a los cuantos dias te llaman despues de enviar tu CV

Publicado en 'Foro Libre' por Sirofthedark, 21 Ene 2011.

1. Sirofthedark

Sirofthedark Suspendido

Registro:
    6 Set 2010

es q quiero saber para no hacerme ilusiones cunato demoran en llamrte maximo

2. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Bueno eso depende pues si están buscando urgente entonces llaman rápido pero si es para plazas que se abrirán pronto se demoran, a una amiga la llamaron luego de 3 meses porque no había plazas aún, pero si en el anuncio decía necesito urgente es porque es de contratación inmediata

3. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Yo una vez envié como 30 curriculums por mail en un dia. De los que 15 me llamaron la sgte semana, unos 10 mas en la 2da y unos 4 durante el resto del mes y uno al 2do mes. :D

Obviamente no me presenté a todas las ofertas de trabajo, solo les envié mi currículum a aquellos que me parecían interesantes, para que me llamen, y hacerles ciertas preguntas que me ayudaran a filtrar los trabajos según mis intereses (si coincidía con mis horas libres, si el sueldo cubría mis necesidades y si quedaba muy lejos de mi casa o centro de estudios); ya que no siempre ponen todos los detalles en las ofertas por internet.

4. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    puede demorar unas horas, unos dias, unas semanas y hasta unos meses....

depende de cuan urgente sea contratar a la persona que reuna los requisitos.

5. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Depende del puesto al que postules como te mencionaron.

Una vez demoraron un mes en llamarme, las entrevistas y exámenes tomaron como dos meses, luego de eso me llamaron luego de mes y medio más para tomar el trabajo.

A No Soy Maha le gustó este mensaje.
  6. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Depende de la urgencia que requieran,de que si el trabajo no necesita mucha experiencia(si no la tienes) y de que tanto cumples con las expectativas de los empleadores,si sobrepasas sus expectativas,te llaman al dia sgte o ahi mismo firmas,si igualas sus expectativas,eligen a ti y unas personas mas para evaluarlos y los llaman a entrevistas,si no cumples con todas sus expectativas,te pondran como ultima opcion si los otros candidatos "se les caen"(es decir se van fuera de la ciudad o entran a otro trabajo) y tu entras a talla,si no cumples con ninguna expectativa,solo te queda rezar o decir "chau chau"

7. joel1995

joel1995 Suspendido

Registro:
    22 May 2009

Ese trabajo es : ForosPeru

A Renhy le gustó este mensaje.
  8. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Hay dos posibilidades: quizás te llamen dentro de algún plazo indeterminado o quizás NUNCA te llamen.

9. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    A mí una vez me llamaron dos semanas después xD.

10. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    No, IBM. Foros Perú no es un trabajo, no me pagan por colaborar.

Última edición: 21 Ene 2011
  11. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Eso depende, de cuanta experiencia tienes o cuán apurada este de tener trabajadores. Máximo 3 días, pero puede variar.

12. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Cierto, en genera, mientras el puesto sea de mayor rango se demora más la selección del personal.

13. Insana

Insana Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2010
    Mejor es preocuparse cuántos días demoran en llamarte después de la entrevista...eso sí mata... :-S

14. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    ps depende algunos te llaman al dia siguiente otros en el transcurso de la semana o alas 2 semanas o hasta un mes despues