 meses entre 50 a 80 soles (pago unico por todo el curso o modulo) y dictan las clases 2 a 3 veces por semana cada clase de 4 a a 5 horas La clases de dictan son en diferentes horarios hay turnos mañana tarde y noche de 6 a 10 pm hasta completar las 400 ó 500 horas del modulo.
    Ahora cobran barato por que es estatal a los docentes les paga el estado, los locales son del estado y cobran 50 a 80 soles es para la matricula para mantenimiento de los talleres asi como en los colegios estatales
    Lo malo es que al ser administrada por el ministerio de edicacion las clases son de marzo- julio y de agosto- diciembre y no se dicta los sabados ni domingos

http://www.colegiosenperu.com/cetpros.htm

aca les dejo un link para los interesados en estudiar en algun CETPRO lo pueden buscar por distrito filtrando solo los publicos

A beto7 le gustó este mensaje.
  9. locuraken1

locuraken1 Miembro maestro

Registro:
    27 May 2012
    Hola , y como te va , conseguiste trabajo con eiger , te sirvió para tu desarrollo?

10. lokito1991

Registro:
    30 Ene 2011
    trabajo con eso?

si eres mujer y quieres postular a secretaria en alguna chamba ahi si te puede servir tu carton de haber llevado office.

11. locuraken1

Registro:
    27 May 2012
    Quisiera saber , que al acabar 1 modulo cuantos certificados tengo derecho a pedir o cuantos me deberían dar , porfavor

12. lokito1991

Registro:
    30 Ene 2011
    ese ramite demora algo de 6 meses luego de haber acabado el primer modulo de 3 meses creo, ahi tienes que tener un certificado por los cursos que llevaste con las notas de cada curso y las horas lectivas ( 210 horas me pusieron) y sales como "operador de software ofimatico), aparte en cada curso hay seminario y hay otros seminarios a los que puedes asistir, cada seminario cuesta 10 soles en promedio y tambien te dan tu carton por haber llevado el seminario

13. locuraken1

Registro:
    27 May 2012
    y tu llegaste a finalizar tu especialidad , y por si acaso , sabes que requisitos necesitas para que te den el titulo a nombre de la nacion

14. lokito1991

Registro:
    30 Ene 2011
    Titulo a nombre de la nacion???
    WTF????????????

no te dan ningún titulo, solo los certificados que te dije y al terminar el año y medio tienes que hacer nose cuantas horas de practicas para que te puedar dar un CERTIFICADO A NOMBRE DEL MINISTERIO DE EDUCACION y ahi dirá que eres técnico en computacion.
    Titulo a nombre de la nacion solo te dan los institutos superiores con una carrera de 3 años y las universidades con una carrera de 5 años.

15. locuraken1

Registro:
    27 May 2012
    y al finalizar 1 modulo , cuantos certificados te dan , o estas ne tu derecho de reclamar cuantos certificados , y si te dan , cuales son los requisitos , gracias